Foro

El Mal nunca muere... Horus

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El Mal nunca muere... Horus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Horus
 
09/01/2012, 10:28

El silencio se extendía como un manto, denso y frío, que llevaba mucho tiempo cubriendo hasta el último rincón de la fortaleza. Las sombras, antaño llenas de no-vida y bulliciosa actividad, no eran ahora sino simples vacíos de luz. Atras quedaron los días de gloria y poder, los días donde la negra sala resonaba con los vítores y alabanzas, con la adoración y terror que despertaba su dueño. Ahora solo el polvo, las sombras y el silencio se disputaban los restos de la fortaleza pues ni armas quebradas ni armaduras oxidadas podías encontrar, habían sido ya fruto de saqueo meses atrás. Unicamente la ruinosa situación de las murallas y torres delataba la batalla que allí sucedió. Allí, en aquella misma sala, el Trono fue quebrado, el cetro destruído y la vida arrebatada.

Solo sus pasos luchaban ahora contra el silencio. Lentos y firmes, entre los numerosos escombros que jalonan la amplia escalinata hacia la sala del trono. No hay tintineo de armadura que le acompañe, ni el suave arruyo del terciopelo de una capa que le arrope. Ropas humildes, apenas un coleto de cuero y una larga camisola negra, es lo que porta ahora. Vacío. Humilde. Vivo.

La imagen es desoladora y el dolor aviva un poder que ha quedado reducido a unas ascuas miserables. Una pequeña chispa, tan negra como brillante es el rayo, nace en su interior. La fractura del Trono es profunda, se hunde hasta las entrañas del monte donde latía el negro Corazón mágico de la fortaleza, de su poder y de su misma persona.

No permite que la emoción se torne en ardiente furia o en descontrolada fustración. Aquello hace tiempo que pasó y ahora debe ser la fría y devastadora venganza la que tome las riendas. Fue una herida terrible, profunda y letal la que acabó con su existencia. Todos sus enemigos lo celebraron y el regocijo se extendió por el mundo pues por fin los "Héroes" habían derrotado al Mal.

Se sienta despacio en el Trono, respaldo quebrado y gloria marchita en su silueta, sintiendo la fría roca buscar con ansia su calor. Cierra los ojos y deja fluir las emociones y su poder latente a un trono ávido por la ambrosía largamente negada. Con un jadeo logra alcanzar el corazón de la fortaleza y arrancar de su pecho la chispa negra para prender nuevamente el Corazón. Un trueno terrible sacude los muros de la fortaleza y un pulso de energía recorre el mundo, de sombra en sombra, saltando de guarida en guarida con un mensaje claro.

- El Mal no puede ser destruido. Sólo retrasaron lo inevitable... He vuelto.

Tiempo después un cobarde, inútil y tosco goblin se asomó con cautela a la sala del trono atraído por la llamada. Cuando vio el Trono se arrojó tórpemente de rodillas ante él.

- Servirá. De algún modo hay que comenzar de nuevo... - Murmuró Horus, con una lúgubre sonrisa en el rostro.


Hola a todos!! Después de esta pequeña friki-introducción para demostrarme a mí mismo que no estoy tan oxidado os cuento...

HE VUELTO!! Y quiero quedarme, esta vez de verdad. Sé que no podrá ser al ritmo que tenía antes, lástima, pero poco a poco quiero asentarme de nuevo entre vosotros y, quién sabe, buscar mi oscura gloria perdida xD
 

09/01/2012, 10:38

Bueno campeón, me alegro de tu regreso, y como ya te he dicho, espero que todo bien y sea para mucho tiempo.

Un abrazo!!!!!

Unai
 
09/01/2012, 11:28

tldr

Horus
 
09/01/2012, 13:35

Eres un hater Unai xDD

09/01/2012, 15:30

Me alegro de que vuelvas por aquí. Siento decir que te tuve que reemplazar en la partida de Warhammer 40K, quizá para la siguiente :-D

09/01/2012, 16:01

Hola, es aqui la seccion de recursos No-Humanos. Mire, es que tenemos a un tipo que dice ser señor del mal. Y a mi me da que esta mal de la cabeza.... y ... lo tengo detras verdad. 

Esto... Hola Horus. Que tal mi niño!. 

Ejem. Pues nada, que alegria. Nos vemos por los foros, los bares o las partidas, lo que sea antes. Y en esta comunidad. Nunca se sabe que sera primero. Jajajajaja. Ya hablamos Macarron!

09/01/2012, 17:21

Horus, tú nunca perderás tu oscura gloria :D Rebienvenido!!!!

09/01/2012, 19:24

¿Y tú quién eres?

Uneg
 
09/01/2012, 20:35

Hombre, si vuelve el señor del mal... Vete preparando porque hay por aquí un montón de novatos desprevenidos a los que puedes unir a tu legión de subditos del mal, tienes trabajo acumulado.

09/01/2012, 22:22

Sé que por nada del mundo querrías que pusiera esto aquí pero...

Te he echado taaaaaaanto de menos, natita >.<' :_ )

10/01/2012, 00:24

Como siempre bienvenido!! Sabía que volverías tarde o temprano. ;)

Horus
 
10/01/2012, 09:29
Editado: 10/01/2012, 09:29

Ya lo vi Sorgolás, lamento mucho los problemas que pude darte.

Kalep, mozo, ma'legro de verte a ver si compartimos birras si coincidimos en alguna KDD y/o viaje.

Morapio, eres un hater tú también? xD

Ya estoy construyendo mi base de poder, nata powah! xD, y pronto el mundo será mio nuevamente [TOPICAZO!! de las 9:27]

Ale, circulen, que aún no tengo las mazmorras listas para acomodar prisioneros de forma terriblemente eficaz y maligna xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.