Foro

Lissana casi OUT hasta febrero

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lissana casi OUT hasta febrero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2012, 14:03

¡Hola a todos!

Siento comunicar tanto a mis directores como a mis jugadores que hasta mediados de febrero voy a tener un ritmo bajo, o casi nulo. Estoy de exámenes y trabajos hasta arriba y (por ser demasiado vaga y no trabajar antes) debido a eso no entro en la web apenas. Pido paciencia a mis másters aunque entiendo que me pnjoticen o me sustituyan, y también a mis jugadores, que a los pobres los tengo siempre con problemas x_X

Espero poder pasarme algunas noches a postear algo, pero cuando llego a casa estoy muerta y ni toco el PC. El 8 de febrero acabo los exámenes y entonces espero volver a tener las pilas puestas.

¡Gracias a todos y perdón por las molestias! T____T

11/01/2012, 14:14

Se te esperara maguita (yo por lo menos XD) un beso y animo, que ya te queda el ultimo tirón!!

11/01/2012, 15:57

¡Ánimo! Dale caña a esos exámenes para después respirar tranquila y con la conciencia limpia xD

12/01/2012, 11:30

Vaya hombre, y eso que yo solo te veía por esta web. En fin, volveremos a hablar cuando acaben los exámenes, que remedio.

13/01/2012, 13:39

Tu tranquila y suerte con esos exámenes, Liss. Seguro que te los sacas como una campeona. ¡Animo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.