Foro

MAGNIFICO los candados en las escenas cerradas

Comunidad Umbría :: La web en general :: MAGNIFICO los candados en las escenas cerradas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2012, 22:28

No se quien habrá sido el iluminado, ¡pero simplemente magnifico! se acabó el añadir "(cerrada)" al final de cada escena para de un vistazo tener una idea clara de las escenas terminadas :)

+1 a quien sea xD (si, me ha entusiasmado demasiado...seguramente)

12/01/2012, 23:27

Eso ya estaba así en la antigua web. Hoy trasteando con algunas cosas lo hemos pillado y lo hemos restaurado :D

13/01/2012, 00:22

¿Cómo se candan? A mí me pasa que cuando lo intento, aparecen todos los pjs como destinatarios. Eso sí, las que cerré en la vieja web me salen con el candadito.

13/01/2012, 00:25

Supongo que cuando nadie tiene permisos de escritura (o eso pasa con las mias vamos)

13/01/2012, 09:07
Editado: 13/01/2012, 16:32

Puedes hacerlo de dos maneras:

  1. Quitando los permisos de escritura a todos los personajes.
  2. Dando al botón "cerrada" de la fila de permisos predefinidos. El problema de esta opción es que es una opción predefinida y lo que hace es poner a todos los personajes con permiso de lectura, a ninguno con permiso de escritura y a todos otra vez como destinatarios por defecto.
Unai
 
13/01/2012, 10:01

Y ahí es donde entra esta incidencia:

http://incidencias.comunidadumbria.com/view.php?id...

13/01/2012, 12:11

Confirmado. Si se quitan los permisos de escritura a todos los PJs, la escena aparece como cerrada con el candado una vez que se actualiza la portada.

Genial y comodísimo. =)

22/01/2012, 13:07

A mi, me ha sorprendido gratamente y si además no ha dado mucho trabajo hacerlo, mejor. hehehe

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.