Foro

"El viejo Sanatorio de la peste blanca"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "El viejo Sanatorio de la peste blanca"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2012, 04:57

Una empresa constructora tiene la idea de tirar el viejo sanatorio cerca del pequeño pueblo de Dunwich para contruir un Hospital para insanos mentales, un manicomio, pero los obreros y operarios dejan la obra por eventos extraños que ellos dicen que suceden dentro del viejo sanatorio....

"Los investigadores interesados me debeis enviar la historia del personaje en un MP en los dias siguientes, imaginaos que se juntaran con Robert Bishop en una casa rural cercana al viejo sanatorio para tratar el tema personalmente con el" Imaginen que se encuentran en el salon de la cabaña del Sr. Bishop a la espera de que el se presente....."
 

Cualquier consulta!! Posteen aqui!!!!

19/01/2012, 04:59

Cualquier consulta la respondere en cuanto tenga un momento! Gracias y animense a participar!!

Saludos a todos!

El Guardian

19/01/2012, 11:17

Hola, estoy muy interesado en la partida. Voy a preparar un personaje y te lo mando por MP.

19/01/2012, 14:27

Guardian, una pregunta, ¿qué manual básico utilizarás para la creación de los personajes?. ¿El editado por "JOC Internacional", o el editado por "La Factoría De Ideas"?.

Otra pregunta: ¿Hasta que día tenemos de plazo para poder enviarte la historia del personaje jugador?.

Un saludo.
Replicante.

19/01/2012, 17:19

Hola a todos! Tenemos unos cuantos dias para decidir sobre quienes seran los elegidos para la partida asique tomense su tiempo, pongan buena musica para relajarse y preparense a entrar en el mundo de H.P. Lovecraft.....

Utilizare el manual basico y clasico de "La llamada de Cthulhu de Joc Internacional.

Espero sus personajes y gracias por su interes!!

Saludos

El Guardian

19/01/2012, 18:30

¿Ritmo de juego? ¿Se trata de una partida de investigación en plan conseguir pistas y averiguar lo que ocurre o es más en plan inspeccionar un dungeon (casa encantada)? Es que me interesa más si es el segundo caso.

20/01/2012, 15:04

Master, ya te he enviado la historia que has solicitado. Espero que la hayas recibido correctamente.

Si necesitas cualquier otro dato, no dudes en pedírmelo.

Un saludo.
Replicante.

20/01/2012, 18:35

Hola a todos! El ritmo de posteo lo vamos viendo pero haremos 1 mensaje por dia minimo tanto para vosotros como para mi, Eban en el sanatorio ocurren cosas.... ustedes entraran  aunque previamente realizaran una investigacion fuera del mismo, al entrar en busqueda de lo que les pide Bishop descubren que que no sera tan facil y que el Sanatorio fue y sigue siendo un sitio terrible....

Entraran buscando confirmar que no existe peligro alguno pero se encontraran con algo inesperado... (espero haber respondido a tu consulta Eban)

Espero tu personaje y su historia!!!

Saludos!!

Me llego Replicante!! en cuanto pueda le echo un vistazo y te envio un MP! Gracias por tu interes!!

20/01/2012, 20:09

...(espero haber respondido a tu consulta Eban)

No demasiado, je je. Parece más bien una partida clásica de investigación con final de sesión de mansión encantada al estilo de la casa corbitt.

20/01/2012, 20:54

Jajajaja eh jugado varias veces la casa de corbitt, esperemos que sea mucho mas que eso!! Si puedo guiarlos de la manera que deseo por el argumento sera realmente una buena partida.

Te cuento que eh estado en el Waverly Hills en EEUU como turista hace unos años y mi intencion es transmitir las sensaciones del lugar, realmente aterrador, espero estar a la altura en ambientacion, creatividad y poder generar en vosotros lo que el Sanatorio genero en mi..... mas que un simple escalofrio.

Saludos!

Espero tu historia!

21/01/2012, 18:13

¿Serían todo investigadores o podríamos tener otro tipo de profesión? Un antiguo doctor del antiguo hospital, un detective que tratara de buscar pistas más raciones que irracionales...

23/01/2012, 05:58

Te envie un MP contestando tu duda, el tema del antiguo doctor del Waverly me parece una excelente idea, armate un personaje y enviame su historia, junto con su imagen. Relacioname la historia personal con echos paranormales, esotericos o misticos.

Gracias Newbell espero tu historia!!!

Saludos!

23/01/2012, 18:21

Les cuento que ya hay 3 personajes seleccionados que ya estan dentro de la partida, faltan todabia 2 personajes o 3 dependiendo de lo interesante y complementarios que sean los personajes que me envien.

Gracias por su interes a todos!!

Espero mas personajes, intenten relacionarlos con la partida aunque mucho no sepan aun de ellas, espero alguna dama en el grupo, en este momento hay una mujer pero quisiera un grupo mixto.

Animense a conocer el Waverly Hills........ les prometo que en la primera escena nadie va a morir..... Mejor no les prometo nada!!! jejeje

Saludos!

24/01/2012, 10:34

¡Será mi primera partida de Cthulu donde nadie muere en la primera escena! :O ¡La partida promete!

24/01/2012, 12:26

Guardian, esta noche, o mañana por la mañana como muy tarde, te envio la experiencia sobrenatural vivida por mi personaje jugador, así como la imagen que me gustaría que le representara durante la partida. Perdona que no te la haya enviado todavía, pero es que he estado un poco liado con el trabajo, y no he tenido tiempo de desarrollar dicha experiencia sobrenatural tan bien como me gustaría.

25/01/2012, 12:07

Master, ya te he enviado la historia ampliada de mi personaje jugador. Espero que la hayas recibido correctamente.

Si necesitas cualquier otro dato, no dudes en pedírmelo.

Un saludo.
Replicante.

26/01/2012, 06:37

Muchas gracias Replicante, si ya la he leido, esta muy bien. Intentemos no morir en la primera escena por lo cual mucha suerte y espero que seais muy creativos porque lo necesitareis!!!

Animo gente!! Faltan 2 personajes todabia decidir, tengo un par de historias que me han enviado pero no he decidido aun, espero algun personaje mas!!!

Animaos!!!

Saludos a todos!!!!

26/01/2012, 07:09

Smiorgan espero lo que te pedi sobre de tu personaje! Tengo reservado un lugar en la partida para el!

Animo! Envialo en cuanto puedas!

Saludos a todos!

 

28/01/2012, 23:01

Estoy ahora mismo con él.

29/01/2012, 13:35

Buu, no te gustó el mío...

30/01/2012, 16:25

Hola muy buenas, me interesaría jugar hoy te envío la historia de mi personaje a ver que te parece.

01/02/2012, 05:07

Estan todos los personajes asignados! Les agradezco por el tiempo que se tomaron para realizarlos y el interes que le han puesto a la partida!!

Saludos a todos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.