Foro

Consultas PS3

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Consultas PS3

Este hilo ha sido cerrado.
23/01/2012, 15:19

Hola, Soy Kalep Darkness, y tengo un par de dudas, que con gusto y esmero espero que me resuelvan algunos de estos compañeros umbrianos que son maestros donde yo solo soy un humilde usuario. 

1. Uno, tengo una PS3 con la cuanta de usuario de mi hermano. Y me he puesto a jugar, y como acabo de poner internet, ahora quiero cambiar la cuenta network y seguir jugando mis cosas. Pero claro, tengo todos los trofeos y demas en la otra entrada de usuario. 

Y mi pregunta es. No hay manera de sincronizar las cuentas, y no tener que volver a conseguir los trofeos. Internet a esto me ha dicho que no. Pero quizas vosotros sepais alguna forma. 

2. Tengo el Canal Plus contratado, y tengo una clave para verlo por internet. Y quiero verlo desde la television donde tengo la Play, pero me dice algo del adove flash, y no tengo ni idea como hacerlo funcionar. 

Pues nada, hasta aqui mis molestias. Disculpen mi necedad. Y estoy abierto a cualquier.... esa frase siempre me suena mal. 
Gracias. 

23/01/2012, 16:29

A tu primera pregunta, no que yo sepa no se puede sincronizar cuentas... puedes seguir jugando con la de tu hermano...o pasarte los juegos otra vez :) (yo lo hice)

La segunda, no tengo ni idea.

Y una mas, gratis y sin tener nada que ver con tus dudas. Dejate de trofeos y del plus y ponte a jugar a los Uncharted :)

Kay
 
23/01/2012, 18:17

Que yo sepa el Jomvi por ahora, salvo trasteo en el cual no quiero meterme... no se puede ver en la Ps3.

Y como ha dicho Galthor, los trofeos están sincronizados a la cuenta de tu hermano. Al crearte una nueva cuenta has empezado de cero, así que te tocaría volver a conseguirlos.

Y para cualquier duda, aunque esté medianamente desierto... Entra aquí

24/01/2012, 12:31

Ok. Gracias. 

Este hilo ha sido cerrado.