Foro

MUSICA GOEAR EN LOS POST

Comunidad Umbría :: La web en general :: MUSICA GOEAR EN LOS POST

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2012, 11:40

Hola a todos. Recuerdo que un amigo me dijo que, al menos antes, se podia enlazar musica de la cuenta goear a los post. Pero no veo ninguna opcion o es que es de diferente manera ahora?

 

Saludos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/01/2012, 11:51

Ahora usamos youtube. Si añades un video de youtube hay una opción para hacer que sólo se vea el reproductor de sonido. Lo hicimos así porque el Goear acabó añadiendo mucha publicidad antes de la canción.

Otro tema que tenemos pendiente es el gestor de sonidos de JmLagarto. Supongo que en cuanto repasemos los editores lo añadiremos junto a otras cosas.

26/01/2012, 18:30

¿La opcion del sonido te la da youtube o cuando lo insertas en el post?

Saludos

 

P.D: Utilizo el hilo para preguntar ya que me parece interesante.

26/01/2012, 18:57

Cuando insertas el video en el post, en el cuadro de diálogo abajo a la izquierda te aparece la opción de tildar "solo audio" y en vez de insertar el video completo, sólo se ve la barra de reproducción.

Saludos!

bash
 
26/01/2012, 23:46
Editado: 26/01/2012, 23:55

ummm pues mira que la verdad estuve en el mismo lio apenas ayer, pero creo que por fin le encontre la solucion esta es una herramienta que logro poner a funcionar jmlagarto muy amablemente, en ese enlace http://sound.feus.org/index.php/subidor

én el puedes crear una especie de minicuenta donde subir tu propia libreria de sonidos funciona perfectamente, luego de subirlo la aplicacion te da un enlace y es aqui donde esta lo quisquilloso... copialo y pegalo como texto plano (como cuando copias textos desde word

luego de tener listo tu post lo guardas, en ese momento no pasara nada simplemente aparecera el enlace sin hipervinculo, luego le das editar (al mismo post) y lo guardas de nuevo, es entonces cuando la barrita del reproductor aparecera sera una identica a la que ves arriba... en otro hilo lei que almacenaba maximo 10 mb no lo he probado aun pero esta es la mejor opcion que he encontrado para subir la musica de ambientacion en las partidas...

'si deseas personalizar efectos especiales yo he probado este programa de software libre (por eso de los copyrigth) http://audacity.sourceforge.net/?lang=es es muy bueno, permite mezclar varios efectos y te permite mantener el control sobre los tiempos de reproduccion de cada uno, ademas que con un extra (al que el mismo te enlaza cuando intentas exportar un archivo) te permite crear los archivos de tipo mp3...

bueno creo que me he exedido un poco con explicaciones y pues aprovecho de una vez para darle las gracias a jmlagarto esto ayuda mucho a ambientar las partidas (ya no tendre que forzar mi garganta para simular la frenada en seco de un coche) jaJAja

29/01/2012, 03:02

Yo he usado goear en una partida, usando el comando [.ear]código[./ear]

Tienes que escribirlo sin los puntos, y el "código" es una numeración que aparece en la barra de dirección cuando estás en la página correspondiente a la canción. Por ejemplo, el código de este tema de Rhapsody es b78bc61:

29/01/2012, 14:54

Y para los que usamos BBCode que tenemos que poner para que suene solo la musica?¿

29/01/2012, 15:23
Editado: 29/01/2012, 15:25

El enlace de goear es algo como esto:
http://www.goear.com/listen/324811d/darthvader-par...

Pues tienes que ponerlo así, tanto con BBCODE como con FCKR, pero quitando los puntos que he puesto al inicio del corchete: [.ear]324811d[./ear] y se vería así.

29/01/2012, 15:29

Soy solo yo que tengo suerte!?

De todas los enlaces de goear que he escuchado, tanto en la pagina de goear como aqui, nunca he escuchado ninguna publicidad de las que tanto mencionan que Goear tiene.

Buenos, no voy a decir que he escuchado miles de enlaces de Goear, quizas solo llegue a unas decenas aqui, y cerca de 100 en la propia pagina, pero, sinceramente, ni una sola vez he escuchado publicidad... No se si hay manera de no escuchar o eliminar la publicidad y yo he tenido esa suerte. Me parece un buen sistema Goear.

De todos modos, no le quito merito a Jmlagarto, si es de usar su web, pues es mejor alentar a los compañeros umbrianos a darle prioridad a la web de sonidos de jmlagarto

29/01/2012, 16:05

Por si acaso me habeis respondido a mi. Yo pregunto a como debo poner que solo se escuche la musica de los videos de Youtube.

Porque si pongo [ear] delante del codigo de youtube ira a mirar el mismo enlace de la pagina de goear.

Resumiendo, como pongo unicamente musica usando youtube con el BBCode

30/01/2012, 00:44

Resumiendo, como pongo unicamente musica usando youtube con el BBCode

Usando FCKR

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/01/2012, 09:17

Pues si Goear ya quitó la molesta publicidad restauraremos su botón (total ya está programado). Que alguien suba una incidencia con el asunto.

En su momento metía un minuto de publicidad antes de la canción, lo que hacía bastante inútil el servicio para lo que nosotros lo queríamos. Si estás escuchando una lista de cinco canciones da igual que haya un minuto de publicidad, pero si sólo quieres escuchar un tema durante la lectura de un post era una putada (ya no te digo si el Goear se usaba para un efecto especial como una puerta abriéndose).

En fin: cuando se haga el repaso del editor pondremos el enlazador de JMLagarto y el GoEar.

20/06/2014, 19:51

Buenas...escribo en éste post, porque "buceando" entre los cientos de miles que hay, éste es el que me parece más adecuado (o el que he encontrado más adecuado) para lo que quería preguntar.

Normalmente utilizo el GOEAR para poner música en mis partidas, pero no sé que le sucede ahora, que no van las canciones....¿alguien sabe porqué?

Gracias de hantebraso por sus sinceras respuestas...  :)

20/06/2014, 20:08

Creo que están actualizando los tableros y por eso no va.

20/06/2014, 20:09

Ains Sergut, si hasta me he reído.

20/06/2014, 21:06

Creo que están actualizando los tableros y por eso no va.

 XDDDDDD   que mamón.....jajajajaa......

En serio...¿alguna idea? de momento me apaño con el youtube...pero no me mola que aparezcan los videos y no sé como "transformarlo" sólo en la barra de audio...  T_T

Masca
 
Carné Umbriano nº463
20/06/2014, 21:08

En serio...¿alguna idea? de momento me apaño con el youtube...pero no me mola que aparezcan los videos y no sé como "transformarlo" sólo en la barra de audio...  T_T

Mira el cuadro de inserción de vídeos. Dos casillas indican Alto y ancho. Escribe en la de alto 25 o 30, y verás solo la barra de interfaz del vídeo.

21/06/2014, 02:57

Gracias Masca...leí que había una opción para que pasara de "Video" a "sólo reproductor", pero al parecer, eso ya no existe.

Utilizaré la opción que me aconsejas. Muchas gracias. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.