Foro

Se buscan sustitutos para la partida "El Torso"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para la partida "El Torso"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2012, 18:47

Necesito un par de sustitutos para la partida " El Torso" . Es una aventura del rastro de cthulhu

Cleveland, Ohio. Años 30.
En 1935, el héroe de Chicago, Elliot Ness, acompañado por sus intocables, llega al cuerpo de policia de la ciudad dispuesto a cercar a la Mafia de la zona.
Poco después, el 23 de Septiembre de 1935, en el lecho del Kingsbury Run se descubre una escena dantesca. Dos cadaveres castrados y decapitados a 10 metros uno del otro. Uno de los asesinados lleva entre 1 y 4 semanas fallecido, y el segundo, mas reciente, de dos a tres días.
No hay ninguna pista, y el infierno comienza: El Carnicero actua como una sombra, sin ser visto por nadie. Siempre por las zonas menos favorecidas de la ciudad. Durante tres años nadie ha conseguido ni un indicio, ni un nombre... y cada vez aparecen mas cadáveres.
La policía parece incapaz de llevar el caso, sumida en luchas internas que han desatado la llegada de Elliot Ness, la corrupción y la presión que ejerce la prensa y la radio por el interés mediático que levanta el caso en todo el país.
El Carnicero parece imparable... hasta ahora.

31/01/2012, 20:53

Me interesaría la una de las plazas libres. Nuca he jugado al rastro de cthulhu pero si a cthulhu, y es una temática que me encanta.

Un saldo, Helevort

01/02/2012, 17:13

Interesante. ¿Puedo pedir un vip?

02/02/2012, 22:30

Vip concedido. :-)

Lúa
 
03/02/2012, 12:25

Humm...a mi me interesaría jugar porque siempre me ha encantado Cthulhu pero nunca he explorado el mundo del Rastro de Cthulhu. ¿seguis teniendo ritmo diario de posteo???

03/02/2012, 12:37

Sí, ritmo diario. Vamos a ponernos las pilas ahora que tenemos gente nueva. En realidad cambia lo que es el sistema en sí, sin percentuales y con puntos para gastar. Aún tengo una plaza libre. Te apunto???

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.