Foro

Sustitutos para La Gema de Willem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para La Gema de Willem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2012, 13:37

Embelyon. Un grupo de guerreros es reclutado por el duque de Fianosther para recuperar una gema donde ha sido encerrada su familia mediante magia negra. Después de un viaje de varias semanas, el grupo logra robar la gema en Willem y pone rumbo al ducado, sin embargo, una hermosa hechicera los intercepta y les advierte de que han sido presa de un engaño: robando la gema han liberado un aterrador mal que amenaza con extenderse por todo Embelyon.

Dispuestos a reparar el mal que han causado y perseguidos por el imperio humano que custodiaba la gema se dirigen hacia el ducado de Fianosther para saldar cuentas con el duque y rescatar a uno de sus compañeros caído.

Se necesitan dos sustitutos para esta partida recién empezada:

Oliver Trastel, paladín humano

Oliver es un viejo amigo de Sigmund, líder del frupo que robó la gema. Atormentado por sus actos, Oliver no ve la hora de restaurar la paz y reparar el mal que han provocado. Devoto de Telvakthar, pone la fe por delante de todo aunque ello le lleve a reprimir los instintos que la bella elfa que los acompaña, Naedunëa, despierta en su corazón.

Calypso Darren / Gaal

Durante el viaje del grupo hacia Willem, tuvieron que hacer frente al ataque de un barco pirata. En el transcurso de la batalla Calypso Darren, un clérigo seguidor de Telvakthar, cayó a las aguas y fue capturado por unas criaturas llamadas okeas, famosas por acabar con cada hombre que cae al agua en sus dominios. Lo que no sabían es que estas criaturas viven bajo el agua y convierten a cada hombre bueno que capturan en un miembro de su tribu otorgándole un nuevo aspecto, ciertos poderes y una estrecha relación con el elemento líquido. Así, Calypso fue reconvertido en Gaal y dispuesto a terminar con su misión abandonó a su nuevo pueblo y se unió a sus antiguos compañeros.


Estos dos personajes han quedado huérfanos y necesitan un nuevo usuario que los acoja. Se trata de una partida esencialmente narrativa con un elaborado argumento. El ritmo es de un mensaje cada 2 o 3 días y no resulta necesario conocer el reglamento. Se admiten novatos siempre que lo cojan con ganas y se comprometan a cumplir. La partida es la siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-gema-de-willem-ii

Un saludo

06/02/2012, 13:57

Paladín asignado. Gaal aún está libre :)

06/02/2012, 14:48

Gaal asignado. Ya no hay plazas libres.

Un saludete :)

20/12/2012, 09:39

Ya lo comenté en otro hilo, pero lo digo aquí también. El personaje de Oliver ha quedado huérfano ¿Alguien se anima a adoptarlo?

20/12/2012, 11:41

Ya te comente en el otro, yo lo cojo si puedre ser! :D

20/12/2012, 12:18

Todo tuyo entonces :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.