Foro

[(Re)Sondeo del Payaso] Se buscan mafiosos para partida rápida y sangrienta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [(Re)Sondeo del Payaso] Se buscan mafiosos para partida rápida y sangrienta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2012, 01:04

"Lo Piccolo ha caido. Es hora de que surja un nuevo padrino para la Cosa Nostra..."

Hola chicos. Ando haciendo un sondeo para una partida de mafiosos de corte rápido y aires a matanza.

Ritmo: Medio (cambio de turno cada 2-3 dias). Maximo de seguro duraría unos 30 dias a ritmo alto. a ritmo medio podra tomar un poco mas.

Plazas: de 10 en adelante (no pongo límites así que a apuntarse como quieran)

Reglamento: Genérico muy sencillo de entender y utilizar, Obra de nuestro amigo Sirious 18 ///_^. para verlo ingresar aquí

Como siempre se les pide de antemano seriedad (como jugador) al momento de tomar la responsabilidad; no sé si la partida sea seria o no, eso dependerá de como prefieran llevarlo. Tambien, de querer una plaza anotarse por acá.

08/02/2012, 21:16

Me apunto!!!

TORTU
 
09/02/2012, 02:24

un ritmo adecuado a mis posibles..... aunque por mi volumen de HLCN jejeje, pero creo que si pues las de HLCN son relativamente rápidas... y de las otras quitando un par de ellas el nivel medio de posteo me parece bien...
No tengo NPI de como se juega, pero si todo el juego se resume en ese post me apunto si necesitas jugadores...como me tienes en la de "el cumpleaños" hermano, y en otras de HLCN, sabes como cuanto y cada cuanto posteo, intento hacerlo todos los días aunque a veces no lo hago los fines de semana y días aledaños según turno de trabajo y tiempo, pero ahí estoy ;O) si me necesitas

09/02/2012, 22:26

Por lo visto no hay Quorum... bueno... doy hasta la semana que viene. si no hay dejo la idea =/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.