Foro

¿Para qué sirven los pases VIPS, cómo se consiguen?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Para qué sirven los pases VIPS, cómo se consiguen?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2012, 17:37

Hola,

Pues eso, soy jugador desde hace poco y he lanzado una partida como Master que empieza en Marzo. Pero no tengo ni idea de para qué sirven los pases VIPS ni cómo se consiguen. He recibido propuestas de varios jugadores para apuntarse a mi partida, uno de ellos tiene pase VIP, ¿tengo que hacer algo especial?

Gracias por adelantado.

Un saludo, Kaliber

08/02/2012, 17:41

Los VIPs son pases que un umbriano solicita al director de una partida si quiere ser "espectador" de la misma, pero sin jugar. Un umbriano con un pase VIP puede ver todo lo que ve el director (todas las escenas, mensajes, etc.), pero en realidad no es jugador de la partida.

Para conseguirlo, basta con solicitárselo al director. Generalmente se conceden, salvo que haya alguna razón especial para no hacerlo. Espero que te sirva la información. =)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/02/2012, 18:12

Solo aclarar que en el nuevo sistema de permisos puedes poner escenas que no sean visibles para los VIPS ¡un poco de intimidad! :D

Pero básicamente es lo que ha expuesto Drawnin.

08/02/2012, 19:40

Incluso pueden escribir si se les da permiso. Básicamente son como un jugador más pero sin personaje.

08/02/2012, 19:44

La verdad es que últimamente, con el nuevo sistema de permisos, todo se ha vuelto más versátil.

09/02/2012, 14:17

La verdad es que últimamente, con el nuevo sistema de permisos, todo se ha vuelto más versátil.

Muchísimo mejor, ya que antes o debías dejarlo todo a la vista de los VIPs o decidir si no querías tenerlos... y todo, a lo mejor, por una simple escena que no debía ser vista por nadie hasta llegado el momento xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.