Foro

JUEGO DE VIDEOJUEGOS V !!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: JUEGO DE VIDEOJUEGOS V !!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
26/07/2020, 14:24

Pues voy a butriear... yo digo que el IV XDDD

26/07/2020, 16:57

Siguen los buitres!!!!! Heroes of might & Magic VI? xDD

26/07/2020, 17:40

Heroes of might & Magic VI, es la unidad del santuario gloria radiante. No se que reglas seguís exactamente en el hilo, pero yo se lo daría a Chus_astur  que no buitreo de manera descarada como dos que yo me se, pero si eso vale, antiirenicus es todo tuyo

26/07/2020, 17:53

Jajaja, yo soy un buitre bueno. Le cedo el turno al que acertó antes y más que yo... Chus_astur. Tiene suerte, el resto de buitres no es tan considerado (ni tan vago para poner imagen xDDD)

27/07/2020, 06:29

Pues agradeciendo la amabilidad de antiirenicus, procedo a poner la siguiente imagen...

27/07/2020, 10:02
Editado: 27/07/2020, 10:09

Me suena a una vita que era el "other side of the sky" o "the sky on the other side" o algo. San Google me dice "Exist Archive: The other side of the Sky", si es que es ese. Si no, pues ni zorrung.

Me llamo la atención el apartado visual. El jugable fue un meh. Malo no es, pero vamos, lo que él hacía lo habían hecho muchos antes.

Con la Gloria Radiante tuvimos fiesta en el Heroes of Might And Magic online porque las guidelines de el USK dicen que la desnudez "mostrada abierta y visiblemente" te sube a un rating determinado, y la cosa era rara. ¿O sea, está desnuda?¿Los tatuajes cuentan como ropa?¿Es abierto y visible. A ver, el bicho es un sprite de 20x20 pixels que prácticamente no se ve? ¿Y aparte a santo de que precisamente en Alemania, que la gente tiene cero reparos en ponerse en pelotas en público? (Esa la pensé pero no la dije).

Al final decidimos que nah, ni nudity ni pollas, y pasó.

27/07/2020, 10:26

Exacto... es el Exist Archive... yo lo he jugado recientemente ya que está disponible en el servicio PS Now. 

Jugablemente no inventa nada y en cuanto a historia tiene un 80 % de muy buena historia pero con el inconveniente de que pega el bajón al final por lo que el regusto que deja es agridulce...

27/07/2020, 14:09

Con la Gloria Radiante tuvimos fiesta en el Heroes of Might And Magic online porque las guidelines de el USK dicen que la desnudez "mostrada abierta y visiblemente" te sube a un rating determinado, y la cosa era rara. ¿O sea, está desnuda?¿Los tatuajes cuentan como ropa?¿Es abierto y visible. A ver, el bicho es un sprite de 20x20 pixels que prácticamente no se ve? ¿Y aparte a santo de que precisamente en Alemania, que la gente tiene cero reparos en ponerse en pelotas en público? (Esa la pensé pero no la dije).

Wau,la gente esta fatal...Yo diría que si esta desnuda pero como brilla tanto y con esos tatuajes no se ve absolutamente nada.Vaya imaginación,nunca llegue a verla de esa manera mientras aniquilaba a mis enemigos 

27/07/2020, 15:35

Hombre, normal. No era tu trabajo. Pero en ese momento, sí era al mío XDDDD

El tema de los ratings es complicado aquí porque los videojuegos no se consideran expresión artística, así que no van con otras formas de arte y en vez de a las leyes sobre productos artísticos o audiovisuales están sujetos al Acta de Protección de la Juventud. Y los alemanes se ponen muy nazis con el tema de la protección de la juventud.

Y hablando de nazis... (pistaca gratis de regalo con esa frase...)

 

28/07/2020, 10:43

Bueno, como veo que la cosa anda muerta, el Padrecito de la Patria rebaja susejecuciones de periodistas y van unas pistas:

- Es reciente (2019)

- Como habrás reconocido probablemente si estuviste en la ciudad, transcurre en Berlín

- Aparte de para PC/Mac via steam, tiene versión para Android

-  Trata de llevar un grupo de resistentes clandestinos al gobierno alemás a través de los tiempos más oscuros .

- La frase de arriba contiene 2 pistas por el precio de una.

Si para mañana veo que nones, ya pongo pista de nivel "el primero que la vea, pa él"

28/07/2020, 10:55

Through the darkest times 

Cachondo tu con la doble pista XDDD 

28/07/2020, 12:41

Para que digáis que no os cuido XD

Tu turno, frozenponce.

28/07/2020, 13:40

Pues voy a poner uno muy facilito pero que he tardado lo suyo en jugarlo...

28/07/2020, 13:41

¿El remake del Resident Evil 2?

28/07/2020, 13:42

Pues sí, lo dicho facilito del tó XDDd

Otra vez tu turno Leonid.

29/07/2020, 10:35

29/07/2020, 17:26

Pista. Es del 2017, de Koei Tecmo Games. Y todos los derechos están reservados.

29/07/2020, 18:25

Debes de haber seguido un proceso de gran reflexion para llegar a él...

 

29/07/2020, 18:57

Jajaja, me encanta cuando Leonid da pistas, es un crack. Por desgracia no conozco el juego y no me va lo de buscar en google.

29/07/2020, 18:57

Blue reflection, a un amigo le encantan esos juegos y me lo enseño hace poco

30/07/2020, 10:20
Editado: 30/07/2020, 10:21

Punto, set y gallifante para Oerba Vanille. Efectivamente, es el Blue Reflection.

Como detalle curioso, este juego es el ultimo de una iniciativa de la compañía, Gust, llamada "Beautiful Girls Festival", que buscaba representar en juegos la juventud y adolescencia de las mujeres, centrada en los problemas y experiencias "reales" a los que se enfrentan (los otros son Atelier Firis y Nights of Azure 2)

Su turno, señorita de la ígneas coletas XD

30/07/2020, 10:34

Muchas gracias maestro invocador de tanques, sospecho este sera facilito para ti entonces pero por probar que no quede.

Bestial BSO como detalle

30/07/2020, 13:49
Editado: 30/07/2020, 13:51

Pueeeeees no te creas. La referencia al v-boarding me dice que es un Ar Tonelico, pero entre que hay 3 o 4, que luego está la serie Nosurge y que cada uno tiene un subtitulo más largo que un día sin pan, la cronología de la serie se me hace muy confusa.

Parece más moderno, así que voy a decir Ar Tonelico Qoga, que si mal no recuerdo es el último.

P.S: Siempre que oigo el nombre pienso en un labriego maño echando vino en un tonel con un embudo y diciendo "ar tonelico! ar tonelico!"

30/07/2020, 14:00

P.S: Siempre que oigo el nombre pienso en un labriego maño echando vino en un tonel con un embudo y diciendo "ar tonelico! ar tonelico!"

Me meo de risa,jajajajaja. Que grande, ar tonelico.

Ademas de hacerme reir has acertado, tu turno Leonid

30/07/2020, 14:17

Bueno. Pues como creo que llevo una racha ya bastante respetable y también hay que dejar jugar a los demás un rato de vez en cuando, voy a poner uno que debería ser bien facilito:

Si después de acabar esto hiciste lo que debías hacer (y si estuviste ahí sabes a que me refiero...)

30/07/2020, 19:07
Editado: 30/07/2020, 19:08

Nier: Automata, tambien conocido como sexy robots have nihilist feelings...

Y por supuesto, solo conozco una persona que no lo hiciera y solo me sirvió para confirmar lo horrible y asquerosa persona que era...

31/07/2020, 10:15
Editado: 31/07/2020, 10:16

Correcto. Nier: Autopatata. Digo, Nier: Autopsia. Digo, Nier: Automata. El famoso ending D, que fue una de las cosas que más me tocó la patata en un juego. Y también el juego en el que todas las texturas parecen de Play 2 menos el culo de 2B, labrado en perfecto detalle. Cosas de japos.

Tu turno, frozenponce.

lo del culo de 2B porque lo han dicho en las reviews, no es que yo me haya fijado, yo esas cosas no... ejem. Si. Bueno. Puesssss... se ha quedao buen día, que no?

31/07/2020, 15:55

Si por algún casual eres puro y fuerte de voluntad siempre te tocaran las escalerillas o escaleras de mano así que no te preocupes... todos hemos mirado ese culo XDDD

Sea como sea voy con el siguiente.

01/08/2020, 04:16

Iba a decir un Metroid, pero la pantalla es muy simple y el hub que muestra muy feo... Así que no idea XD

01/08/2020, 06:45

Star Wars: Republic Comando creo

Este hilo ha sido cerrado.