Foro

SONDEO KDD ReV

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO KDD ReV

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2012, 23:30

Tengo pendiente que la JOKU me diga si en principio habría tiempo para un pequeño rol en vivo. La idea no es original mía, esta creado por dos colegas de aqui de cuenca. La duración de la partida sería más o menos unas 2 ó 3 horas si todo va bien. La partida es puramente narrativa, no hay intrincados sistemas de combate. La cosa es que estamos todos en la mansión de Billy "el sonrisas" un mafioso, un triunfador, un tipo duro de roer. Allí acuden capos de mafias, traficantes, fiesteros mundialmente conocidos, etc, etc etc. La ambientación es actual a más no poder y todas esas cosas. Las fichas se os darían en mano en la propia KDD o bien os la paso antes de la KDD creando una partida y tal. El atrezzo que teneis que llevar es mínimo. Yo lo jugué este fin de semana y lo que más me costó conseguir fue una corbata que tenía que ponerme xD

La partida está pensada para unas 20 personas máximo. Y pues eso, saber quien estaría interesado en jugar. Procuraré que no sea a la vez que el ReV de la KDD, de modo que si esa partida es el sábado por la noche ( por poner un ejemplo) esta la jugamos la noche del viernes, ya me entendeis. 

15/02/2012, 00:08

Aun estamos mirándolo, que he leído tu MP hace menos de 8 horas, ansioso xD

De todas maneras, congelad un poco esto hasta que lo miremos bien. El tiempo, como ya te he dicho en el MP, no es el problema. El problema es el sitio. Aún no tenemos sitio para el ReV "oficial", así que imagínate, y Unai me confirma que el local no es lo suficientemente espacioso como para que un vivo de 20 personas fuera compatible con otras 50-60 personas jugando en mesa, así que el local de juego queda descartado.

Si nos hubieras dado un poco más de tiempo a mirarlo igual podríamos haber pensado una alternativa, pero vamos, mientras esperamos que la gente de la JOKU opine (que aun no ha dado tiempo, así que no hablo por ellos), lo que sí te puedo decir es que mires a ver si podría ser en otro sitio, como al aire libre, porque el local imposible.

15/02/2012, 00:46

Por un lado espero la respuesta de la JOKU, pero por otro me interesa saber si habría 20 personas dispuestas a jugarlo xD

Al aire libre... buff, mucho me temo que esta partida es de interior xD Tendré que hablar con Unai para ver si en alguna parte podemos estar sin molestar al resto de la concurrencia, pero la gracia de la partida es que haya habitaciones privadas donde la gente pueda "copular" "drogarse" y "matarse" xD

15/02/2012, 12:16

Yo me apuntaría fijo si no coincide con el ReV oficial. ¿Se podría hacer entre las habitaciones de los participantes, procurando no molestar al resto de huéspedes del hotel? No se, juntando tres o cuatro habitaciones contiguas, o algo así.

¿Es un ReV original de tus colegas? Porque me hablaron de uno muy muy parecido de Madrid, que tenía muchas ganas de jugar.

15/02/2012, 13:33

Le he mandado un mp a Unai a ver que me contesta. Y hasta donde yo se, es original de mis colegas si xD

Cuando tenga las respuestas de Unai y de la JOKU abriré la partida y haré la plantilla esa de anunciar la partida. No creo que se solape con el rev oficial de la KDD más que nada porque intentaré situarlo justamente cuando no sea hora de jugar dicho rev xD

15/02/2012, 14:24

Ya tengo respuesta de la JOKU, así que nada, no habrá partida xD En su lugar habrá un vivo survival en las calles de Bilbao que consistirá en cerrar bares xD

15/02/2012, 16:08

Pos dicho! Me apunto tb, jejeje...eso sí, espero que el vivo oficial no sea tempranero que el año pasado madrecica q sueño...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.