Foro

Partida Abandonada: "El viejo Sanatorio de la peste blanca".

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida Abandonada: "El viejo Sanatorio de la peste blanca".

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2012, 14:40

Hola.
Buenos días a todos.

El motivo por el que abro este nuevo tema es para denunciar que la partida "El viejo Sanatorio de la peste blanca" (http://www.comunidadumbria.com/partida/el-viejo-sanatorio-de-la-peste-blanca-2), en la cual estoy participando como jugador, lleva más de quince días parada, a pesar de ser, supuestamente, una partida de ritmo alto, sin que el director de señales de vida desde primero de mes, y sin que dicho director haya comunicado alguna posible ausencia durante un tiempo prologando. Incluso, algunos de los otros jugadores le han escrito un mensaje privado, pero no han recibido respuesta.

Sinceramente, al llevar poco tiempo en la Comunidad, no sé qué se hace en estas circustancias (no sé si tenemos que esperar más tiempo para ver si el director decide continuarla, o si, al tratarse de una partida de ritmo alto, y llevar parada más de 15 días, Los Cuervos pueden borrarla), por lo que agradecería cualquier ayuda que pudiera recibir.

Gracias a todos por adelantado.

Un saludo.
Replicante.

15/02/2012, 14:47

Generalmente, estas cosas se tienen que resolver entre el director y los jugadores. La idea es que, si el director aparece de nuevo un mes más tarde, su partida debería estar donde la dejó, para así poder resolver el asunto de la ausencia internamente. En un caso extremo, como por ejemplo un director que se da de baja, si suelen interferir los Cuervos.

15/02/2012, 14:48

Mi consejo: espera un poco a que Maximus aparezca de nuevo. Si sigue sin aparecer sin explicaciones, para eso está el carisma y los negativos. 

Yo participé en la misma partida de él hace más de un año atrás. Nos dejó colgados en su momento. Ojalá esta partida tenga mejor suerte para ustedes :)

15/02/2012, 14:51

Replicante, incluso si no sale bien lo de esta partida, no te preocupes. Un gran porcentaje de partidas es abandonado, pero otro gran porcentaje consigue terminarse.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/02/2012, 15:20

Tal y como dice Salmakia, paciencia. El "problema" de Umbría (por decirlo de alguna manera) es que hay un MundoReal (TM) detrás de cada usuario, y éste a veces nos llama para desaparecer (hay enfermedades, problemas graves, pérdidas de conexión, terremotos, volcanes, dragones, etc) sin previo aviso. También hay casos (que son los menos) de jugadores que, directamente, desaparecen porque no quieren seguir en Umbría, y no les importa la gente que dependía de ellos. Sea cual sea el ritmo, yo te diría que esperaras un mes, y luego abriérais Incidencia (podrás ver otros ejemplos del mismo caso) para cerrarla, o solicitar en el Foro un Director suplente, que también podría servir considerando que no lleváis mucho de partida.

Ocurra lo que ocurra, no te desanimes. Busca otras partidas, conoce gente, y sobre todo, disfruta ^^

Unai
 
15/02/2012, 15:26

Espero que pronto tengamos de vuelta la revisión automática (de hecho, ya casi está, me falta probarla), con lo que las partidas sin actividad en 20 días entrarán en revisión, y después serán borradas, a menos que alguien se haga cargo de ellas.

15/02/2012, 21:47

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Esperaré, tal y como me ha aconsejado Fr3d1, hasta finales de este mes para ver si, finalmente, el Director retoma la partida, o si, por el contrario, se debe abrir una incidencia.

Unai, esperamos con impaciencia la revisión automática.

Un saludo.
Replicante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.