Foro

LiNaY lleva por MADRID de paseo a La Vaquita Pucelana!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: LiNaY lleva por MADRID de paseo a La Vaquita Pucelana!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
15/02/2012, 23:28

Damas, caballeros y restos de seres, el fin de semana de 3 de Marzo Dama_Blanca y yo pisaremos Capital City, asi que la idea seria quedar el sabado por la tarde y lo que surja xD Osease si despues se quiere cenar y salir mejor que mejor ^^

Vosotros direis y os ocupais de buscar sitio de reunion jajaja que nosotras somos Guiris :P

Sabado tarde:

  • LiN

Sabado noche:

  • LiN
15/02/2012, 23:31

Jo, Lin, como molas :DDDDD

Sabado tarde:

LiN
Dama_Blanca

Sabado noche:

LiN
Dama_Blanca

LiNaY
 
15/02/2012, 23:39

O.o ¿Por abrir un hilo? xD

15/02/2012, 23:48

Vale, osea yo le digo a Dama que baje a ver arco, me dice que esta semana no, pero que baja dentro de poco, porque conoce aqui a un tio del que es maaaaaaaaazo de "amiga", vamos un canteo.

Y entonces me dice Lin que quiere bajar a ver a Lurei, por cierto yo tb quiero. y yo le digo, Linay, porque no hablar con Dama y bajais el mismo finde.

Me dijo, que guay, buena idea...

Y ahora veo que se la ha adjudicado con todas las de la ley... maldita legislación sexista... si ya lo decía el otro día Toni Cantó.

 

(p.d. contad conmigo ;) )

15/02/2012, 23:48

¿No venias la semana que viene Lin? XDDD

Bueno da igual, si es Sabado me apunto XDDD

Sabado tarde:

LiN
Dama_Blanca

Ozzy (si no me despierto muy tarde de la siesta XDD)

Sabado noche:

LiN
Dama_Blanca

Ozzy

LiNaY
 
15/02/2012, 23:49
Editado: 15/02/2012, 23:54

Sopa, tu nos has unido, eres nuestro cupido xD ( y di si venes tarde noche o ambas meloncito xD )

Ozzy iba a ir el 25 pero Mazi celebra el cumple y ademas asi coincido con Dama :D

15/02/2012, 23:58

Me parece perfecto XDD

cuanta mas gente mas diversion XDDDD

gracias cupido sopa XDDD

16/02/2012, 00:27

Lin, vendreís a mi curro a cenar no? :P

LiNaY
 
16/02/2012, 20:42

Eso es cosa de todos, no solo mia. Informa aqui a los madrileños de donde es, que nos ofreces y a que precios. Yo quedo en las manos de los de la city, que me sacas de cuatro estaciones de metro que usaba cuando iba a clase y me pierdo xDDDDD

 

Sabado tarde:

  • LiN
  • Dama_Blanca
  • Ozzy (si no me despierto muy tarde de la siesta XDD)

Sabado noche:

  • LiN
  • Dama_Blanca
  • Ozzy

16/02/2012, 23:22

Y dónde vais a quedar? Porque según como me apunto :)

17/02/2012, 00:33

No os lieis y veniros a Cuenca a darle el adiós definitivo al café de la comedia xD

LiNaY
 
17/02/2012, 20:46

Va a ser que no senten xD Mi visita a Madrid es por ver a Lurei y a la enana, y de paso achuchar unso cuantos umbrianos mas jajaja

17/02/2012, 21:46

En principio contad conmigo para viernes por la tarde, sobretodo si quedais para una comilona.

Sabado tarde:

LiN
Dama_Blanca
Ozzy (si no me despierto muy tarde de la siesta XDD)
Galthor


Sabado noche:

LiN
Dama_Blanca
Ozzy

17/02/2012, 22:07
Editado: 17/02/2012, 22:09

Sugerencia para cenar:

http://www.restauranteyamate.com/

¿Os hace un Japo?

Lo bueno que se puede reservar un tatami y comemos a nuestra play XD

Esta muy bien el sitio y algunos umbrianos ya lo conocen XDD

echarlo un ojo y me decis XDDD

Nota: Galthor campeon, de quedar es el sabado sabadete XDDDD


Lista de asistentes :

Sabado tarde:

LiN
Dama_Blanca
Ozzy (si no me despierto muy tarde de la siesta XDD)
Galthor

Sabado noche:

LiN
Dama_Blanca
Ozzy

17/02/2012, 23:07

Si si el sabado. Se me ha ido la pinza pero era consciente de que era el sabado. La lista se mantiene :) 

Ya sabeis que a mi comer sushi me chifla asi que por mi lo del japo perfecto.

17/02/2012, 23:08

Mmm... ¿se aceptan umbrianos no-madrileños? xDDD

17/02/2012, 23:43

Hostias Draw si vienes ya va a ser un fiestonazo!

17/02/2012, 23:47
Editado: 18/02/2012, 00:01

A ver si te crees que sólo te gusta el sushi a ti, señor lobo... xDDD

Hombre, la verdad es que estaría bien. No sé si podré, pero me gustaría. =P

EDIT: La verdad es que igual me he precipitado un poco, porque ese fin de semana igual tengo otro viaje. Pero nunca está de más preguntar para posibles KDDs madrileñas futuras, porque supongo que se juntará bastante gente y debe estar bien. Y si encima vais a cenar a japoneses, ya flipas... xDD

LiNaY
 
18/02/2012, 02:23

Nosotras no somos madrileñas, asi que claro que se aceptan, cuantos mas mejor, y no umbrianos por si alguien se quiere traer a pareja amigo o algo :P

Ozzy a mi me parece excelente ^^


Lista de asistentes :

Sabado tarde:

LiN
Dama_Blanca
Ozzy (si no me despierto muy tarde de la siesta XDD)
Galthor

Sabado noche:

LiN
Dama_Blanca
Ozzy

18/02/2012, 14:44

Sólo me paso para decir que el japonés es caro de pelotas.

Y que iría, pero estoy más liado que la pata de un romano.

18/02/2012, 18:07

Yo, como siempre que se habla de japoneses y sushis recomiendo el musashi, que esta por el centro cerca de callao. No es que sea barato, quizas un pelin mas que el que recomienda ozzy pero no mucho mas y la comida, no solo el sushi, esta de muerte.

18/02/2012, 19:13

Menos mal que mañana ceno en un japonés, porque si no estaría haciendo la maleta para ir a mataros...

¡Dios, qué hambre! xD

18/02/2012, 20:27

Yo iba a comer japones hoy pero al final se me han cancelado los planes y me está entrando un mono...

 

20/02/2012, 13:00

Pues dado que por esas fechas no tengo planes (y a partir de ahora, si los tuviere ya puedo decirles que estoy ocupado, a menos que sean muy buenos planes), podeis contar conmigo otra vez ambas :)

Y sobre el japonés, no tengo problema alguno en comer ahí... siempre que el precio no se dispare, que uno es estudiante >_>


Lista de asistentes :

Sabado tarde:

LiN
Dama_Blanca
Ozzy (si no me despierto muy tarde de la siesta XDD)
Galthor
Slaazeranth

Sabado noche:

LiN
Dama_Blanca
Ozzy
Slaazeranth

20/02/2012, 14:09

Ozzy ya sabes lo mal que me sabe tenerte de taxista pero viendo que todo el mundo se quedará por la noche...  a que hora tienes pensado volverte? Me harías de amable taxista una vez mas?

Elid
 
20/02/2012, 21:59

Hey!!! Pues yo digo como siempre, "por el momento y si nada me lo impide (espero), me apunto!"

Yo soy de las umbrianas que conoce el japonés del que habla Ozzy ... y tengo que decir que el sitio es una pasada por el rollo de las salitas privadas, pero estoy con Morapio, me pareció un poco carete la verdad, aunque si hay mayoría, habrá que ir xD

Os recuerdo (porqué reservé yo xD) que las salitas son privadas, mínimo de 6-8 personas, máximo creo que 10 (no se si había salas mas grandes) y hay que reservar al menos con 3-4 días de antelación y mas siendo sábado (no sea que estén todas pilladas)

Sabado tarde:

 

LiN
Dama_Blanca
Ozzy (si no me despierto muy tarde de la siesta XDD)
Galthor
Slaazeranth
Elid 
Leinad22

Sabado noche:

LiN
Dama_Blanca
Ozzy
Slaazeranth
* Elid (no es 100 % seguro, pero se intentará)
Leinad22 (No es 100 % seguro pero se intentará)

20/02/2012, 22:50

Imagino que por aquello de las salitas será mas caro que cualquier otro japones del centro, no?

20/02/2012, 22:55

Galthor, no problem ya sabes que soy tu chofer personal e intrasfrible XDD

y la hora de vuelta....

nu se, segun se vaya terciando la cosa te digo XDD

¡¡cierto elid!! XDD

vamos a ir concretando si queremos ir al japo para ir reservando XDD

 

LiNaY
 
20/02/2012, 23:05

Yo como ya dije me acojo a lo que digan la mayoria :D

Elid
 
21/02/2012, 18:06

Yo sinceramente no estoy para tirar cohetes así que si quisierais ir al japo me apuntaría mas tarde a tomar algo, saludar etc ... o en su defecto antes.

Si os da igual el sitio hay cientos de sitios realmente interesantes para ir a un precio bueno, si es por ir a un asiatico ... no sé, yo sigo teniendo ganas de ir al Sigland que se propone todas las navidades y nunca vamos ... o al restaurante ese friki de los teléfonos que mientras cenas estás dando por culo a las mesas del restaurante llamándo para reirte un rato  (si, si, por teléfono xD)

Sabado tarde:
LiN
Dama_Blanca
Ozzy (si no me despierto muy tarde de la siesta XDD)
Galthor
Slaazeranth
Elid
Leinad22

Sabado noche:

LiN
Dama_Blanca
Ozzy
Slaazeranth
* Elid (no es 100 % seguro, pero se intentará)
Leinad22 (No es 100 % seguro pero se intentará)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.