Foro

ElAngel ofrece cameos para partida de Ánima.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ElAngel ofrece cameos para partida de Ánima.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2012, 11:44
Editado: 23/02/2012, 22:41

Vamos a ver, os comento:

Acabo de comenzar por fin a acabar *suena raro, pero tiene sentido XD* una breve partida que ya comencé en mesa sobre la batalla en un bosque, algo parecido a la peli de la princesa Mononoke. Desapariciones, muertes, espíritus que se revelan y una flamante aparición de la inquisición para arreglarlo todo. Las negociaciones no llegaron a buen puerto, y la batalla final era inminente.

No usamos sistema de juego y todo se desarrolló bien, hasta que se nos hizo demasiado tarde para la batalla final. Como me apetecía hacerla mucho más épica que por un simple... "ganaís vosotros", pensé en meterle el sistema de Ánima para hacer la batalla final. Un masivo combate dentro del bosque que está destinado a ser devorado. O a acabar con sus opresores.

En principio iba a hacerla yo solo, con mis tres jugadores y con los 8 PnJ "poderosos" que están en la batalla. Pero, si alguien quiere un hueco, que avise, le doy un Pj y se lía a dar ostias.

Solo lo comento, porque creo que la partida no es nada atractiva para alguien que venga "invitado". Símplemente sería pegarse por un bosque con Pj de nivel 5 en adelante, todos un poco dopados. *hay uno en especial que.... buf... se me fue la mano*

Pero bueno, si alguien le apetece coger las riendas de un inquisidor, o un espíritu de un bosque, para planear una defensa... que avise, y le dejo un Pj.

Digamos que no hay nada escrito *salvo un post* y el trasfondo que habría que incluir es bastante breve (de hecho, está bastante resumido en el primer párrafo xD) ^^ Dispondría de dos o tres días para entrar, antes de que todo empiece de una manera más sangrienta.

^^

Pues ala, ya lo he dicho.

Preguntad aquí cualquier tipo de duda. Y la partida, por si no habéis visto el vínculo arriba es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-destino-...

EDITO:

Por si no había quedado claro, los Pj adoptados tendrían son pregenerados, e incluso algunos son criaturas del libro de monstruos, adaptadas al momento ^^

EDITO 2:

Los "Pj" ofertados son sin mucho detalle, para no desvelar las características del combate:

a) 3 inquisidores:

-1 mago

-1 tecnicista

-1 psíquico

b) 4 espíritus guardianes del bosque.

Guardián de los Hebi

Guardián de los Kitsune

Guardián de los ?kami

Guardián de los Kuma

 

 

Onion
 
23/02/2012, 13:47

A mi me interesa, sería una la primera vez en anima, sino te lo han pedido , me apunto con el guardian o guardiana ]Kitsune XD, aunque mi ritmo es medio -alto o es por chat XD

23/02/2012, 15:34

Onion dentro, como defensor de la aldea Kitsune

alguien más? ^^

23/02/2012, 15:48

A mi también me interesa, suena algo rapido y siempre me ha gustado anima. Me apunto con el inquisidor tecnicista si es posible ^^

23/02/2012, 20:52
Editado: 23/02/2012, 20:53

Sí, es algo rápido. Sólo es un combate, que nadie crea que va a ser una partida de meses. Si la cosa va rápida, incluso en una semanita puede estar ventilado xD

Solo que es un combate masivo, lo que lo hace "interesante"... en cierta medida. XD

Cosa_Abstracta dentro, como Damien el inquisidor ^^

24/02/2012, 03:31

Cosa_Abstracta me gano de mano con el Tecnicista xD

En fin, decir que no se nada de los espiritus guardianes, salvo que traduzco, serpiente, dios y araña pero no se ni que poderes tienen en Anima ni que hacen o como son xD

Dony
 
24/02/2012, 12:41

Me parece una partida curiosa. Yo tampoco tengo ni idea de los espíritus guardianes (aunque sí de Anima), pero no me importaría "adoptar" uno para pelearme un poco y así aprender ^^

¿Todavía se puede?

24/02/2012, 14:06

Con espíritus guardianes, me refiero a criaturas naturales *un poco dopadas* ^^ 

No son nada extraño XD

Sí, todavía se puede, entrar, ya ha comenzado pero hay muy poco que leer :) *en algunos casos nada, pues no he hecho post al se PnJs ^^*

Entonces Dony o Ligier ¿Cual os llama?

Repetir de nuevo que no es una partida al uso. SOLO es un combate, por lo que la actuación podría resumirse en tres post de combate XD

Sólo era por si alguien le apetecía probar un guerrero de nivel 5 o 6 pegándose, y roleándolo por web :P

Dony
 
24/02/2012, 22:17

Guardián de los Kuma ^^

25/02/2012, 01:31

Precísamente uno de los PJ, un tecnicista, ha desertado, por lo que si alguien quiere adoptarlo está de suerte XD

27/02/2012, 06:56

Todavia tienes al tecnicista? Si es asi lo quiero, sino al guardian de los Hebi porque me gustan las serpientes, meteme en el hueco que tu consideres mas necesario de momento...

27/02/2012, 11:15
Editado: 27/02/2012, 11:17

Ligier... el tecnicista está cogido... y el guardián de Hebi acaba de morir destrozado por la inquisidora Psíquica XD Un legislador entre las costillas y una pila de árboles encima no son buenos para la salud.

*pobre medusa... XD*

EDITO: pero si te refieres al Pj tecnicista he decidido llevarlo yo como PnJ.

27/02/2012, 19:29

U_U mala suerte xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.