Foro

¿Se pueden bajar las partidas en pdf?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Se pueden bajar las partidas en pdf?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2012, 15:12

Como el sistema de créditos está deshabilitado entiendo que no se pueden bajar las partidas en pdf. Yo en su día me bajé las mías, y recuerdo que no costaba créditos adicionales volverlas a bajar. Como he perdido esos pdf querría volver a guardar mis partidas, pero no veo la opción.

¿Alguien puede darme alguna pista?

25/02/2012, 15:41

Todavía no hemos reestablecido esa posibilidad. No nos olvidamos asi que ten por seguro que acabaremos volviendola a incorporar... y con mejoras.  Ya veremos bajo que sistema lo reponemos (de pago créditos, carné umbriano, ...). Sea como sea te aseguro que no vas perder nada por lo que hayas pagado.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/02/2012, 16:58

El sistema de descarga ya lo adelanto yo ;) Será libre para la gente que tenga carnet (es decir, que podréis bajaros las partidas en barra libre si tenéis carnet) y por créditos para los que no lo tengan. El nuevo carnet vendrá revitalizado y remineralizado como decía Super Ratón.

¿Y cuando se repondrá el carnet y se podrá renovar o solicitar? ¡Tranquilos! Estamos trabajando en ello... pronto. Ahora mismo lo que nos urgía era mejorar el servidor. Una vez pasada esa fase seguimos con los demás detalles, y el carnet (y el sistema de ficheros y demás cosas) os aseguro que son prioritarios.

25/02/2012, 17:15

Y los tableros, y el equipo, y... y... y... ¡Au! ¿Quién me ha tirado esa piedra? ¡Eh, eh, eh! ¡Socorrooooooooo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/02/2012, 17:42

Caaaalmaaaa... todo llegará.

¿Que considerabais que era más importante? ¿Los tableros o que Umbría se viniera abajo todas las noches? Creo que estamos resolviendo las prioridades de una forma bastante lógica. Fijaos que en vez de poner de primero la renovación del carnet (y sacar la pasta) le hemos dado antes prioridad a solucionar los problemas. El día que veáis a una empresa hacer eso me avisáis.

Yo también quiero los tableros y los chats, pero las cosas se van haciendo como podemos (y como queremos, que cojones ;))

25/02/2012, 18:51

Está claro, sólo era por dar la murga.Perdón. xD

Akin
 
25/02/2012, 22:40

Yo claramente prefiero los tableros... :D :D :D

Por suerte para los tableros hay alternativas externas, y para las caídas de las noches no las había.

25/02/2012, 23:20

Ay, me muero por ver esos nuevos tableros :D

27/02/2012, 10:24

¿Que considerabais que era más importante?

En los viejos tiempos, cuando finalizabas una partida te enviaban un jamón a casa para felicitarte. Estoy seguro que esa función debería ser restaurada cuanto antes, como prioridad.

Nada, la titánica labor para mantener la página en marcha, con tantas mejoras y tanto corazón debería ser suficiente para que todos seamos pacientes. En algún tiempo estaremos recordando como ancianos estos tiempos de cambio y éxodo, se escribirán canciones y loas, y por generaciones nuestros hijos hablarán de esto...

27/02/2012, 15:27

Por mi sin prisas. Estáis pegándoos un curro tremendo a cambio de nada. Lo menos que podemos hacer es ser pacientes y estar agradecidos.

 

27/02/2012, 16:13

Ahora llego yo, desempolvo mi vieja reivindicación de reestablecer las estadísticas de las partidas (número de mensajes etcetc) y Chemo me banea... XD

27/02/2012, 18:10
Editado: 27/02/2012, 18:11

Vadania: Y los chats y el avatar del director, acuérdate del avatar del director :P

No ahora en serio, nada de prisas...estáis haciendo un magnífico trabajo, y esos dos "grandes parones" para solucionar el rendimiento nocturno, ambos en menos de dos horas...increíble, además que ahora la web va por las noches perfectamente...

Así que sólo puedo mostrar agradecimiento :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.