Foro

Byphast Out por unos días.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Byphast Out por unos días.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2012, 22:38

Además de los exámenes mañana me mudo a una casa nueva que van a comprar mis padres, por lo que estaré un par de días o así totalmente out hasta que me instalen el internet ahí. Ya lo avisé a principios de mes a los masters, pero no viene mal refrescar memorias por si acaso. 

Si tenéis que pnjotizarme no hay problema, eso sí intentad no matar a mis pequeñas >.< 

Nos vemos pronto!!

27/02/2012, 22:41

tu tranqui, by, tu estudia y aprueba y disfruta de tu nueva casa ^^ eso si, reservame achuchones y cosquillas :P

27/02/2012, 23:13

Mudarse siempre es un lio, suerte con eso y tambien con los examenes!

27/02/2012, 23:23

Muchas gracias a los dos. 

Tranqui Yue, que por tenerme de enchufada en Star Ocean tienes reservados todos los achuchones y cosquillas que quieras xD

27/02/2012, 23:50

ya te has dado cuenta ademas de que cuando hice las parejas te puse conmigo XD

auqnue igualmente, pense que Aaron y Shimaya deberian ir juntos por el tema mecanica androide XD

28/02/2012, 01:11

By, no te preocupes por nada. Ya sabes que lo primero es la vida real, que aqui tienes el apoyo que necesites, y todo lo que te he dicho por el msn.

Esperaremos por ti si es necesario. Tu ocupate de lo que tienes que ocuparte.

 

Un saludo, ¡Y que todo te salga muy muy bien!

28/02/2012, 08:36

Se te espera lo que haga falta ^^ venga mucho animo con todo :3

01/03/2012, 17:52

Gracias chicos ^^

Por lo visto esto va a tardar más de lo que me esperaba porque están dando muchos problemas los de la compañía de mierda con la que estoy así que no se exactamente cuando volveré.

Os echo de menos joeeeee >.<

01/03/2012, 18:05

Ayy por eso no te veía?? Pues naaada,a ver si pronto vuelveeees!! :):)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.