Foro

[Partida Pathfinder] ¡Pillaje!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida Pathfinder] ¡Pillaje!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2012, 21:32
Editado: 29/02/2012, 01:06

Llevaba tiempo dándole vueltas a montar una partida así... y bueno, creo que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para hacerlo ^^

No creo que queden muchas dudas sobre la partida con lo que aparece escrito en su descripción, pero cualquier cosa, se pregunta por aquí ;)

 

¡Oh! Y para que todo ésto parezca algo más serio, y porque no os lo puedo poner tan fácil todo, para presentaros debéis enviar un MP con las siguientes preguntas respondidas (pese a las apariencias, busco jugadores que quieran interpretar un personaje interesante y divertido más que un simple munchkin. Y solo hay 5 plazas (quizá 6), así que curraróslo un poco :P).

 

    TEST DE PERSONAJE:


    1.- Pretendes ser:
         a) Hombre
         b) Mujer
         c) Otro: ________

    2.- Ordena de mayor a menor las preferencias de raza para tu personaje:
    Orco, Semiorco, Humano, Semielfo, Tiflin, Trasgo, Enano, Semiogro
         1) ________
         2) ________
         3) ________
         4) ________
         5) ________
         6) ________
         7) ________
         8) ________

    3.- ¿Qué tipo de clase de personaje querrías llevar?
         a) Luchador
         b) Lanzador de conjuros arcanos
         c) Lanzador de conjuros sagrados
         d) Asesino y ladrón

    4.- Escribe una breve historia del pasado de tu personaje y cómo llegó a formar parte del grupo de bandidos.

 

    TEST DE PERSONALIDAD:


    1.- Estás tomando tu desayuno en el campamento. Estáis pasando una mala racha y apenas queda algo de comida rancia para comer. De reojo, ves como tu mejor amigo te roba un pedazo de pan de tu desayuno. ¿Cómo reaccionarias a ello?
         a) Finges no haberte dado cuenta, al fin y al cabo es tu mejor amigo y él también está pasando penurias.
         b) Te enzarzas en una acalorada discusión con él por haberte quitado parte del desayuno. Llegando a las manos si es necesario.
         c) Inmediatamente acudes al líder del grupo para avisarle y que tu amigo sea castigado.
         d) Le arrancas la cabeza y, en los breves segundos en los que aún sigue consciente y sin morir, se la incrustas en el culo hasta que un amasijo de tripas sale por el extremo opuesto.

    2.- ¿Cuál es tu actividad favorita? (elige la que más se ajuste)
         a) Recoger flores y hacer ramilletes. Luego repartirlos entre los miembros del grupo para hacer sus vidas más alegres.
         b) Asesinar a traición a tus compañeros, a tus amigos, a tus padres o, en definitiva, a cualquier cosa con piernas (y si me apuras, sin ellas) que se cruce en tu camino.
         c) Torturar y destripar a ciudadanos inocentes e indefensos. A ser posible en presencia de sus hijos.
         d) Atrapar y comer niños como tentempié. Preferentemente mientras siguen vivos.
         e) Violar y torturar a todas las mujeres hermosas de la aldea.
         f) Quemar y destrozar cosas en general.
         g) Atesorar dinero.

    3.- El líder del grupo, un orco de casi tres metros de altura, te ha declarado culpable de haberle robado su bolsa de oro y ha decidido que tu castigo es arrancarte los ojos. Independientemente de tu culpabilidad. ¿Cómo reaccionarías?
         a) Lloriqueas, te arrastras y suplicas por tu vida.
         b) Sacas un arma más grande que la del jefe y luchas por tu vida.
         c) Tratas de usar tus dotes diplomáticas e intimidadoras para colgar la culpa a otro.
         d) Rezas a tu dios y esperas a que te saque de ése lío.
         e) Otro (describe): _________________

    4.- ¿En que orden deben realizarse los pasos para masacrar correctamente a una aldea?
         a) Gritar – Luchar – Masacrar civiles – Violar – Saquear – Incendiar
         b) Masacrar civiles – Luchar –  Incendiar – Violar – Gritar – Saquear
         c) Luchar – Saquear – Masacrar civiles – Incendiar – Violar – Gritar
         d) Violar – Incendiar – Saquear – Gritar – Masacrar civiles – Luchar
         e) Todas las anteriores son correctas.
         f) Ninguna de las anteriores es correcta.

28/02/2012, 22:30

Aunque me atraería mucho intentarlo, no conozco el sistema... Así que te deseo suerte.

Puede que pese a todo te mande mis respuestas, por curiosidad más que nada... ^^ Me ha parecido bastante... Entretenido. Sí, esa es la palabra.

28/02/2012, 22:34

- No me voy a apuntar, estoy a tope.

- Pero quiero señalar que el Test de Personalidad es un puntazo. Enhorabuena.

28/02/2012, 22:39

Kariwin, el sistema está aquí traducido al español. Básicamente es D&D 3.5 con algunos cambios. Si te atreves... y si no te atreves, es que no tienes lo necesario ;)

Y gracias DarkMaste, la idea es reirme un rato corrigiendo tests... digoo... que se lo pasen bien los jugadores xD

28/02/2012, 23:00

¿Se podría llevar un orco como un semiogro? Es que por alguna razón Pathfinder ha hecho que vuelva a mirar a los ogros con otros ojos, y para una partida como esta podrían estar muy bien XDD

28/02/2012, 23:06

Quieres decir, ¿a nivel de sistema de juego es un orco pero a nivel interpretativo es un semiogro? Sin problema.

28/02/2012, 23:13

¡Yahooooooooouuuuu! ¡Duelling Banjos para todos!

http://www.youtube.com/watch?v=1tqxzWdKKu8&fea...

Y ahora en serio... ¿cuáles serían las condiciones que habría que reunir para hacer la ficha en la partida?

28/02/2012, 23:25

Buff, una pena no tener tiempo para apuntarme a más partidas. Estoy saturado para mi nivel, pero me están entrando unas ganas...

Una pena, que usted disfrute a gusto de las sangrientas mutilaciones y terribles violaciones que está planeando perpetrar.

Un saludo

28/02/2012, 23:39

¿Condiciones? ¿Qué quieres decir? :S

 

Y a todos los que dicen tener poco tiempo... piensen en ésta partida como una oportunidad para hacer una o dos violaciones, de esas de 5 min, antes de seguir con su trabajo xD De cualquier modo, os podéis apuntar más adelante. Como es una partida que se divide en minimisiones, os agrego al grupo y palante.

28/02/2012, 23:43

Pues eso: el nivel, el ritmo, si hay restricciones de clases o algo...

28/02/2012, 23:56
Editado: 29/02/2012, 01:36

Nivel: Bajo

Ritmo: Medio (aunque es muy probable que yo pueda mantener ritmo Alto, para los impacientes ;) )

Razas: las que se ven en el Test (orco, semiogro, semiorco, humano, semielfo, enano (ven reemplazado su rasgo racial Odio por el alternativo Enemigo Ancestral), tiflin y trasgo). Obviamente, si alguien logra explicar por qué su gnomo está en la Banda y no ha sido aún comido, le acepto (y nos lo comemos luego entre todos).

Clases: Bárbaro, Clérigo (abstenerse los seguidores de dioses hippies), Explorador, Guerrero, Hechicero, Mago, Pícaro, Antipaladín, Bruja y Convocador. Se aceptan propuestas.

Clases de prestigio: Cualquiera.

Se comienza en Nivel 5.

28/02/2012, 23:59
Editado: 29/02/2012, 00:01

¡Si el pícaro está autorizado, el Bardo debería también! ¡Recuerdo que en Pathfinder no son mallas y laúdes! Por lo demás, bfffff, es que todas las opciones son atractivas ^^ Había pensado en un cultista de la Gran mantis, pero uno de ellos que sea más asalvajao y de fuerza bruta que de sigilo y sutileza sería digno de verse XDD

¿Alguien se apuntaría a ser de la familia Ogre? Especialmente si es mayor, femenina y lanzaconjuros, para ser tratada con terror reverencial / respeto /adoración. Es un plus si se han visto Deliverance o el episodio aquel de Expediente X

29/02/2012, 00:02

Tiene muy buena pinta la partida! Aunque creo que habrá orcos bárbaro de sobras, así que voy a optar por algo mas original creo^^

Animo a los demás con los test!!

29/02/2012, 00:06

El Bardo toca música y tiene muchos conocimientos. Sí que añaden muchos tipos de Odas en Pathfinder pero.... si a alguien le hace mucha ilusión...

29/02/2012, 00:15

Hay variantes si eso no te gusta ^^

Aparte de eso, he estado pensando en el proyecto de asesino menos refinado del mundo, un semiogro (semiorco), que veremos a ver cómo resulta si sale como tengo pensado.

 

29/02/2012, 00:51

Si no siempre puedes morir xD En la siguiente minimisión te haces otro pj y punto.

¿El semiogro no dijiste que sería usando los stats del orco? Es que el semiorco no encaja... :s

29/02/2012, 00:58

No, no, he estado leyendo los semiogros, encaja mejor con el semi que con el hlf-orc (other half also orc ). En realidad los ogros se aparean con lo que tienen a mano siempre que sus... ehhhh... sus familias están ocupadas. Geez.

29/02/2012, 01:02

¿Dónde has encontrado la info sobre los semiogros? Porque no los veo xD

29/02/2012, 01:05

Venía en la aventura sobre los ogros, y en un suelto sobre un tipo de una aldea que era semiogro y tenía una cabeza así como una col, molaba muchísimo XDD

29/02/2012, 01:08

Encontré unos stats más que aceptables para los semiogros en pathfinder: AQUÍ. Ésos voy a usar, y ya he añadido la raza en la lista de opciones para los jugadores.

Y no olvides enviar el MP Setzer ^^

29/02/2012, 01:12

Ah, mira, pues sí que les pegan... 

Vale, recibido, voy a ver qué preparo. Menudo "asesino silencioso" va a salir de esto, no puedo dejar de imaginarme que un Explorador con las espadas sierras se parece más a caracuero que otra cosa, lo que es ogro como no hay otra cosa XDD

 

29/02/2012, 01:13

Del PRD: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/additionalMonst...

Y no, no puedo meterme en la partida, estoy saturado. Pero ya me gustaría, ya... :-)

29/02/2012, 01:17

Jorfsl, esa plantilla la veo un poco exesiva ^^ Personalmente me quedo con la de arriba, que da para hacerse un personaje chulo sin necesidad de meterse en berenjenales.

29/02/2012, 01:27

Cierto, si encima de la plantilla del semiogro se aplica la de la raza base, y luego las malformaciones etc... no vale la pena. Y además, tendría que comenzar a balancear la ganancia de xp al ser una raza tan fuerte y no apetece xD

Con todo, gracias Tersoal ;)

29/02/2012, 01:32

Yo si tengo espacio y me llama mucho la atención laambientación de esta partida, te mando el formulario.

29/02/2012, 02:03

MP recibido Randall. Aún me estoy riendo con tu historia xD Muy bueno ;)

29/02/2012, 02:22

Ok... Mi único problema sería hacer la ficha... Siempre me he peleado con ello en DnD... -.-

29/02/2012, 02:49
Editado: 29/02/2012, 02:57

Jejeje, me alegro que te guste, a la de paranoia llegué tarde, la verdad que después de llevar siempre paladines, grupos de héroes, defensores de la justicia y bordes de buen corazón tenía ganas de variar un poco y una partida to cafre mola bastante.

Edito, yo del sistema no tengo ni idea, si es como D&D puedo hacer el apaño pero supongo que cambiarán cosas si es otro juego.

Intento hacer el personaje y te lo mando o espero confirmación para jugar?. hay cosas como las tiradas de puntos de golpe que no se como mandártelas, te las pongo aquí?

29/02/2012, 03:14
Editado: 29/02/2012, 03:20

Pathfinder es lo mismito que el D&D, añadiendo porrillo de dotes, cambiando el modo de empleo de las habilidades especiales de combate (Derribo, Desarmar, etc) y algunas habilidades se ven modificadas (Avistar y Escuchar desaparecen, se fusionan en Percepción), etc...

AQUÍ ta el manual completo de Pathfinder, pero viene en inglés. De cualquier modo, con los enlaces de razas y profesiones que puse, os podéis hacer el 99% de la idea ya. Ya cuando comience la partida, ya os daré más info al respecto y os ayudo. Asi que ya os digo, si conocéis D&D no vais a tener mayores problemas con Path que el tener presente unos pocos cambios.

Y AQUÍ en español, por si cuesta el idioma, pero aviso que falta bastante material.

29/02/2012, 03:19

Y Randall, no creo que hayas llegado tarde a la de Paranoia, creo que el master dejaba ésta semana entera para apuntarse. De cualquier modo pregúntale a él... No querría decir una cosa y que luego fuese otra :P

PD: y él tmb pedía un Formulario para enviarle por MP, no lo olvides xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.