Foro

[Partida Pathfinder] ¡Pillaje!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida Pathfinder] ¡Pillaje!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/02/2012, 03:26

Si, se me habín cruzado las vielas y pensaba que eras tu tambien, le he enviado el formulario ya.

29/02/2012, 03:29

Sabes si hay fichas en pdf o rellenables de ese sistema y ya me lo voy colocando? no he visto ninguna en la web pero por si acaso están escondidas en algún enlace.

29/02/2012, 03:30

Tranqui fiera. Ya dentro de la partida se harán las tiradas y todo :P

29/02/2012, 03:37
Editado: 29/02/2012, 03:38

Pero aquí tienes la ficha de pj en formato pdf (y en español).

29/02/2012, 03:47
Editado: 29/02/2012, 03:50

Tu lo "que ere e un crack", lo das todo mascadito XD, ya nos dirás cuantos ptos pa repartir o como sea para las características.

29/02/2012, 08:51

Gaxxian, una pregunta inocente (lo juro ;oPPPP).

Existiendo en castellano una palabra como "destripador", ¿por qué te molestas en inventarte otra como "eviscerador" que, aparte no existir, es una transcripción patillera del inglés?

Phox
 
29/02/2012, 10:44

Gaxxian, ya he puesto para apuntarme, y te he mandado una idea de mi pj, aunque luego valla a refinar mucho mas la historia, o un poco y luego si sobrevive aun mas.

Lo de la raza si me interesaria usarla, en todo caso podria cambiar la clase a otra tambien lanzadora de conjuros, no se. Espero poder jugar esta partida que se nota bastante original y con mucha libertad.

29/02/2012, 11:14

Me encanta la idea. Me encanta llevar personajes malvados.

Y no tengo tiempo para esta partida. Pero..... no debería, pero.... en fin, personaje malvado en capilla, mandándote privado en uno, dos, tres

29/02/2012, 13:01
Editado: 29/02/2012, 13:01

Ok, recibidos MPs ;) Todo en orden.

 

zjordi, pues no lo sé... deberías apuntarte y comentárselo a Oglûk :D A parte de eso, la palabra eviscerador mola un 700% más que destripador (que además ya ta mu vista xd)

Edit: y SI existe.

29/02/2012, 18:04

Te he enviado el cuestionario como ya te comente me interesa jugar pero en aventuras sueltas ya que las dos partidas que estoy dirigiendo me consumen mucho tiempo esperando tu respuesta.

Un saludo.

29/02/2012, 19:53

Si no está en el DRAE, no existe.

Otra cosa es que a alguien con pocas luces, como a Oglûk o quien ha montado ese cursillo (ambos tienen menos luces que un carrito del Carrefour), le haya sonado "chachi pilongui" y la haya adoptado como quien adopta a un perrillo huérfano.

Pero vamos, reitero el ;oP

29/02/2012, 22:04
Editado: 29/02/2012, 22:04

No abandonemos a las palabras, ellas nunca lo harían.

 

Bueno... me vais a hacer sacar la maza machacajugadores +3. He recibido 11 Tests, y en la partida hay 10 jugadores... 4 de los cuales no me han enviado el Test. ¡A ver si os aclaráis! >.< A los que me han enviado el Test pero no se han apuntado ok... tiene un pase. Pero los que han hecho a la inversa, enviadlo si queréis optar a entrar o a quedar en reserva.

 

PD: ¡Ah! ¡Noticias frescas! ¡Tenemos a 3 personas dispuestas a llevar un juguete sexual consolador con patas pj femenino en la banda! ¡Un aplauso por su valentía! Seguro que nuestros aguerridos y varoniles violadores (el 99% de los Test enviados marcan que su pasatiempo favorito es forzar mujeres) se sentirán muy felices de saberlo. ;) ¡Enhorabuena!

29/02/2012, 22:30

Empiezo a pensar, que esta partida va levantar alguna que otra ceja, y nos vamos a ganar hostias de parte de los defensores sociales.

29/02/2012, 22:38

Naranjas de la china!, el máster ya ha avisado que es para 18+ y que vamos a hacer mucho el burro, el que se ponga criticón con lo políticamente correcto que no juegue y jopo.

29/02/2012, 23:36

¡¡Nooo Randall!! ¡Que juegue y así lo matamos! :O

Y no os penséis, que éstas mujeres son de armas tomar... y no todas ellas forman parte del 1% al que no le gusta violar campesinas xDDDDDDDDDDD

29/02/2012, 23:44

Ueeee Ueeeee, a saco a saco!!!

Esto me recuerda al chiste de los orcos y la princesa que van a violar en la torre...

01/03/2012, 00:01
Editado: 01/03/2012, 00:03

Ahora viene el siguiente problema... ¿Me fío de todos vosotros cuándo me decís que sois mayores de edad? xD Aquí no hay nadie con la fecha de nacimiento puesta... (no os culpo, sé que falta añadir la opción en la web).

De cualquier modo siempre me ha parecido un poco tramposillo el tema... xD Cualquiera puede poner la fecha de nacimiento que quiera, igual que todos le damos al He leído las condiciones de uso. :P

01/03/2012, 00:31

Por mi no tienes qu epreocuparte, soy mayor de edad, de todas formas si alguien es menor y se mete ya está avisado de lo que hay. Si lo gracioso va a ser describir las burradas que hacemos (creo que mi formulario te pone en antecedentes XD).

01/03/2012, 00:56

Con el chat tan chulo que tenemos en el foro y sin usarlo. A ver si os pasáis por allí :P

01/03/2012, 02:25

Tenéis tiempo hasta las 15:00 de hoy (hora española). Osea, 12 horas y media. Después elegiré a 7 u 8 (si, he incrementado plazas, ¿qué pasa?) El resto quedará como reemplazos (por la alta tasa de bajas que preveo que va a haber).

Una cosa, los semiogros, además de todo lo mostrado en la descripción de la raza, tendrán un -2 en Carisma. Me resulta incomprensible que no se lo pusieran, así que ya se lo pongo yo. ;)

01/03/2012, 03:53
Editado: 01/03/2012, 03:57

Tio ni en español ni en inglés me encuentro la raza de semiogro... pensé que no los dejabas, salvo por estética, se puede hacer un ogro?, tampoco encuentro los objetos para comprar con el dinero.

01/03/2012, 13:38

Semiogro (a ésas reglas para el semiogro, debéis añadir un -2 en Carisma)

Sobre el equipo...:

Equipo normal

Equipo mágico

01/03/2012, 15:41

Ya están los elegidos y las elegidas dentro de la partida. Lo siento por los que han quedado fuera, no me ha sido fácil elegir... ¡pero no puedo llevar a tantos pjs! >.< No obstante, los he puesto como suplentes, ya que posiblemente pronto morirá alguien a causa de una puñalada trapera ;)

Un saludo

01/03/2012, 16:21

¿No es como injusto para los Semiogros que tengan un -2 extra en Carisma? Lo entiendo, pero hace que resulte mejor llevar un humano que un semiogro, y eso sí que no compensa X_X

01/03/2012, 16:34

Pero piensa que no todo son las características, tambien tienen habilidades especiales. (el ejemplo más notorio, el +2 a la CA por piel dura)

01/03/2012, 16:45

El retso de razas también tien características especiales, esto no es D&D, y la mayoría tiene un +2 o un +2, +2 y -2.

Pero a quién le importa cuando dentro de la raza prácticamente tengo Oficio: Make´em squeal like a pig! con un +2 XDDD

01/03/2012, 16:52

Pues tio si yo tengo que cambiar +2 de carisma por +2 de CA desde luego ni lo dudo, al menos para un semiogro.

01/03/2012, 17:01

Nadie dijo nada de cambiar, dijo que si les quitas una cosa quizás haya que darles otra a cambio... tampoco pasa nada, carisma lo quiero para Intimidar e Interpretar.

¿Juegas en la partida, Randall?

 

 

Mouko
 
23/09/2012, 08:21

Hola, soy nuevo en la comunidad, pero con algo de experiencia en roles por foro. (Siempre interpretativos, no tan profesionales o con un sistema de reglas determinado) Me ha llamado la atención el tema. ¿Aún estoy a tiempo de apuntarme?

23/09/2012, 14:16

¿Después de 6 meses? Pues... uhm... si te interesa suplencia... Llevo varias semanas esperando a que algunos se pongan en movimiento y parece que han fallecido durante las vacaciones. No hay garantía de que entres en juego en breve, pero es lo que puedo ofrecerte ahora mismo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.