Foro

IV KDD Nacional La boda de Chemo

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IV KDD Nacional La boda de Chemo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/02/2012, 02:36

Si, con este curioso titulo, he subido un video al Youtube, que espero que algún buen samaritano, enlace de alguna manera con el canal Comunidad Umbría.

Y a cuento de que viene todo este jaleo. Pues ustedes verán.

Durante la Cena Oficial y oficiosa de la citada KDD Nacional, se me escurrió grabar un video en los que se viera y saludaran en la medida de lo posible, todos los umbrianos allí presentes.

Sobra decir, que como bien organizados umbrianos, en el momento de la grabación del Video, no estaban todos, vamos, yo no los he contado, pero estoy convencido de ello.

En aquella mítica velada, y sin saber que nuestra cena seria reconducida hasta el esófago por la posterior caminata nocturna, nuestros buenos y sonrientes comensales, se distribuían en las clásicas mesas redondas, como si de una gran boda se tratara.

Así pues, y con esa idea cruzada en la mente, comencé la entrevista de mis ufanos compañeros, como si se tratara de un video, casero y chusquero, de la clásica boda española.

Y en este formato tan peculiar, recogí pues los comentarios que se suceden a continuación. Espero sin más, que lo disfruten, recuerden sus caras y demás parafernalias.

Y si se preguntan, porque ahora, porque abrir otra vez la caja de los bombones, es porque Sirene no está en casa, y tengo mucho tiempo libre (mentira cochina) que me gusta pasar viendo fotos de mi Mujer, y por casualidad encontré dicho video.

Nada dejo de dar por saco. Un saludo de su sorprendente vecino Spiderman, digo Kalep Darkness.

 

29/02/2012, 17:56

Qué tiempos aquellos, en los que era joven y apuesto.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/02/2012, 18:15

Kalep, tu voz es tremendamente sensual... ¿podrías grabarte diciendo "Dámelo todo"? xDDDDDD

01/03/2012, 01:07

Uo! Con mi pelazo panten xD Que tiempos aquellos, cuando cada mañana me debatía entre la vida y la muerte xD

Lo que me ha extrañado es no ver a EbaN en el video, juraría que estaba allí cenando con nosotros xD

Aster
 
02/03/2012, 15:48

me parece que eban no sale lo suficiente...

04/03/2012, 21:04

Wala, ahí estaba yo, dando besos a diestro y siniestro porque me lo pide alguien con cámara... ¡Cual pelandrusca! Qué inocente...

05/03/2012, 09:14

Lo mejor son los pelos de Deivid!!! Cuando venias en mi coche no tenias esos pelos... :(

05/03/2012, 11:17

Joderrrrr..... todavía se podía fumar en los bares.

05/03/2012, 11:38

DEEEEIVIIIIID!!! Que pelaaaazooooooo!!!  XDXDXD

Qué rabia, esta KDD me la perdí, aún era un umbriano joven e imberbe :P

05/03/2012, 17:26

Como todas las KDDs, son magicas. Y en cuanca mas, porque esta la ciudad encantada... no?

Pero yo me habia olvidado de este video, entre otras cosas, porque tengo menos memoria que.. que estaba diciendo. 

A si, bueno, que el video mola mucho. A ver si alguien, buen samaritano, puede subirlo al canal umbria. Si es que no lo han echo ya. Que ando con la cabeza, que no se si es mia, o de otro, bien guapo, pero de otro. 

El caso, es que este año me pierdo, otra vez, y otra vez por una excelente causa, la KDD Nacional. Asi que seria un detalle, que alguien gravara algo como esto. Porque yo cada vez que lo veo, y lo reveo, me parto por la mitad. Sobre todo por Est Eban, que es como Edu el de Feliz Navidad...

Yari
 
06/03/2012, 15:03

Juezz: Qué rabia, esta KDD me la perdí, aún era un umbriano joven e imberbe :P

¿pero tú alguna vez has sido joven?

06/03/2012, 22:01

o_O!

08/03/2012, 13:24

Que te pasa Eban?
Ves algo raro?.. no te encuentras en el video... 

09/03/2012, 10:42

Asi que seria un detalle, que alguien gravara algo como esto. Porque yo cada vez que lo veo, y lo reveo, me parto por la mitad. Sobre todo por Est Eban, que es como Edu el de Feliz Navidad...

Yo no tengo cámara, pero bien sabe Dark_Angel que si se me permite el acceso a una, tiemblan los famosos XD

12/03/2012, 22:53

Ahi aparece Eiban antes de llamarse Eiban. xDD Al final el padrino se quedó mudo como un dado de 4 caras.

P.D: Me he quedado flipao con el pelaje que me llebaba en esa época. Buff, lo pienso y me da pereza volver a dejarmelo largo...

P.D2: yari no sale, no le ví esos ojos tan... tan... tan... bueno, sus ojos. Y creo que en esa época se llamaba de otra forma. xDD Seguro que no estaba en la lista. xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.