Foro

Alojamiento web y dominio

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alojamiento web y dominio

Este hilo ha sido cerrado.
29/02/2012, 22:21

Como la comunidad ha estado de obras y traslados, he pensado que como mínimo, los capataces deben tener el tema reciente y ademas se que hay varios umbrianos que se dedican al mundo de la informática y la creación de web, así que busco vuestro consejo.

He creado una web, pero en mi ordenador sirve de poco, y ahora necesito contratar un servidor en el que alojarla. Está hecha con drupal y MySQL. La web está en español y catalán, así que he pensado en contratar dos dominios un .cat y un .org para usar uno u otro en función del idioma en que haga la promoción de la web y sus artículos. ¿Os parece buena idea o un gasto absurdo? y lo mas importante ¿en que registrador de dominios me recomendáis contratarlo?

Para ir bien, todo debería ajustarse al "bueno, bonito y barato" pero lo mas importante es que sea de fiar, no soy informático y busco el mínimo de problemas posibles. La web es para una protectora de animales que gestiona una perrera, y el contenido, básicamente será las imágenes de los bichos y artículos. La verdad es que no tengo ni idea del trafico que puede pasar por ella y por lo que veo, eso es algo a considerar para contratar el hospedaje.

¿Me orientáis un poco?

29/02/2012, 22:26

Yo tengo la mía en 1and1, servidor que alojó a Umbría durante algún tiempo.

Es bastante barato y nunca ha fallado ni me ha ocurrido nada problemático.

29/02/2012, 23:07

Pues si que es barato, el dual perfect casi se va a la mitad de lo que estaba mirando en arsys.

Por cierto Enaitz, ¿tienes un dragón de agua chino?

29/02/2012, 23:11

1and1 a veces da problemas y el servicio de atención al cliente, si de verdad lo necesitas es malo

Mi recomendación: OVH

01/03/2012, 01:03

Ese no lo conocía...