Foro

Partida Finalizada: Crónicas de Inmortalidad

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: Crónicas de Inmortalidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hyuu
 
02/03/2012, 15:23
Editado: 02/03/2012, 15:24

Bueno, luego de eso de año y medio, mi primera partida cerró hace poco y mas vale tarde que nunca, quería poner el hilo correspondiente. Tengo que decir que comencé cuando no estaba lista a dirigir y por ello tuve varios tropiezos, percances y durante el transcurso de la partida algun que otro problemilla menor, pero estoy muy contenta con el resultado final. Cuando empezé a notar a eso de los 3 meses de umbría (y solo 1 de partida abierta creo) que en mis demas partidas los dires abandonaban o la gente fallaba como jugador, empezé a notar que realmente tenía muy buenos jugadores entre manos. Estupenda calidad de posts, constantes...empezaron unos 6, pero claro que con el tiempo entre una y otra cosa algunos quedaron por el camino. Al final quedaron solo 2 de los originales, y 2 que surgieron entre reemplazos y arreglillos improvisados.

Conforme pasaba el tiempo fui aprendiendo, cosas, y en los resbalones que tenia los jugadores siempre ayudaban con ideas y sugerencias. Otras veces me entusiasmaba con el ritmo y dejaba a algunos atras y...en fin, creo que mas que nada los primeros meses tuve muchos fallos. Pero, con ayuda de las sugerencias y el aliento de los jugadores pudimos llevar la partida adelante, y como dije al principio estoy muy contenta con el resultado, una finalización en "suspenso" con éxito absoluto, y ahora abierta la segunda parte con todos los puntos en claro de la trama para los personajes (o casi todos, nunca lo sabrán muahahaha).

Así que yendo al grano quería hacer una pequeña mención honorifica a cada uno.

Comenzaré por Shadar Fezbane (Nyatar). De este tengo poco que decir creo, porque me da algo de miedo que me focalize como "enemiga". Un mago sumamente astuto, que ha sabido moverse por los hilos de la trama de forma inteligente, y demostrando que no todos los problemas tienen que resolverse con "le prendo fuego" (biblia umbriana xD) o "le pego", etc. Fue casi como tener a un tio de "Lie to me", que vi poco pero capté de que va el asunto, y a pesar de que en la version anterior de la partida habia habilidad de intimidar, nunca la necesitó para amedrentar a algun que otro pnj. En sus post se transmite exactamente lo que quiere transmitir, y mas allá de que inicialmente pueda parecer un esteretipo de "tio malo, manipulador, malo", no se si será el personaje mas humano que he visto en toda Umbría hasta ahora. Cada inquietud o pensamiento que tenía lo plasmaba en el post, revelando un entramado de matices tan armado que realmente podía pensar en él no como un "personaje" sino como en una persona.

Ahora hablando del jugador, Ny ha pasado a ser un amigo sumamente estimado para mi, siempre con algun consejo inteligente o alguna gracia, y aun sigo pensando que lo corrompí o algo, que yo lo recuerdo menos desvirtuador cuando recien iniciaba en Umbría. A veces aconsejandome en cuanto a problemas personales o de otros, y encuestandome sobre mis gatos (wii xD). Y mencion honorífica a todos sus pjs de Castronegro, que siempre eran los últimos por morir (excepto HOYGAN que lo mate de primeras yo misma xD) Por fortuna ahora que lo pesque no pienso dejarlo ir para ninguna partida, y si eres listo tu que lees tampoco lo harás.

Paso a Nauj (alias Buiter). Un personaje con conexión a lo natural desde el principio, sencillo en apariencia pero con esa profunda fijación. Huraño al principio y aún un poco ahora, el mundo a su alrededor giraba en torno a su naturaleza y no a las personas, ciudades, oro, cerveza, etc etc etc...el único que se pudo acercar al goblin belicoso y traicionero del grupo y forjar una verdadera amistad con él, ya que al comportarse en base como "animal" a Nauj le costaba poco comprenderlo. También tiene su lado tierno (xD) o si no hay que leer cuando adoptó a un cachorrito desamparado, que ahora es su compañero mas fiel luego de la muerte del goblin. Finalmente, dada su profunda comunicación con lo natural termino llevando un gran peso heredado en los hombros, y va en camino con él.

Como jugador lo conocí en una partida que luego cerró, dirigida por un master novato y siendo novatos casi todos nosotros creo. Luego volví a coincidir cuando me envio la historia y dije, yo a ese lo conozcoooo y recordando la buena impresion que tenia de él también lo jalé para la partida. Resultó todo un acierto, y también mencionar que me lo cruzé en otra partida mas realista donde también se lució. Y como no, también esta en la segunda parte afortunadamente, y al igual que Nyatar es muy recomendable para cualquiera que quiera un buen jugador y esté cuerdo.

Continuando...Seryu. Inicialmente comenzó como pj de otro jugador que termine sacando por problemas de ritmos y algun otro. Un joven amable y bondadoso, que daba la impresion de ser frágil como una hoja y que era un mitad silfo a pesar de verse humano. Cuando quedó sin jugador me dio pena que quedara huerfano y...entonces aparecio el mal y lo tomó para si :P. Debido a una experiencia traumática y una oportunidad única, durante la partida fue el pj que sufrio el cambio mas radical de todos, dando un giro de 180° en cuanto a personalidad y aspecto. De ser un amante de la naturaleza gentil y suave, y un chico rubio de ojos verdes paso a ser un proyecto de cabrón, cabello negro, ojos rojos, bastante buscapleito y "badass". De todos cabe destacar que al haber empezado "tarde" quizá se centro en hacerse fuerte por los medios que fueran necesarios. Así sacrifico su otro yo para ser eso, y mas tarde pactó con un demonio que ahora es su hermano de sangre para volverse uno. Así de jodido es.

Como jugador lo conozco ya en persona de visitas a Buenos Aires, es una persona que a veces me dan ganas de extrangular sin mucho cariño que se diga xD Y con la que usualmente o bien discrepo por puntos de vista sobre muchas cosas, debato otras, etc. Es bastante especial por asi decirlo, y (todo hay que decirlo) un cabrón. Pero no es tan malo como parece a pesar de todo, hay que conocerlo xD. Es mi director en dos partidas y puedo decir que lo hace muy bien, su fuerte es lo "animero" pero se adapta a cualquier cosa a la que pueda encontrar el gusto. También mencion especial a que me presto su sistema para la segunda parte.

Ahora, el cuarto que quedó, Andrue Ikandriel. Este fue para mi un personaje maldito por varias cosas, cambio de manos varias veces y siempre quedaba abandonado, lo cual causo que se retrasara y cosas asi. Al final lo tomo alguien que entro a ultima hora a la partida y consiguió comenzar a llevarlo bien como en un principio. Vampiro, serio y centrado, con memorias tormentosas del pasado y recuerdos de la misma en su armadura, espada, etc. Al quedar algo rezagado del resto, eligió venderle su alma a Satanás practicamente para poder ostentar gran poder, pero a ver a que precio...

Una mencion a Beelznef que luego se desaparecio por motivos de estudio tengo entendido.

Sobre el jugador (RebornSeth), lo conozco de forma moderada y eso, pero puedo decir que escribe muy bien y sabe meterse en el papel, y que esta procurando muy bien seguir con la trama y con los intereses personales del personaje.

Ahora tengo que hacer reconocimiento a Bolg alias Red goblin. Me dolio en el alma tener que sacarlo a tan poco de finalizar, había avisado que estaría out una semana y se tomó el mes, snif, haber avisado...Bolg era un goblin que tenía poco interés en lo que le pasara al mundo de los "pataz largaz", el reinado, los intereses de los humanos...el solo necesitaba comida, un buen vino y a su amigo Nauj consigo, y el resto salia solo. Era muy dificil llegar a él, pero como dije cuando hablaba de Nauj, al lograrse se volvio el aliado mas fiel y confiable que pudiera tener nadie. Sus instintos estaban siempre a flor de piel, su olfato ayudó en muchas ocasiones, y por esta mentalidad tan sencilla resultaba practicamente inmune a provocaciones y cosas que a los humanos les afectarían y mucho. Su objetivo principal era vengarse de alguien que lo marco, y vaya que lo hizo...brutalmente.

Red Goblin es excelente como jugador, sus post dejaban claro los instintos de supervivencia de un goblin y tengo que decir que llevar esa clase de personajes de una forma tan satisfactoria es dificil, porque no cae en el extremo de dos lineas diciendo "le pego" que en base es lo que hacía muchas veces. El describía las ansias asesinas del pequeño goblin, la satisfacción de vaciar tripas, de salpicarse de sangre, el gusto de probar comida...Una pena que justo su personaje había sido eliminado y volvió la semana siguiente, sino se lo hubiese devuelto.

Y se que no queda nadie mas en apariencia peeeeeeeeeeero...tengo que mencional y dar gracias especialmente a Ishimaru, que fue mi director de efectos especiales, photoshop, etc y me ayudó muchisimo no solo en la partida sino también en cuanto a retoque de personajes para otras. Es probable que este similar individuo aparezca en cameo mas adelante :P

También mencionar a Kraven y a Ligier de nuevo que llevaron 2 personajes durante un periodo corto de tiempo, pero debido a falta de calculo quedaron temporalmente muy atrasados con respecto a los demas y preferimos cortarlo por lo sano.

Despues de este tocho-post, solo me queda volver a agradecer a todos, tanto los que pasaron como los que quedan. Gracias a todos por su magnífica interpretación, y por su apoyo como personas. Todo este tiempo realmente fue una experiencia muy agradable y me siento mas confiada para dirigir sin tantos tropiezos la proxima parte, ojalá también hayan pasado bien y se hayan divertido tanto como yo. ¡Amen!

02/03/2012, 16:15

Ennhorabuena.Más vale tarde que nunca ^^ como bien dices.

02/03/2012, 16:41

Me encanto la parte de "El mal lo tomó para si" xD gracias por tan grande halago ;)

02/03/2012, 20:27

Esa super master!!! Pedazo partida te curraste, y llevaste hasta el final ^^

Un verdadero placer haber podido jugarla, ya lo sabes ^^

02/03/2012, 20:48

Felicitaciones Hyuu!!! Que lindo es ver que hayas alcanzado esta meta :)

PD: nos quedó pendiente una JTT... a ver cuando volvés a visitar a Kraven, así nos vemos ^^

03/03/2012, 13:27

Excelente trabajo el de todos, puedo decirlo ya que mi requisito para entrar fue leerme todo el año en un solo dia, pero aunque fue lectura pesada disfrute bastante de la interpretracion de todos.

Dare lo mejor de mi en la segunda parte para que Andrue no quede como el personaje maldito.

Hyuu
 
03/03/2012, 17:22

Si, ya hecho en falta las partidas de Bang! en las JTT xD Estoy revisando cuando puedo cruzar de vuelta.

04/03/2012, 07:42

Por la parte que me toca, devuelvo los elogios quintuplicados a la máster por su excelente dirección de la partida. La historia está muy currada, los PNJ son extraordinarios y los posts de ambientación... ¡son un deleite para los ojos! Hyuu es una excelente narradora y es una gozada leerle.

Gracias a ti y los compañeros por este año y medio :)

Sake
 
04/03/2012, 11:13

¡Enhorabuena, Hyuu!

04/03/2012, 11:34

Felicidades a la master y a los jugadores!!

04/03/2012, 13:40
Editado: 04/03/2012, 13:40

¡Ey! Se me había pasado por alto este hilo.

La verdad es que ha sido un placer, por la master, por la historia y por los compañeros. De todos ellos puedo decir muchas cosas, y todas son buenas. Este tipo de partidas acortan distancias y aunque juguemos a muchos kilómetros y tras una pantalla, en muchas ocasiones, he tenido la sensación de estar jugando en mesa con un buen grupo de amigos.

04/03/2012, 14:52

Si pequeña saltamontes, que nos hemos conseguido una expansión no oficial donde los muertos siguen en juego creando aún más caos XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.