Foro

UA 333

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: UA 333

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2012, 06:50

11 de Septiembre de 2011.
Diez años después de los atentados del 11-S.
Nadie pudo imaginar que algo así volvería a repetirse.

Bienvenidos al vuelo 333 de United Airlines.

 

UA 333 es una partida de Unknown Armies para cuatro jugadores basada en el módulo Volar hacia el Cielo de Greg Stolze para el suplemento Instantáneas.

Los personajes (pregenerados) se verán envueltos en un extraño secuestro aéreo de consecuencias imprevisibles justo cuando se cumple una década de los atentados del 11 de Septiembre, que conmocionaron a los Estados Unidos de América.

Se trata de una partida de corta duración (o cortísima según las actuaciones de los jugadores), ya que se jugará prácticamente en tiempo real, lo que significa que será necesario un ritmo de posteo alto (de al menos un posteo al día, excluyendo fines de semana) porque los acontecimientos se irán desarrollando reaccionen los personajes a ellos o no.
En el caso que no creas que puedes seguir este ritmo, no deberías apuntarte a esta partida.

Busco a jugadores capaces de aportar vida a sus personajes, de ser elaborados en sus posteos y que apoyen la trama para llevar adelante la historia que se cuenta en esta partida.

Quien esté interesado en participar y no se sienta molesto por tratar temas como el terrorismo o el 11-S, puede apuntarse a la partida o contactar por medio de mensaje privado.

 

06/03/2012, 10:13
Editado: 06/03/2012, 16:38

A mi ya me tienes apuntando. El ritmo lo puedo seguir sin problema(sobretodo siendo una partida corta) y estoy deseando jugar otra partida contigo. Ya me he leido las escenas correspondientes y eso asi que si necesitas que mande algo mas solo tienes que decirlo.

PD: Parezco un enamorado XD

06/03/2012, 18:55

Segundo en apuntarme!!!! :D

06/03/2012, 21:21

Bienvenidos a bordo!

Visto que no tenemos overbooking esperaremos la llegada de dos pasajeros más antes de emprender vuelo. Mientras tanto, pasen a sus asientos y acomodense. ¿Les apetece tomar algo mientras esperan, o quizás elegir personaje? Toménselo con calma, el comandante dice que no despegaremos hasta el lunes 12, pero no se fíen y vayan preparándose, porque algo me dice que no va a ser un vuelo tranquilo...

 

06/03/2012, 21:39

¡¿UA?! ¡Yo! ¡Yo!¡Yo!¡Yo! ¡Yo!  ¡Yo!¡Yo!¡Yo!¡Yo! ¡Yo!  ¡Yo!   ^_^

rahel
 
06/03/2012, 21:58

ME apunto!!! si es corta me apunto!!!!!!!!

06/03/2012, 22:07

¡Vaya!  Pues hemos tenido suerte y los dos últimos pasajeros acaban de embarcar.

Bienvenidos a bordo McAxel y Rahel. Os añado a la partida para que podáis comenzar con el proceso de elegir personaje.

¡Gracias por participar!

07/03/2012, 11:21

Puedo pillar un vip?

07/03/2012, 17:33

Inmediatamente.

 

07/03/2012, 17:37

.

Drágalin, tengo por ahí un par de ayudas de juego que hice en su día para Volar hacia el cielo, por si las quieres y tal...

.

07/03/2012, 21:41

Esa partida ya la he jugado y esta muy chula.

07/03/2012, 22:23

Drágalin, tengo por ahí un par de ayudas de juego que hice en su día para Volar hacia el cielo, por si las quieres y tal...

Me interesan esas ayudas Light, no se qué serán pero cualquier ayuda siempre se agradece.

 

10/03/2012, 00:47

 

Son dos chorradas: Un plano del avión y el folleto de seguridad el vuelo 333...

http://i197.photobucket.com/albums/aa135/Light_Art...

http://i197.photobucket.com/albums/aa135/Light_Art...

.

10/03/2012, 07:57

El plano del avión está bien, pero en mi partida en lugar de un Boeing 747 voy a utilizar un Boening 757, más pequeño y manejable, que además es del mismo tipo de los que fueron secuetrados durante el 11-S.

En cuanto al folleto de seguridad... es buenísimo. Gracias Light.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.