Foro

La tormenta de "Mass Effect 3" [SPOILER ALERT]

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La tormenta de "Mass Effect 3" [SPOILER ALERT]

Este hilo ha sido cerrado.
Suso
 
16/05/2012, 01:21

Muy consparanoide lo de las pistolas, pero no puede ser simplemente que se equivocaran al ponerlas? no es algo raro en peliculas u otros juegos, la aparicion magica de cosas donde no debe.

Eso si otras cosas que he visto/leido sobre la teoria del adoctrinamineto si tienen un poco de mas fundamento, a ver que se sacan los amigos del ojal...

16/05/2012, 01:28

Muy consparanoide lo de las pistolas, pero no puede ser simplemente que se equivocaran al ponerlas?

Como poder ser, puede ser. Es posible, y de hecho, bastante probable, que no sean más que un conjunto de errores. De hecho eso constataría que el final está hecho con prisas (y con el culo), y por ello, lleno de bugs. No obstante... Es una cosa aquí, otra allí, hay algunos bugs que realmente son un tanto inquietantes, y es verdad, que los hay que casi parecen pistas. Como cuando ves la entrevista al director del sexto sentido, y te dice "fijaos en todas esas pistas que puse en la película" y no te habías dado ni cuenta. No se, son datos interesantes. 

16/05/2012, 09:06

Continua pareciéndome un "I want to believe". Pero aunque fuera todo cierto, no deja de ser que han dejado un final a medias y no tenían ni un DLC planeado para explicar nada ... lo que, para mi, no los deja en muy buen lugar.

A todo eso, ¿cuando tiene que salir el DLC del final?

16/05/2012, 09:24

Continua pareciéndome un "I want to believe". Pero aunque fuera todo cierto, no deja de ser que han dejado un final a medias y no tenían ni un DLC planeado para explicar nada ... lo que, para mi, no los deja en muy buen lugar.

¿Pero tienen lugar, todavía? Mi opinión con respecto a la empresa no variará. Si el final es gratuito... A lo mejor no les quemo el chiringuito. Ojo, y digo "a lo mejor". :P

A todo eso, ¿cuando tiene que salir el DLC del final?

En... Verano. 

16/05/2012, 09:28

no era en abril¿? :P

16/05/2012, 09:42

Eso he pensado antes y estamos en Mayo. Pero luego me ha parecido recordar que lo que hicieron fue decir "en abril tendréis noticias" y en abril en lugar de presentar el DLC dijeron que estaban trabajando en el y lo sacarían mas adelante.

Creo.

Pero mi memoria a veces es deficiente. Peor aún, creo que se inventa cosas XDDDDD

19/05/2012, 00:42

Y más cosas. Lance Henriksen (el actor que le da voz al Almirante Hackett) y Tricia Helfer (la actriz que le da voz a SID), han dicho que también ellos están presentes en el "Extended Cut" este famoso. Y según dicen, parece que la cosa va para largo. Bioware guarda los detalles del DLC con el mismo celo con que una monja guarda su virginidad. 

Ahí dejo la noticia, en lengua sajona, y la entrevista con Lance Henriksen

23/05/2012, 18:58

Vale, esto ya ha de ser coña. Amos, fijo. 

Chris Priestly, uno de los mandamases de Bioware (ahora no me acuerdo cual era su cargo, tengo un pedal importante encima) acaba de abrir una encuesta aquí, preguntado a los jugadores si creen o no en la "Indoctrination Theory"... Yo creo que se nos están choteando. En serio. 

23/05/2012, 19:01

Pero es Bioware si se mea sobre nosotros no deberiamos lavarnos :3 xDDDDDDDDDDD

23/05/2012, 19:24

Eso es para saber la aceptación de la Teoría y si les vale la pena plagiarla xD

23/05/2012, 19:28

Y lo gracioso es que dirian que lo tenian preparados y todos tan contentos :3

23/05/2012, 19:30

Pues yo empezaba a pensar que lo tenían pensao... pero después de esa encuesta me da que pensar que simplemente hicieron una chapuza rápido y corriendo pa cumplir plazos y decir que era "diseño artístico" xD

23/05/2012, 19:32

Pero en realidad pensaban que no pensabas directamente XD como todos los jugadores de sus juegos (yo incluido...) ¬¬ Y claro dicen con cualquier cosa se arreglan y en caso de que no ya nos la arreglaran ellos mismos .

Este hilo ha sido cerrado.