Foro

Partida de Vikingos

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida de Vikingos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2012, 12:50

XDDDDDDDDDDDDDDD Eso parece XDDDDDDDDDD Y tienes más ganas de terminarla tu que yo. Mucho me temo. XD

haef
 
19/05/2012, 02:20

Te animo a que le metas mano a esa idea, GreatLion, y si llevas a efecto la partida, te ruego avises por aquí que me interesa bastante.

19/05/2012, 16:50
Editado: 19/05/2012, 16:52

Si no lo han dicho ya... goblins and grutas. Es el juego perfecto. Su dado principal (el d8)  ofrece una aleatoriedad que hace que el sistema de juego sea ideal, como si hubiera sido creado así a propósito. Lo bueno de GyG es que si no te gustan los d8´s puedes cambiarlos por d6´s o d12´s o por el dado que más te guste, de modo que siempre vas a sentirte cómodo a la hora de tirar dados. 

Favorece mucho las acciones sociales y la interpretación del personaje. Las fichas se componen de 4 atributos y 4 habilidades, hay mogollón de cosas que no quedan contempladas por atributos numéricos por lo que siempre puedes, o bien añadir atributos y/o  habilidades para darles un valor numérico, o bien resolver las acciones en base a lo que los jugadores hagan con sus personajes. 

GyG te ofrece un excelente sistema de juego para que si quieres que tus partidas sean de humor no tienes más que ponerle un nombre tipo "Salvajius Munchkinen, de oficio saqueador e incursor nórdico" o sencillamente "Roquefort, de los Roquefort de toda la vida, de oficio quesero", claro que también puedes tener partidas super serias con un sistema de juego sencillo y facilón con el que tus jugadores se lo pasarán en grande. 

Por cierto, yo quiero jugar, a mi todo lo que sean vikingos me parece bien xD

Edito: Anda la chorra, si resulta que ya había posteado en este hilo xD

19/05/2012, 19:04

Gracias a los dos, cuando la saque avisaré, aunque creo que la haré principalmente para gente con la que no haya jugado, si no no dejaré de moverme en los mismos círculos dentro de Umbría ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.