Foro

In Regnum Goetitia(NWOD)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: In Regnum Goetitia(NWOD)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2012, 20:41

Todos los días nos cruzamos con cientos de personas, en las calles, nuestros trabajos, entre uno y otro. Pero a veces, esos encuentros nos marcan realmente. Las llamamos experiencias y no sabemos decir si es el destino que trabaja sobre nosotros o aprendemos de ellas marcando consciente o no la imágen de nuestra vida

Para está partida se necesitan cinco jugadores. La partida utlizará el sistema de mundo de tinieblas 2.0, S trata d ua partida con personas normales y ¿a que me refiero con personas normales? pues me qiero decir que tienen su rofesión , sus sueños su historia sus competencias, filias y fobias. Pero en el fondo podrían encajar ennuestro mund. No creo que haya demasiadas personas que hayan tenido gran cantidad de extraños encuentros o eperiencias con lo oculto. Así que no podrán ser lo que llamaríamos "cazadores". Nada impide que alguién sea no se policia militar o investigador paranormal..esas cosas existen y son normales, hasta los fanáticos religiosos violentos son lo que podría llamarse normales.Se desarrollará en Nueva york.

Me Gustaría llevar un ritmo de posteo medio, es decir dos o tres veces por semana, aunque no soy recio a que tengamos explosiones de creatividad si nos lo podemos permitr, o que avancemos en algún momento algo más lento( no es el ideal, pero a todos nos pasan cosas)

Advierto que la partida probablemente será cosiderada no apta para menores(no es por nada en particular, pero mundo de tinieblas se presta a escenas hirientes, prefiero prevenir).

Para los que estén interesados podéis hacer preguntas, también podeis mandarme ideas sobre personaje.

http://www.comunidadumbria.com/partida/in-regnum-g...

19/03/2012, 10:22

Interesante, no he tenido oportunidad de probar nMdT en Umbría, así que creo que comenzar por el básico básico sería una excelente idea.

¿Hasta cuando recibes propuestas?

 

(¡Esta partida y la de Pyaray, lo juro!)

19/03/2012, 12:51

Hola, me gustaría participar. ¿Sólo hay que mandar una idea de personaje?

19/03/2012, 13:51

Me interesa, mas tarde te mandare algo sobre el pj ^-^

19/03/2012, 13:56

Holaa ^-^ me interesa bastante esta tarde o mañana te mando la historia de mi pj

19/03/2012, 14:33

No me he propuesto un plazo específico pero supongo que si hay suficientes candidatos durante ésta semana escogeré.

en principio basta con  mandar una idea pero cusnto más querais desarrolarlo será bienvenido.

19/03/2012, 22:32

¿Vale cualquier cosa mientras sea explicable como "mundana" y no implique lo sobrenatural? ¿O hace falta un cierto perfil?

Itir
 
20/03/2012, 02:24

No se porque, pero algo me dice que esta partida puede ser de 10. Pensare algo y mirare de enviártelo cuanto antes.

Itir
 
20/03/2012, 05:33

Hale, ya te e enviado el historial del personaje. Espero que sea de tu gusto. ^^

20/03/2012, 14:02

Como has dicho setzer, que sea mundana, lo sobrenatural no es ni recomendable ni no-recomendable, al menos en el aspecto que cualquiera podríamos llamar sobrenatural. Por supuesto ya dije que eso de cazadores de bestial sobrenaturales es un absurdo(lo que no implica investigadores de los paranomal, que no es inaudito en nuestro mundo).

20/03/2012, 16:25

No, si estaba pensando en aspectos desagradables e inquietantes pero que no tuvieran que ver con lo sobrenatural, no en un primero momento al menos, que en el mundo de gotham bien que pueden los humanos hacer su parte de ese estilo sin que tenga que ser el malo un vampio o un demonio...

20/03/2012, 16:48

Ah, eso sin problema, aunque tampoco es necesario cargar las tintas.

20/03/2012, 17:12

No, tranquilo, no sería hacer un Phantasmagoria o nada por el estilo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.