Foro

Retirada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Retirada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2012, 13:19

Bueno, dejo este mensaje como enlace principalmente para las personas que me tienen en sus partidas como jugador o narrador.

Llevo, desde hace aproximadamente un mes, posteando a un ritmo bastante lento, lo cual se debe principalmente a motivos académicos y profesionales. Creo que no lo he dicho nunca, pero bueno, el caso es que estudio y trabajo a la vez (estoy terminando informática, y trabajo en una empresa de la industria aérea, como matemático, que es lo que soy). La combinación de ambas cosas hace que a menudo mi tiempo se vea reducido.

Lo cierto es que decidí volver al rol por foro tras mucho tiempo, porque por una vez veía que volvía a tener tiempo, y la verdad es que me apetecía, pero el último mes me ha ido sacando de mi engaño gradualmente.

La cuestión es que hemos sufrido un retraso en un proyecto, y ahora estamos teniendo que apretar muchísimo para sacarlo adelante. Esto se traduce en un gran número de horas diarias de trabajo, lo que, combinado con la carrera, me deja prácticamente tiempo cero para esto.

Sintiéndolo mucho, voy a tener que detener mi actividad en la página, al menos durante un largo tiempo. Y para la próxima, meditaré bastante más las cosas antes de meterme de nuevo a esto.

Me da rabia, por todo el esfuerzo que he invertido, y por la gente que se va a quedar colgada por mi culpa. Mis más sinceras disculpas, de verdad.

24/03/2012, 13:39

Lo primero es lo primero, claramente.

Suerte ^^

24/03/2012, 13:40

Bueno, la vida real está antes y las obligaciones de ella son las prioritarias. Espero que todo te vaya bien y volvamos a verte por aquí.

Un saludo

24/03/2012, 13:58

Sin problemas. Solo recuerda de poner tus partidas en pausa, de ese modo no las borrarán ^^

Un saludo, y espero que todo te vaya bien a partir de ahora.

24/03/2012, 14:09

La vida, primero :) ¡Suerte con todo!

24/03/2012, 16:45

Es una pena. Bueno nos vemos cuando quieras volver.

 

jerol
 
24/03/2012, 20:06

Lo primero es lo primero, buena suerte con lo que tengas entre manos.

talyn
 
24/03/2012, 23:05

Joer...vaya mierda! con lo que me gustaba mi personaje :S

24/03/2012, 23:40

Suerte con todo, cuidate!

25/03/2012, 12:03

Mucha suerte en ese apretón final en la universidad, y por supuesto ánimo con los proyectos. Aunque no haya sido mucho tiempo, ha sido un placer jugar contigo como master :)

Un saludo y hasta pronto!

26/03/2012, 12:37

Gracias a todos por vuestra comprensión. Espero que en un futuro me sea posible volver.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.