Foro

elessar busca sustituo/a.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: elessar busca sustituo/a.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2012, 20:34

 

Me pongo en contacto por aquí porque estoy intentando buscar un sustituto para una personaje de una de mis partidas.

Angelina es una policía francesa de elite que trabaja en una brigada conocida como la brigada del tigre ademas tiene un pasado secreto que no puedo comentar por aquí.

Esta es la partida.

 

Introducción

En esta noche de principios de otoño todavía no hace un frío penetrante.

Sin embargo, en este lugar apartado de la tierra firme, no es la nieve, ni el frío; a lo que los hombres temen; si no al mar, al mar brutal que aísla a la montaña del resto del mundo y se alía con el mal para engullir a los barcos o hacerlos desaparecer entre la niebla. El mar, cuyo aliento salado corroe el corazón de casi cualquier humano.

El monje llega por fin a la orilla, donde le espera una barquito de vela y un pescador de la aldea. En cuanto embarca y se adentran en el mar a favor del viento, la mirada del monje se centra en las azules olas del mar, el color de estas es semejante al de sus ojos. Pese a su juventud, los delgados labios,la nariz aguileña y su frente alta le confieren un aire portentoso. La palidez de su piel y sus finas manos delatan su pasado aristocrático.

En la sexta hora, cuando el sol está en su punto más alto el monje se arrodilla en el fondo de la barca e inicia sus rezos como establecen las normas de su comunidad.

Un tiempo después se divisa tierra,en realidad una serie de pequeños terrenos que se ocultan o se dejan ver según el antojo de la borrasca, algunos de ellos sólo existen cuando la marea esta baja. El barco atraca en la isla más grande.

El monje se despide y se aleja por el desierto. Ninguna vivienda, playas arenosas que se alternan con algún acantilado,y por doquier riscos grises que parecen haber sido colocados por la mano de algún coloso.

Sinopsis

La historia es parados grupos interconectados entre ellos. Un grupo jugara en la edad actual 2010 el otro en la edad medieval. La historia gira entrono a un monasterio y un asesinato.

26/03/2012, 20:45
Editado: 26/03/2012, 20:46

elessar jodio ¿eres el de la foto del avatar? 

un poco de desvirtue por desaparecer de umbria y dejar a los amigos tirados no te vendra mal como castigo

jajaja

 

26/03/2012, 20:56
Editado: 26/03/2012, 20:59

Ahora despues de darme el punto de carisma y todo XD

Eso dicen y el del kas manzana tambien:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

26/03/2012, 21:09
Editado: 26/03/2012, 21:09

jajaja esta foto esta decente (aunque parece la tipica que apareces con la ex que se corta para aprovecharla) mucho mejor que la batamanta, aunque en la segunda se ve que eres un caso perdido (ya se te notaba cuando te apuntaste a mi partida)

que porcierto finalice con exito esa y las paralelas ,sabias que tambien desaparecio de umbria myguelyon ( el que interpretaba al gnomo "cerrojo") . UN palo que se fueran mis dos mejores narradores .pero ahora estoy con la continuacion "Arbol milenario de los dioses" con la esposa del Hark (El forjado)

Porcierto me entere de todo lo de tu partida de fanhunter , una pena tenia buena pinta

A ver si volvemos a coincidir amiguete, seguro que lo hacemos

26/03/2012, 21:16
Editado: 26/03/2012, 21:17

Que va esta recortada por que salen mis hermanos en la original y no era plan de que salieran por aqui sin tener nada que ver.

Eso espero la verdad y una pena la de fanhunter pero ya se intentara en otra ocasión con el planteamiento similar.

Me entre que habías terminado las partidas pero ni idea de lo de cerrojo.
Caso perdido seguro la de kas manzana es la mas normal ya subiremos mas.

Espero que tengas mucha suerte en la continuación y que nos encontremos en otra partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.