Foro

Busco Módulo Supermegachuli de la Llamada de Cthulhu

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Busco Módulo Supermegachuli de la Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2012, 11:31

Sí vale, Google existe y mola un puñao, sólo tengo que poner "módulo cthulhu" y tendré una espuerta de módulos. Pero no busco módulos a cascoporro. No, estoy buscando algún módulo que esté bien.

¿Para qué? Bueno, tengo pensado hacer una adaptación del mismo para Feng Shui. ¿Sectarios? Eso se soluciona con jarabe de palo. ¿Investigación? Mejor prendamos fuego los sitios que haya que investigar, para que vean de que palo estamos hechos. ¿Seres supermalvados y destructivos del copón de otros mundos que te matan con solo mirarte? A ver como te miran cuando los llenes de plomo...

Pues eso, creo que la idea es clara. El caso es que busco un módulo que tenga los componentes "habituales" de la Llamada, pero que no sea ni muy lineal ni tampoco muy enreversado (aunque de preferir, prefiero lo primero)

Como dirían en forocoches, hambicionad, shurumbrianos.

01/04/2012, 12:41

Si la extensión no es un problema, yo siempre he visto coin muy buenos ojos "Mas allá de las montañas de la locura", peor no me lo he querido destripar esperando que alguien lo masterice. Eso si, son dos libros de aprox 200 páginas cada uno.

Del que si te puedo dar referencias por que jugue la campaña entera es "Horror en el Orient Express"... es la partida Cthulhiana mas dungeon crawler que he jugado, y esta provista de mucha acción a lo largo de toda europa, me parece que podría ser muy apropiada para lo que quieres. Y en concreto esa edición que te linkeo me gusto mucho por el contenido extra que trae.

01/04/2012, 13:14

Si no me falla la memoria hay un ,ódulo por ahi que se llama "Oro negro, Tumba azul" que es en época actual y sucede en una plataforma petrolífera. Es cortito y me suena que te puede servir.

Julia
 
01/04/2012, 14:49

l caso es que busco un módulo que tenga los componentes "habituales" de la Llamada, pero que no sea ni muy lineal ni tampoco muy enreversado (aunque de preferir, prefiero lo primero)

¿que consideras componentes habituales?

01/04/2012, 19:23

¿que consideras componentes habituales?

Gancho que hace que los personajes investiguen el hecho. Hechos que disuaden a los personajes de investigar. Investigación. Resolución de ésta. Final más o menos dramático/fantástico con perdida de un saco de cordura.

Más o menos eso, que creo que lo comparten en mayor o menor medida

Julia
 
01/04/2012, 20:50

Gancho que hace que los personajes investiguen el hecho. Hechos que disuaden a los personajes de investigar. Investigación. Resolución de ésta. Final más o menos dramático/fantástico con perdida de un saco de cordura.

La Casa Corbin, la bestia no debe nacer, Piel de toro  son algunos ejemplos.

03/04/2012, 18:06

¿Sectarios? Eso se soluciona con jarabe de palo. ¿Investigación? Mejor prendamos fuego los sitios que haya que investigar, para que vean de que palo estamos hechos. ¿Seres supermalvados y destructivos del copón de otros mundos que te matan con solo mirarte? A ver como te miran cuando los llenes de plomo...

XDDDDDD

Eso tiene un nombre en Fanhunter: Operation Anihilate. Si por algo quería jugarla en la kedada con vosotros... XD

03/04/2012, 19:01

Sí bueno, pero Feng Shui se supone un juego serio. Otra cosa es que se den las mismas seriedades que en una película de Serie B.

Sabía que no iba a inventar nada, pero no que lo hubiese tenido tan cerca xD

05/04/2012, 00:01
Editado: 05/04/2012, 10:57

Por las señas que das y para Feng-Shui, te recomiendo "La feria siniestra", que aparece en el recopilatorio de Joc "La Maldición de los Chthonians". Comienza con un hecho que pone los pelos de punta. Se investiga de una manera bastante abierta, nada lineal, con mucha libertad. Hasta que en un momento dado se encuentra una pista clave (hay varias desperdigadas por el escenario) y o bien nos metemos en la boca del lobo a pegar tiros como salvajes o bien se nos echan encima los sectarios más chungos y con más carisma que hayas visto o bien se nos come un gusano gigante o similar.

Me parece perfecta para lo que buscas. Bien escrita, de verdad que con un escenario que acojona y con mucha libertad pero no se hace lenta. Si no la encuentras, te la presto.

05/04/2012, 13:02

En una revista lider había un especial del arturito y sus locos seguidores donde venía una partida para la llamada de Cthulhu que tenía lugar en un pueblo llamado "King´s Rock" o algo así. La partida era más bien en plan "Asalto a la comisaría del distrito 13" pero podría servirte. De hecho creo que calaboso dalavor la dirigió por chat por aquí.

07/04/2012, 18:38

He echado un vistazo por encima a los módulos que me habéis dicho, pero el que más me ha llenado el ojo ha sido el que ha dicho Calaboso, el de "La feria siniestra". Se me ocurren mil y una cosas que puedan pasar en ese escenario, no sólo lo que viene en el módulo (que además es completo de la hostia), sino porque creo que encaja bastante bien con el transfondo de Feng Shui.

Muchas gracias a todos por la ayuda, y si alguno quiere un hueco cuando monte la partida, ya sabéis, sólo tenéis que pedirlo :D

12/04/2012, 18:24

Me alegro, tío. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.