Foro

Los Dhaeva de Transilvania, segunda parte.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los Dhaeva de Transilvania, segunda parte.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2013, 08:56

- Difour, finalmente te he asignado a Lombriz en la partida "La Compañía Negra", como me has dicho que de momento sólo querías una partida y no las dos, esta de momento la dejamos.

09/01/2013, 13:56

- Hemos sufrido recientemente los abandonos de los personajes del Capitán Zarak, del Caballero Zuyla Dravescu y del siervo Cyrus.

- Por fortuna, hemos conseguido jugadores para los tres casi de inmediato.

- Tengo pendiente hacer las fichas del siervo Cyrus y del guardia Itsvan.

- Creo que de momento tenemos la suerte de poder volver a ponerle a la partida el letrero de COMPLETO.

24/01/2013, 21:44

Mi comaster Juliette dice que necesitamos una jugadora para Niziya (personaje costumbrista), que la ponga en venta.

Pedimos seriedad y posts elaborados. Ofrecemos con el tiempo la posibilidad de llevar un personaje más relevante si la jugadora demuestra que lo vale.

Somos tres masters serios y la partida es seria y ofrece continuidad.

La prueba de continuidad es que la partida lleva en marcha desde mayo del año pasado y sigue gozando de buena salud.

Además, es la segunda parte de una partida que duró tres años.

Rob
 
24/01/2013, 22:20

Estoy buscando la partida y no encuentro la primera parte ni esta segunda. ¿Qué sistema de juego es? ¿Se exige nivel alto de conocimiento? Soy algo malo con las reglas (aunque aprendo rápido), pero se me da bastante mejor la narración.

La verdad es que me interesa. Puedo ofrecer seriedad, posteo bastante frecuente y ortografía impecable. 

24/01/2013, 23:29

ROB:

- Puedes encontrar ambas partidas a través de mi ficha.

- Te añado, pero recalco que es importante que sepas que estás a prueba, que te puedo borrar de la partida en cualquier momento si no estoy satisfecho con tu rendimiento.

- Lee las normas en la escena "La letra con sangre entra".

- Un saludo.

Sake
 
24/01/2013, 23:46

Rob, sólo échale muchas ganas, mucha imaginación y mucho sentido común (y un consejo muy importante, cuida la ortografía). Si sigues estos consejos puede que sigas vivo al final de la semana :)

¡Un saludo!

Krest
 
24/01/2013, 23:56

DarkMaste, si te interesa puedes tenerme en cuenta para la próxima sustitución.

Un saludo.

25/01/2013, 08:41

- Me parece que hay disponible un guardia feudal raso.

- No es un gran personaje, pero a duras penas lo ha llevado nadie, y es una manera de "estar dentro" para ir tomando contacto con una partida compleja, de cara a tener más información de la misma por si surge antes o después la posibilidad de llevar otro personaje.

- Me acaban de poner un Neutral con claro sabor a Negativo al respecto de esta partida. Leedlo en mi ficha a modo de advertencia sobre los aspectos negativos de jugar conmigo como Master :).

09/02/2013, 12:59

- Mak se ha dado de baja de la web, dejando huérfanos a sus dos personajes:

Sabandija en La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Guardia Boru en Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

09/02/2013, 16:13

Bueno Dark, ya me tienes como Michou en la compañía, pero si necesitas a uno puedo ponerme con Guardia Boru, ya mas o menos sabes como posteo, así que a tu elección lo dejo ^^

09/02/2013, 17:00

- El Guardia Boru es un personaje algo secundario, pero tienes la suerte de postear con Dama y Julia, dos grandes jugadoras.

Te asigno pues al personaje.

:)

14/02/2013, 08:54

- Por problemas familiares, personales y laborales el actual jugador de Schaar Dvy se siente compelido a dejar las partidas de rol umbrianas. Es una pena porque ya llevó en la primera partida al personaje durante 3 años, pero la realidad es siempre la que se impone y manda.

- Es un personaje relevante y quiero para él un buen jugador, que sea una persona constante con excelente ortografía y buena narrativa.

14/02/2013, 13:25

Pues a mi me encantaria poder coger una ficha , aunque no se si estoy preparado para un personaje relevante en una partida de tanto calado , si me puedes pasar un personaje secundario o cojer a prueba el que te ha fallado no tendria problema en jugarla.

Saludos Trakes.

14/02/2013, 15:43
Editado: 14/02/2013, 20:00

Traques, soy un obseso de la ortografía hasta niveles enfermizos. Me temo que, debido a ello, esta partida no es la más idónea para ti. Un saludo.

04/05/2013, 00:11

VERONIKA BASARAB:

 

ESCUDO DE LOS BASARAB:

- Ha quedado libre Veronika Basarab, que fue genialmente interpretada por Isis hasta que dicha usuaria abandonó las partidas umbrianas debido a problemas personales ajenos a la web. Dejó el listón muy alto.

Es un personaje muy interesante, aunque no es fácil, porque es una niña que está viviendo situaciones muy difíciles, como presenciar la muerte de su tía Giorgina a manos del Caballero de los Cárpatos y del Duque de Transilvania. O ver como el Guardaespaldas del Duque se convierte en un hombre lobo y se zampa a su tío Niksaa Basarab.

Durante un año, ella, su hermano Vikos y su madre, Svitlana, han sido rehenes de la Corte para garantizar el buen comportamiento de la Gran Casa Basarab.

Actualmente acaban de ser liberados a la fuerza por su familia y nadie sabe lo que puede llegar a pasar. ¿Tal vez una guerra civil en Transilvania? ¿Enviará el Duque terroríficos asesinos contra los Basarab?

04/05/2013, 03:52
Editado: 04/05/2013, 03:55

Buenas noches.

Me interesaría mucho apuntarme a la partida, pues sería algo completamente nuevo para mí y una experiencia enriquecedora, si me permites hablar con sinceridad.

Modestia a parte, creo que cumplo con los requisitos: tengo buena expresión escrita, tanto ortográfica como gramaticalmente; en mis partidas como máster intento que sean lo más adultas posibles, tanto en violencia, como en sexo, crudeza o discriminación, siempre acorde con el contexto sociocultural de la campaña; suelo estar por estos lares una o dos veces por semana, pero cuando puedo escribir dejo que mis dedos y mi imaginación se fundan en uno para compensar el tiempo perdido. En cuanto al respeto, no veo razón alguna para no tenerlo, pues es la base de cualquier relación, tanto personal como profesional.

Si todavía aceptas jugadores, para mí sería un honor.

04/05/2013, 12:33

De acuedo, estás admitida a prueba.

Te he asignado a Veronika en la partida.

Lecturas recomendadas:

- Además de las diversas escenas de trasfondo que verás en la partida, es muy recomendable la escena "Familia Basarab", es donde está tu ficha y donde conspiras con tu familia.

- También la escena "Salón Principal", que es donde han ocurrido para Veronika los sucesos más impactantes.

- La escena actual es Finca de los Basarab. Está situado en el campo de la Tirsa de Balgrad, a media jornada de viaje desde la ciudad de Alba Iulia.

04/05/2013, 16:36

Que este preparada para ver horrores, ser ignorada por su abuelo, regañada seguido por su hermano, sobre protegida por su madre y este abierta al incesto xD

04/05/2013, 22:11

- Por cierto, la partida cumplió su primer añito el día 1. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.