Foro

Partida finalizada con éxito Rebel Star

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada con éxito Rebel Star

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2012, 21:17

 

Partida no excesivamente larga (seis meses y pico), con un poco de todo, acción, situaciones divertidas… Mi primera partida con el sistema Paranoia, estoy bastante contento con el resultado ^^

Gracias a los jugadores por hacerlo tan bien, ha sido un placer, consiguieron finalizar la misión antes de exterminar todos sus clones :D Llegaron hasta el final Kilder, Buiter, milady y Menchuchu

Aquí el enlace a la partida.

08/04/2012, 21:34

Enhorabuena a los jugadores por conseguir salir de ese meollo con tan pocas pérdidas en concepto de clones, y lo dice uno de los Ojos-que-mucho veían desde las alturas, y también al Ordenador por cerrarlo todo después de una partida no excesivamente larga pero con sus buenos puntos.

Por otro lado, tengo que decir que como jugador, master y cotilla en general de partidas de Paranoia, el estilo me ha parecido un poco light para mi gusto, por parte de unos y de otros (¡los esclarecedores apenas se han matado, cielos!), el único defecto actual que le veo a la partida es que al igual que como VIP, hay varias zonas de la partida a las que no le puedo echar un ojo y estaría bien, para poder enterarme de toda la historia, como son El rincon del master o El confesionario.

08/04/2012, 22:48
Editado: 09/04/2012, 00:34

Yo entré como sustituta, y sin tener idea del sistema, las cosas como son. Ahora que le estaba empezando a coger el gustillo a las traiciones, va y se acaba... sniff, sniff.. ;)

Pero estoy contenta de haberla jugado, y me ha encantado compartirla con máster y jugadores, ha sido un gustazo!! :D

08/04/2012, 23:48

Gran partida, yo intenté matar a todos todas las veces que pude, pero comencé tarde, además de que no se les escapaba ninguna, y no pude encontrar fallos en sus posts para acribillarles, pero dios sabe que los busqué.

Gracias Master!!!

09/04/2012, 08:02

Felicidades a los compañeros y al máster por la partida, ha sido muy divertida. Entré como novato en el sistema de Paranoia y ya comienzo a vislumbrar por donde van los tiros. Aunque el comentario de nuestro VIP

el estilo me ha parecido un poco light para mi gusto, por parte de unos y de otros (¡los esclarecedores apenas se han matado, cielos!),

me hace sospechar que aún no le he pillado del todo el punto al estilo de este juego. Me imagino que nos han faltado más puñaladas traperas, del estilo la que nos hizo el esclarecedor Danit. :)

Ya tengo ganas de hacer otra, a ver si volvemos a coincidir! ^^

09/04/2012, 11:16

Buiter, no intentes comprender el sistema de paranoia... eso es traición.

P.D: Felicidades por finalizar la partida.

09/04/2012, 13:45

Máster, si lees esto: he intentado entrar en diversas escenas de la partida (¡entre ellas el off-topic!) y no me deja. Pone: No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

¿Se puede apañar? Me gustaría verlas.

Antii: Tienes razón, no lo voy a intentar comprender, por si acaso. Pero en la próxima partida que juegue a esto, creo que usaré una táctica menos conciliadora y un poco más... expeditiva XD

09/04/2012, 18:01

Me alegro de que haya gustado :)

he intentado entrar en diversas escenas de la partida (¡entre ellas el off-topic!) y no me deja. Pone: No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

¿Se puede apañar? Me gustaría verlas.

Creo que es un bug, acabo de subir una incidencia ^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.