Foro

Avatar de Master

Comunidad Umbría :: La web en general :: Avatar de Master

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Panda
 
11/04/2012, 05:33

Buenas, empecé a llevar una partida y me pregunto cómo cambiar el ávatar del master. Recuerdo que en su momento lei algo en el foro que no se podía o algo asi, pero no se ahora. Hay esperanzas?

11/04/2012, 06:33

Un consejo, create un PNJ, que se llame Director o como tu prefieras, y le pones la imagen que tu gustes, y ese lo usas para narrar. Saludos :D

11/04/2012, 08:01

Yo iba a decir que no estaba desarrollado, pero la respuesta de Kierra me ha decado boquiabierto. Un método simple y práctico de sobrellevar el problema en el que no había pensado.

11/04/2012, 12:32

La respuesta de kierra es la más acertada yo lo he hecho en alguna de mis partidas creas un Pnj pones narrador director de juego o lo que gustes y tu imagen y lo usas como tal un ejemplo de ello es esta partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/ron-mujeres...

11/04/2012, 14:51

... y yo que entré pensando que era un anuncio de que ya estaba!! :(

Dara, cómo se nota que has estado ausente. Lo que dice Kierra es lo que muchos estamos haciendo en partidas post-migración y es una buena solución, excepto cuando eres tonto como yo y te olvidas de cambiar el remitente cuando escribes un post ;)

Dumah
 
11/04/2012, 16:20

Pues no te sabría decir, porque en la nueva web no sé cómo hacerlo, lo siento.

Eso sí, la idea del PNJ es muy, muy simple y buena (es decir, doblemente buena^^).

11/04/2012, 16:33

Un "truquillo" que yo uso combinado con el de crear un PNJ llamado "Director" es ponerle un espacio en blanco antes, es decir, en lugar de llamarlo "Director" lo llamo " Director". Se ve exactamente igual (sin el espacio) y en el desplegable de PNJs sale de primero :)

Saludos

11/04/2012, 16:34

Por si alguien quiere monitorizar la inicidencia...

11/04/2012, 17:27

Dara, cómo se nota que has estado ausente

No, si yo sabía del bug, lo que no sabía era la solución temporal, que tampoco se me ocurrió a mí y lo cual me aporta una moderada cuota de vergüenza. Razón por la cual, no voy a utilizar esa estrategia en ninguna partida.

 

Y quien diga lo contrario, MIENTE (especialmente si lo dice potty).

11/04/2012, 17:48

*potty pasa por aquí al sentirse invocada pero como ve que no es necesaria su presencia, sigue de largo.

XD

Panda
 
11/04/2012, 18:23

Mil gracias por las respuestas. A crear PNJ!!!

11/04/2012, 18:24

lo que no sabía era la solución temporal,

Exactamente mi punto. Gracias por darme la razón aunque te sientas tentado a negarlo con la primer palabra. Si es que no aprendes...

Mi esposa no miente. No mucho.

La idea de Paloto también es genial :) y Bran, gracias por el vinculo a la incidencia, voy a monitorizarla.

11/04/2012, 18:39

Por ahora me gusta mucho el librito ese y no lo cambio pero si lo hiciera, lo de Director como pjn está bueno =)

11/04/2012, 18:53

Exactamente mi punto. Gracias por darme la razón aunque te sientas tentado a negarlo con la primer palabra. Si es que no aprendes...

No lo sabia por despistado, no por ausente. Que curiosamente entre las partidas que sigo, Lurith usaba de antes ya eso, pero jamas pensé extrapolarlo al problema. Pero ale hombre, si lo que quieres es que te diga que tenias razon, tenias razon.

Pero solo por joderte un poco, mataré a uno de los pjs potty y ni tu ni nadie puede evitarlo.

11/04/2012, 19:10

Pero solo por joderte un poco, mataré a uno de los pjs potty y ni tu ni nadie puede evitarlo.

Hey! eso es discriminación!!! yo exijo que mates a los demás también XD

11/04/2012, 19:41
Editado: 11/04/2012, 19:43

Vale. Cada hora mataré a un pj de tus compañeros, hasta que se esclarezca que yo y sólo yo tenía razón. ¿Contenta?

 

P.D: también quiero un millón de créditos en imágenes sin marcar, y el ferrari de Chemo.

11/04/2012, 20:15

Inventate una excusa, algo no dicho, y amenaza a PJs ajenos. Vamos campeón, que falta menos! No necesito que me des la razón, gracias, solo puede darse lo que uno tiene ;)

11/04/2012, 20:22

Vale. Cada hora mataré a un pj de tus compañeros, hasta que se esclarezca que yo y sólo yo tenía razón. ¿Contenta?

Ahora sip... mucho mejor XD Eso sí, yo La Razón no lo leo, tal vez aceptes Clarín? :D

PD: Will, esto es una broma entre nosotros porque tiene que matarnos para poder empezar a jugar XDDDDDD

11/04/2012, 20:25

Sólo si es el diario en donde trabaja Peter Parker (y dejas de hacer chistes tan malos).

 

En realidad tengo que matar a sus personajes, pero si insistes en que sea a los jugadores, yo no me quejo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.