Foro

Preguntillas de un Espectro Friki

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Preguntillas de un Espectro Friki

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ric
 
17/04/2012, 15:01

Bueno, saludos a todos. Soy nuevo por aquí.... y tengos algunas dudas.

En el Rol por web hay dos apartados en el formulario de enviar mensajes. Uno se titula Texto y el otro Notas ¿En qué se diferencian?

17/04/2012, 15:07

Hasta donde yo he visto, la zona de Texto se usa para rolear lo que hace tu personaje, mientras que la parte de Notas se usa para especificar a nivel de reglas lo que has hecho. Ejemplo:

Texto
Con una mueca de rabia desenvaino mi gran hacha, y corro hacia mi enemigo. Empuñándola con las dos manos, asesto un golpe con todas mis fuerzas, buscando destrozar el cuerpo del malvado ser.

Notas
Cargo contra el bicho y uso Ataque Poderoso al máximo.

También se usa para hacer preguntas al master, aunque algunos master prefieren que las preguntas se hagan en otras escenas, para no emborronar demasiado la escena principal.

Espero haber sido de ayuda ;)

17/04/2012, 15:08

Ante la duda siempre es mejor que preguntes al director de la partida en cuestión ya que hay un poco de todo, pero John Smith te ha descrito perfectamente el uso más generalizado

17/04/2012, 17:54

yo suelo usar el apartado notas para hacer pequeñas preguntas al Master como ha dicho JohnSmith y no me han dicho nada malo... yo tampoco es que sea una experta pues tmb soy Espectro friki pero a mi no me han dicho que no se use así...

P.D.: JohnSmith... tu avatar da cague...sobretodo si has visto Doctor Who ahora no podré dejar de mirar la imagen.... T.T

Ric
 
17/04/2012, 18:40

Gracias a todos ya me respondió el Master, en la linea de JohnSmith ;-)

17/04/2012, 18:52

Don't blink! ;)

17/04/2012, 19:02

No.... si yo no voy a....*pestañeo*.....*silencio*.....

17/04/2012, 21:27

¿Ya está contestada la duda? ¡Viva! ¡Ya podemos hacer lo que toca, que es decirle a Ric que bienvenido a la comunidad y que...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

17/04/2012, 23:01

en serio, nunca sé de donde sacan tantos videos para desvirtuar

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2012, 23:16

Que sepáis que éste es un proto-umbriano... es decir: uno de los jugadores primigenios con los que roleaba yo de chaval. He logrado embaucar a un buen número de viejas glorias para hacer un replay de la primerísima partida que jugué en carta llamada 'Telaraña de Traiciones' que debe datar del año 93 o así...

Y manda huevos que impaciente es, que no me dio tiempo a contestarle en la partida XD

18/04/2012, 00:13

En aquel año yo tenía 5 años, estrenaban Jurasic park, y todo esto era campo.

18/04/2012, 00:52

En aquellos tiempos, cuando los océanos separaron el Atlantis, y surgió el amanecer de los soles de Aries, hubo una época en la que yo tenía tres añitos y era adorable.

Chemo quiere jugar una partida de esa época de suma aventura.

18/04/2012, 02:36

Coño ya decía yo que hay muchos nuevos ultimamente y es que Chemo esta en plena campaña publicitaria :)

Bienvenidos espectros y espectras

18/04/2012, 02:48

Bueno!! de mundo añejo. Estos hay que acunarlos, que el periodo este o se quedan para siempre o se piran al de 3 dias.

SAlud

18/04/2012, 08:55

BIenvenido al rol por web,

P.d.: Suelo venirme chorradas a última hora que agrego en las P.d.'s pero... "Hoy no es ese día".

En aquel año yo tenía 5 años, estrenaban Jurasic park, y todo esto era campo.

Joer Morapio! Acabas de hacerme sentir viejo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.