Foro

Partida finalizada con éxito. Galthor está mas que contento

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada con éxito. Galthor está mas que contento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2012, 15:58

Hace unos días alguien preguntaba que por que se avisan las partidas finalizadas. Yo aviso de que he terminado esta partida de la llamada de cthulhu(El hechizo de la casa Corbitt) pero no por la partida en si si no por los jugadores. Drawnin, Gorak, Mislock y Rahel, que han hecho un trabajo cojonudo, han posteado tela de bien, a un ritmo frenético(sobretodo estos días), me han aguantado y que en general son lo mejor. Con jugadores así da gusto jugar partidas y uno no puede decir todos los días que las partidas se cierren con éxito siempre. 

18/04/2012, 16:02

¡Olé por el master y por los compañeros! Si volvemos a coincidir por aquí, estaré más que contento. =)

18/04/2012, 16:02

Bueno, bueno, qué puedo decir salvo que estoy muy contento de haber terminado una partida con éxito. Gracias a director y compañeros por esta entretenida aventura y por los buenos ratos.

18/04/2012, 16:04

Weeeee! Congratulations and celebrations!

...

¿Cuando empiezas entonces la siguiente? Que después de la de UA333 os voy a tener bajo control a todos los jugadores y al master ;P

18/04/2012, 16:09

Pues muchas felicidades al máster lobo y sus jugadorxs presas!!

Gorak
 
18/04/2012, 16:18

Galthor, el mérito es tuyo. Nos has planteado una buena historia, con buenos post.

De los compañeros poco que decir. Tan sólo que ha.sido un verdadero placer coincidir con ellos y que espero volver a coincidir en más partidas. ;)

18/04/2012, 16:20

Además, nos vamos a inflar a frikipuntos. Porque lo del Off-Topic esta semana ha sido desmedido... xD

18/04/2012, 16:20

Felicidades a todos los afortunados!!

Acabar una partida siempre es motivo de alegría, y si además ha sido una partida buena y divertida mejor que mejor.

Y ahora pregunto...

¿Enlace a la partida? ¿Digna de leerse?

*espero un sí en la segunda pregunta :P*

18/04/2012, 16:23

Enhorabuena a todos!!! :DDD

18/04/2012, 16:27

Digna de leerse no lo se, la partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechizo-de-la-casa-corbitt-3

El merito en realidad ha sido de los jugadores, que yo no paro de liarla con las reglas y son ellos los que me corrigen... aunque también la lían de vez en cuando jeje.

McAxel, te avisaré en cuanto tenga una partida con hueco, que la próxima que voy ha hacer es continuación de esta y ya tengo a los jugadores fichados :)

18/04/2012, 16:34

Además, nos vamos a inflar a frikipuntos. Porque lo del Off-Topic esta semana ha sido desmedido... xD

Creo que el off-topic tiene más posts que todas las escenas juntas. Desde luego no tiene desperdicio.

La partida, yo la leeré para ver lo que los demás vieron y yo no pude. A menos que Galthor me lo prohiba expresamente.

18/04/2012, 16:53

Nah que va, lee lo que quieras mientras luego no metaroleeis. El offtopic se ha convertido en una locura esta semana con todos ahi esperando a que uno postease su turno. Es lo que tiene que los jugadores vayan a un ritmo por encima de Alto.

Me alegro que de verdad os haya gustado ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/04/2012, 16:54

Felicidades :D Siempre da buen rollo ver más partidas acabadas.

Suso
 
18/04/2012, 19:16

felicidades campeon! bueno, Campeones XD

18/04/2012, 19:39

¡Enhorabuena a todos!!

rahel
 
19/04/2012, 00:04

Alaaaaa no habia visto este hilo^^

Joder, si que ha sido frenético, en lo que duro el viaje salamanca santander 15 mensajes pidiendome que postease XDD(y uno de mislock sugieriendo que estaba haciendo un megapost de cuatro hojas). La verdad que la partida me ha encantado y lo mejor de todo es que ha sido una de esas en las que no faltaba nadie ni sobraba nadie. Encantada me tienes como master Galthor...y pensar que antes de conocerte detestaba los modulos con toda mi alma

rahel
 
19/04/2012, 00:06

WIiiii y encima secuestramos a MCAxel. Esto promete

19/04/2012, 00:51

Felicidades!

19/04/2012, 07:37

Rahel, darling, no te nos emociones que Galthor ha dicho que tiene ya los huecos ocupados :_(

19/04/2012, 08:01

Muchas felicidades a todos los participantes!

19/04/2012, 09:06

McAxel no te preocupes, con las tendencia suicidas de la señora Leefolt Rahel, seguro que hay hueco pronto. Es una saltadora de ventanas nata.

XD

Gorak
 
19/04/2012, 09:38

McAxel no te preocupes, con las tendencia suicidas de la señora Leefolt Rahel, seguro que hay hueco pronto. Es una saltadora de ventanas nata.

jajajaja

Muy bueno Mislock. Muy bueno. XD

19/04/2012, 11:17

La verdad es que faltó poco para que saltara por la ventana más gente de la que no saltó...

19/04/2012, 11:31

McAxel, Rahel no desanimeis que tengo muchas otras ideas para poner en practicas y seréis avisados. Esi si, cuando tenga un pelin de tiempo :p

rahel
 
19/04/2012, 12:22

McAxel no te preocupes, con las tendencia suicidas de la señora Leefolt Rahel, seguro que hay hueco pronto. Es una saltadora de ventanas nata.

Ejem...no fui la única cura del demonio(nunca mejor dicho porque eso de colaborar para liberar a un cuchillo asesinoooo XD). El suicida es Gorak, que una vez salto por la ventana y pese a las advertencias decide imitarme...

Pobre Sybill, mas la vale que se aleje de vosotros XDD

19/04/2012, 14:00

Cuando viste al cura no querías que te diera la extremaunción precisamente.

Y sí, eso a Gorak le salió muy bien. La señora Leefolt salió despedida por una ventana, voy a ver. Segundos después es el siguiente.

rahel
 
19/04/2012, 15:03

en defensa de Gorak he de decir que la explicación "la cama me atacó" es poco creible XD y lo del cura...si es que vaís provocando XD

19/04/2012, 15:15

Mucho jiji y mucho jaja, pero me da que en la proxima no saldréis tan bien parados. Os recuerdo que Sybill ha estado a punto de palmarla y que el agente Parker se ha tenido que pasar varias semanas en cama tambien. El cura esta que no sabe lo que ocurre con su vida y aunque es el que mejor ha salido tiene crisis de creencias. Y el profe esta con una costilla jodida(aunque ya curada).

La proxima será mucho peor muajajajajajaja

20/04/2012, 09:40

Enhorabuena a todos¡¡

Parece que fue interesante la partida

Gorak
 
20/04/2012, 10:42

Mucho jiji y mucho jaja, pero me da que en la proxima no saldréis tan bien parados. Os recuerdo que Sybill ha estado a punto de palmarla

Sybill ha estado a punto de palmarla en dos ocasiones. S te olvida el intento de vuelo sin motor a través de la ventana). XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.