Foro

Drakenhoff sale del armario

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drakenhoff sale del armario

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2012, 01:33

Que no, que es broma. Es su cumpleaños. Así pues, aunque mañana no estaré en persona por Cuenca como para desearle un feliz cumpleaños abro aquí un hilo para todos aquellos y aquellas que hayais coincidido con él en alguna partida o simplemente os guste ganar frikipuntos como a él (aunque no lo quiera reconocer) felicitadle como se merece

Muchas felicidades Chema. Gracias a gente como tu las partidas son más divertidas, más dinámicas y ya no sólo el tema de la web. Las partidas en mesa, los días por ahí de borrachera, de todo el grupo de amigos fuiste de los pocos que vino a verme en el San Julián y eso son detalles que nunca se olvidan :D

Que pases un buen día y recuerda. En ausencia mía, eres el Umbriano de Cuenca oficial. Kaudillo lleva más tiempo, pero entre tu y yo, necesitamos a alguien que nos deje el listón alto, no a alguien que nos insultará en este mismo hilo. Odín te guarde. 

19/04/2012, 01:37

Uy si, salir del armario. Ya te gustaría, bujarrón xDDD

Muchas gracias tio, me has sacado los colores. Pásalo bien en Bilbao y ponte muy ciego por los dos :D

19/04/2012, 02:05

¿Se llama Chema? Yo siempre lo he llamado Solano! Pensara que soy idiota!

Pues muchas felicidades, master del universo y tercer conquense al mando.

Kaudillo lleva más tiempo, pero entre tu y yo, necesitamos a alguien que nos deje el listón alto, no a alguien que nos insultará en este mismo hilo.

Si es que no me dejáis otra opción, panda de perras!

19/04/2012, 02:31

Por algún motivo me creo más el título que otra cosa...

Venga, un regalazo para la partida, pa' que no te quejes...

Gorak
 
19/04/2012, 02:47

Felicidades Neng. Que pases un Gran Día. Luego pasaré por todas las partidas y te felicitaré una por una. XD

19/04/2012, 08:39

¡Ostia puta! ¿Pistolas de plasma por salir del armario? O.o

Iba a hacer chistes sobre la verdadera sexualidad recientemente desvelada del Draken, pero ahora que tiene armas furutistas de largo alcance me conformaré con hacerlos sobre su edad.

¡VIEJO!

 

 

PD: Este es mi regalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pene.

No mientas, sé que te gusta =P

19/04/2012, 09:04

Felicidades

19/04/2012, 10:03

Kaudillo: SEGUNDO conquense al mando, que no se te olvide ¬¬

Sauron: Te tomo la palabra xD

Meneilios: Otro al que le gustaría que fuese verdad lo de salir del armario; no sé por que, intuia cual iba a ser tu regalo antes siquiera de leer el post

Gorak: ¡Deja de acosarme o tendré que ir a la policía! xD

Sorgolas: Ya probaré mi nueva y flamante pistola de plasma contigo, ya... xD

En fin, muchas gracias a todos ^^

rahel
 
19/04/2012, 10:22

Ya lo sabía....si es que las maneras que tenía....digooooooo FELIZ CUMPLEAÑOS. A ver si vuelvo a alguna partida de INCIVIl aunque la economía complica el viaje a Cuenca. Pero sí algún día tengo coche o gano suficiente dinero para costearme el tren os hago una visituca, que hay muchos umbrianos conquenses(y mucho incivil)

Pasaló"mu" bien

19/04/2012, 10:27

Yo es que de Incivil ya me desentendí, pero vamos, se agradecería una visita si ^^

Muchas gracias ^^

19/04/2012, 10:28

Felicidades Oh Master. Que cumplas muchos más.

rahel
 
19/04/2012, 10:30

Bueno, aun así. Iré a Cuenca algún día, que la ciudad la he visitado en 2 horas y queiro disfrutarla cn tranquilidad

19/04/2012, 11:21

Muchas felicidades y a seguir sumando. ^^

Gorak
 
19/04/2012, 11:38

Drakenhof, ya quisieras tú que te persiguiera julandrón. Se cree el ladrón que todos son de su condición. XD

Rahel, no creas que se tarda mucho más en visitar esa ciudad. ;)

19/04/2012, 12:02

Cuenca necesita al menos un par de días para verla bien, que Cuenca no es solo la ciudad ¬¬

rahel
 
19/04/2012, 12:25

obviamente, obviamente....pero el dia que fui fue una visita rápida antes de ir al infierno, tambien llamado Palancares y acabar teniendo que ir a urgencias como medio REV (afortunadamente mis motivos fueron poco graves y rapidamente solucionados). De todos modos tengo muchas ganas de recorrerme castilla la mancha en bicicleta.

19/04/2012, 13:01

Feliciflanders, vecinito ^^

19/04/2012, 13:38

Felicidades... aunque ahora tendré que tener cuidado con el calvo de Yves... xD

19/04/2012, 13:39

Cuenca es mucho más interesante, no olvidéis que según para qué cosas todos se ponen mirando para allá..

Por cierto, creo que eso es un rifle de plasma, no una pistola xD

Gorak
 
19/04/2012, 13:45

Cuenca necesita al menos un par de días para verla bien, que Cuenca no es solo la ciudad ¬¬

Si insistes ...

Cuenca es mucho más interesante, no olvidéis que según para qué cosas todos se ponen mirando para allá..

Jejeje. Muy bueno. Muy bueno. XD

19/04/2012, 14:02

Muchas felicidades hombre.

Y eso de salir del armario ya era hora que se te venia venir xDDDDDD

19/04/2012, 14:21

No te hagas ilusiones Shiert; mi corazón es para Gorak y mi pene para meneailios xD

Nemo
 
19/04/2012, 14:32

Jajajaja, felicidades, Drakenhof. XD

19/04/2012, 14:43

Joder, vaya tela...

Espero que a mi al menos me toque el disparo de la pistola de plasma

19/04/2012, 14:53

Si, para que dejes de sufrir xD

19/04/2012, 15:12

Yo pasaba por aquí tranquilamente, mientras me comía una pizza y me dije. Hoy no era el día en el que Draken salía del armario?

Y ha sido mirar el foro y decir... ¡Claro!

Bueno Draken, creo que te salvas por el hecho de que no tengo ninguna foto tuya, porque si no, tenías Photoshop al canto ;)

Me conoces, sabes que lo haría :P

 

En otro orden de cosas, y aprovechando que encima es su cumpleaños:

Felicidades caballero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como recompensa, voy a darte durante el día de hoy un +10 al turno.. ^^ :P

19/04/2012, 15:13

Joder ElAngel, darle +10 al turno cuando ayer le dejaste inconsciente 10 asaltos es de ser muy cabrón

19/04/2012, 15:21

Bieeeeen +10 al turno!!! xDD

Clia
 
19/04/2012, 15:48

Muchas felicidades!!!! ^^ :)

19/04/2012, 15:52

Muchas felicidades!

Pero me surge una duda. ¿Cuantos más años tienes más desvirtúas los off?

Si no es así podrías planteártelo como reto. ¡Imagínate cuando llegues a los 40!

(Posiblemente estarías muerto de un derrame cerebral pero todo es probar)

Disfruta del día :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.