Foro

Ayuda: Personalizar la zona de novedades

Comunidad Umbría :: La web en general :: Ayuda: Personalizar la zona de novedades

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2012, 19:46

Saludos a todos,

He estado revisando la zona de Novedades de mi perfil (está genial, no sé quién es el/la encargad@, o responsable, pero felicidades) y tenía un par de dudas sobre la personalización:

¿Cuál es la diferencia entre partidas abiertas y activas? Lo digo por que me gustaría personalizar la zona de la manera óptima y en función de lo que sea cada cosa me será más o menos relevante.

Gracias a todos por adelantado,

Un saludo,

Khayloth

PS: Doy mi expreso permiso para que otros usuarios pregunten más dudas sobre la zona de novedades en este hilo =P

19/04/2012, 19:52

Muy buenas, Khayloth :)

Creo que la diferencia es que las partidas activas son las que están en estado: "En juego", es decir, las que se están jugando en este momento. Mientras que las partidas "Abiertas" son aquellas que están reclutando jugadores y aún no han empezado a jugar (cambiarán a partidas "En juego" cuando el director considere que puede empezarse a jugar).

19/04/2012, 19:54

Eso es, lo que dice Venifer, activas = en juego, abiertas = en proceso de selección. Además la página de Novedades es una pequeña maravilla, porque puedes ocultar, mover y recolocar cualquier sección para ajustarla a tu gusto.

19/04/2012, 20:47

Muchas gracias a los dos =)

Lo dicho, si alguien más tiene alguna duda sobre la zona de novedades que aproveche el hilo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.