Foro

Dados Alatriste

Comunidad Umbría :: La web en general :: Dados Alatriste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2012, 07:07

Buenas.

Hace un par de meses comprobé en la configuración de partidas que existía la opción de los dados del Capitán Alatriste. Ahora no aparece dicha opción.

¿Alguien sabe algo de esto? Quiero decir, ¿lo quitaron por que tenía un bug o algo y ya se están encargando o se ha perdido en el proceloso mar de las actualizaciones y sus efectos colaterales?

La cosa es que estoy en una partida de Alatriste y con el lanzamiento normal de los dados es un pelín engorroso. Si estuviera montado el sistema, sería genial.

Unai
 
20/04/2012, 07:54

Hola, no estarás confundiendo el desplegable que te permite seleccionar el juego con el del sistema de dados?

No me suena haber hecho el sistema de Alatriste.

De todas maneras, si subes una incidencia a Sugerencias indicando como funciona el sistema podemos mirarlo.

20/04/2012, 11:08

Pues ahora que lo dices, podría ser.

Glups!

Hace un par de meses que lo miré y no te digo yo que no me confundiera. Si dices que no te suena, seguramente será eso lo que ha pasado.

Muchas gracias por sacar de dudas, lo hablaré con el máster a ver cómo lo solucionamos y, si a caso, colgaré la sugerencia.

20/04/2012, 12:01

Dicho y hecho.

He colgado la sugerencia en el sistema de incidencias:

http://incidencias.comunidadumbria.com/view.php?id...

Si alguien quiere revisarla para consensuar mi descripción del sistema, sería un detalle :)

22/04/2012, 15:19

El sistema de Alatriste es prácticamente igual que el GURPS. No sé si está implementado, pero si lo estuviera, podrías usar el sistema GURPS sin ningún problema.

rahel
 
22/04/2012, 15:49

Brrrrr que miedo. Me regalaron el libro de rol de Alatriste en un curso de la universidad de juegos de rol...por dios que sistema más caótico.

Si no siempre puedes probar con Septimo Mar...no he jugado nunca asi que no se si será muy diferente, pero no creo que sea dificil trasladar el sistema de la partida que ya tienes hecha

23/04/2012, 10:00

Cita:

El sistema de Alatriste es prácticamente igual que el GURPS. No sé si está implementado, pero si lo estuviera, podrías usar el sistema GURPS sin ningún problema.

Ya lo he pensado, pero o no he sabido verlo o el sistema GURPS tampoco está implementado.

Rahel, personalmente no encuentro para nada caótico el sistema de Alatriste, más bien al contrario. Es más, me gusta bastante. Por contra, el sistema de 7º Mar no es santo de mi devoción, la verdad. Pero gracias por la sugerencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.