Foro

[En preparación] Danse Macabre; una road-movie anarquisto-vampirica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [En preparación] Danse Macabre; una road-movie anarquisto-vampirica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2012, 02:02

Quiero pedir disculpas por adelantado al Máster... Mi intención era haber enviado ya el Trasfondo del Personaje para esta partida, de hecho tenía planteado haberlo enviado el fin de semana pasado, pero tras un intensivo de catorce horas seguidas trabajadas el Sábado, y habiendo empalmado cuatro turnos durante el fin de semana... Me encontré el Lunes derrotado, y el Martes absorvido por responsabilidades familiares. Ayer fue día para refrescar partidas en curso y hoy no he podido adelantar...

Vaya, que pese a todo la responsabilidad es únicamente mia y me disculpo por si el no haber podido terminar a tiempo el Trasfondo ha podido sentar mal o ha dificultado la labor de seleccionar jugadores en algún sentido.

Pese a todo procuraré terminarla a lo largo del día de mañana y enviarla lo antes posible. Cuento ya con no pasar la criba y dejar mi plaza libre para alguien que halla podido mantener su entrega en fecha, y si se considera prudente aceptaré una suplencia o incluso que el Trasfondo se use como PNJ para compensar las posibles molestias.

Lo siento una vez más.

Lucinder

27/04/2012, 09:48

Mucho me temo que la composición del grupo final se va perfilando y que cada dia que pasa la partida va contando con mas personajes con avatar y nombre propio.

En principio aconsejaría que todo el que no me haya enviado ya algun tipo de concepto e historia y ya haya recibido respuesta por mi parte no se aventura a escribir la historia de un personaje desde cero para "probar suerte", ya que probablemente las pocas plazas que quedan libres terminen siendo ocupadas por los jugadores que se las estan disputando duramente en el interior de la partida.

Pero tambien es cierto que soy un master exigente con mis personajes...

27/04/2012, 10:17

Tomo acuse de recibo y tras valorar los hechos y actitudes brevemente, me reenfoco entonces hacia otras partidas. No quería desechar el material realizado ya por mi parte, pero evidentemente eso es problema mío y siempre podré reutilizarlo más adelante en alguna otra partida.

Me hubiera apetecido, pero no siempre se obtiene lo que uno quiere. No es el fin del mundo ^^

Mucha suerte con la partida ;)

Lucinder

27/04/2012, 12:43

 Hola, yo estoy apuntado (y muy interesado) y te dejé una historia en la propia partida, en la escena de creación de personajes, pero ahora me acabo de enterar que abriste foro y leo por aquí que te están enviando fichas por MP. Te envio ficha por MP? Que sistema usas? El básico del libro? Bueno... eso explica por que aunque tengo asignado el PJ 8 no me permite modificarlo ni editarlo (pensaba poner allí la ficha). Si te envio una ficha y la apruebas se supone que ya me pones "en juego"?

 Bufff... creo que te voy a enviar una ficha base por MP de todas maneras....

 Thendal, que no se entera.

27/04/2012, 13:55

Me temo que la partida esta siendo poco mas que un caos organizativo. En principio quería organizar el tema fichas por medio del hilo de Creación de Personajes, pero algun jugador se sintió molesto ya que preferian el sistema por MP y siguió mandando fichas por ahí, o hubo gente que simplemente ni se fijo en el hilo de la partida porque ni se metió en la partida...

Acabo de revisar tu ficha y te contesté en el propio hilo. ¿No lo has leido?

Confirmamelo o te vuelvo a enviar la contestación por privado.

27/04/2012, 15:03

No es mejor, digo yo, una vez decididos los personajes definitivos, ¿abrir una escena personalizada para la creación de las fichas, si tienes problemas coordinando todo?

Lo digo porque luego se vuelve aquello una bola de nieve y bueh...

27/04/2012, 16:00

Bueno, ya estan decididos y confirmados unos 4-5 personajes, por lo que realmente no tiene mucho sentido darle muchas mas vueltas.

La proxima vez tendré ya abierta la partida para cuando la publicite, a ver si eso ayuda.

27/04/2012, 22:20

Oye, pues no, no he leído nada, de hecho he dejado un hilo abierto en el off topic, a ver que se puede hacer.

Me envías la respuesta por MP, a ver si así...

Gracias por todo,

 

 Thendal

Sake
 
28/04/2012, 20:52

Me ha dado un calambre en la vesícula irónica. Eso ha sido un sarcasmo, no un arranque de cinismo.

 

Cinismo sería que él hubiese entrado en una partida de vampiro estandar llevando un Catayano Munchkin, y ahora que tu se lo pides, no te deje porque dice que no le gusten los Munchkin.

Tssssk.

Pues mira, llevas razón, Dara. Estaba yo empanao ese día :P

De todas formas, Gotthard, acepto que seas un máster serio que no soporta la incoherencia ni el munchkineo, pero precisamente por ser Denver (que hay Kueijin allí) vi la posibilidad de encajar. El munchkineo no va conmigo, dependiendo de la patida, y si me hubiera colado en algo lo podríamos discutir y cambiarlo. Como has dicho, no encaja para ésta, sin ningún problema. Por mi parte, mucha suerte para tu proyecto y veremos si sale esa de Estirpe de Oriente. Te tomo la palabra, recuérdamelo :)

30/04/2012, 17:50

Vale, espero no llegar tarde... si aun quedan plazas, me pongo a ello. Aunque tengo una ligera idea...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.