Foro

[En preparación] Danse Macabre; una road-movie anarquisto-vampirica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [En preparación] Danse Macabre; una road-movie anarquisto-vampirica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2012, 12:04

Como no encontraba una partida de Vampiro que me gustase, he hecho mía esa máxima de Umbria de "haztela tu"

Cita:

La voladura del Obelisco en memoria de los caídos en Vietnam no ha sentado nada bien al mas que progresista príncipe de Denver. La vista del monumento derruido y los alrededores en llamas, a pocos metros del ayuntamiento (y Eliseo) suponen un acto de guerra ante las buenas maneras del cainita.

A pesar de su política de reconciliación con la facción anarquista, aprobando medidas pensando en su reintegración en la secta y pasando la mano ante sus constantes desmanes; su Primogenitura le ha plantado un ultimátum y se ha visto obligado a decretar la caza de sangre de todos los cainitas anarquistas de su dominio junto con cualquier ghoul a su servicio.

La noticia (y probablemente, el atentado) ha pillado de sorpresa a los grupúsculos anarquistas de la ciudad, mas que aburguesados ante las promesas de paz del príncipe, mas de uno ha encontrado la Muerte Definitiva a manos de neonatos arribistas que harían lo que fuese con tal de ganar el favor de sus antiguos de la Camarilla.

El futuro para la Causa Anarquista esta fuera de Denver, el relato que sigue, es el de aquellos que se dirigieron a Los Ángeles.

Partida de iniciación en la facción anarquista de Vampiro La Mascarada.

Se requiere un mínimo de conocimiento del juego y el trasfondo (conocer los mecanismos mas esenciales del vampirismo según Vampiro La Mascarada y lo básico del sistema como para no sufrir colapso cerebral al ver la ficha) pero no se necesitan bases sobre la metatrama (ya que no se va a seguir al pie de la letra) ni sobre que poderes son los mas munchkins (por que no es el estilo de partida a seguir)

Se ofrecen 5 plazas para vampiros anarquistas y 2 ghouls afines a la Causa. Las plazas podrán ampliarse en función de la demanda.
Los detalles de creación de personajes a nivel de ficha se darán en la propia partida, pero adelanto que necesitaré personajes:
-Comprometidos con la Causa Anarquista (vampirica) o al menos, muy próximos a su circulo (quizás por tratarse de un Caitiff)

-Que puedan explicar en la historia de su personaje una estancia minima en Denver de forma coherente (nada de "soy un ninja japones assamita que aparece en la ciudad la noche antes de los hechos")

-Que se adapten a la realidad de miseria y ostracismo social que implica el vivir fuera del cobijo de las grandes Sectas vampiricas. Nada de estrellas del rock multimillonarias con beben de sus groupies, o todopoderosos vampiros de generación 8 con mas dinero que la Reina de Inglaterra y contactos hasta en el desierto del Mojave.

-Que sean capaces de recrear un personaje que parezca que tuviese una vida coherente e interesante ANTES de la partida. No recién nacidos sin memoria o sin ninguna aparente forma de subsistir exceptuando el hecho de ser personajes de una partida de rol.

Partida madura, despiadada y +18 por contenidos violentos, sexuales y temas que vulneren la legalidad en varios Estados (trafico de drogas, armas, prostitución, terrorismo, revolución politicosocial, etc.)

Se precisa un roleo narrativo, coherente, correcto ortográficamente y centrado en las historias de los personajes, mas que en lo grande que tiene la p/ficha su personaje.

Esta no es una historia de superheroes de la noche con poderes de sangre gracias al Tito MCaín. Es un drama sobre el idealismo siendo aplastado por la cruel bota del Sistema y sus derivaciones existenciales.

Utilicen el post para mostrar su interés, o envíen PM para ir adelantando ideas de personaje.

20/04/2012, 13:01

Estoy interesado, tienes algun ritmo en mente?

20/04/2012, 13:10

Idem que Dara, ritmo?

Porque tengo un anarquista motero en mente desde hace tiempo y dependiendo del ritmo puede que me tire a presentar historia...

20/04/2012, 13:14

Porque tengo un anarquista motero en mente desde hace tiempo y dependiendo del ritmo puede que me tire a presentar historia...

Alerta de clichés!!! :P

20/04/2012, 13:23

En principio el ritmo sería alto-medio, teniendo en cuenta que la primera parte de la posible campaña a partir de esta partida estaría muy basada en la mecánica de grupo de tener que huir de Denver todos juntos y colaborando para no acabar muertos.

Siempre y cuando la falta de posteo no entorpezca el desarrollo de elementos narrativos clave no suelo ser un master demasiado nazi, en todo caso se decide lo que haría ese personaje "por defecto".

20/04/2012, 13:30

Yo también estoy interesado en la partida.

20/04/2012, 13:32

A mi me arregla mas un ritmo de mensaje cada 2-3 dias me temo, mas alto bien podria volverse un problema si pretendes darle mas fluidez a la partida...

20/04/2012, 13:39

Me gustaría que el ritmo no bajase de post al día, sobretodo si la mecanica de grupo estilo Prision Break se hace dependiente de algun personaje (¿Te imaginas si Scofield se quedase ausente durante capitulos enteros?) pero tambien es verdad que hay plazas para personajes con no tanto peso, como los ghouls.

Para los que esten interesados, que vayan preparando un esbozo de personaje a nivel conceptual-historia narrativa y lo remitan por PM.

Ofrezco un modelo de pre-ficha por si alguien la quiere.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cita:

Nombre y apellidos: (El nombre y los apellidos completos del personaje. Se agradece, además, poner los posibles motes que el personaje posee.)

Edad: - No necesaria descripción -

Altura: - No necesaria descripción -

Peso: - No necesaria descripción -

Ojos: (Algunas razas sobrenaturales poseen matices en este apartado. Si no simplemente indicar su color)

Descripción física: (Desde cualquier rareza de su piel o apariencia, hasta su trajeado preferido. Se agradecerá cuanta más información [RELEVANTE] se de en este apartado.)

Ocupación: (Todo ser en el mundo debe de hacer algo. Bien para sobrevivir bien para no caer en el hastío pasando por sus infinitas capas de matices grises. Siendo ser sobrenatural normalmente se tienen dos ocupaciones, real y aparente. Indicar ambas, o si se poseen más, también.)

Personalidad: (Quizá uno de los apartados más importantes. Indicar las manías, virtudes y defectos de la psique del personaje. La profundidad de las historias en las que el mismo esté y su utilidad para las mismas dependerá, en gran medida, de este apartado.)

Historia: (Casi de la mano en materia de importancia respecto a la relevancia del apartado junto con Personalidad, la historia del personaje dará los datos necesarios para entender su camino en el universo.)

Especial: (Absolutamente cualquier cosa importante no recogida en los anteriores apartados.)

------------------

Clan/Facción: (Se especificará el clan y la facción del personaje teniendo en cuenta los criterios de aceptación de Vampiros)

Generación: (La lejanía hacia el Primer Asesino)

Sire: (El padre vampírico de tu personaje. A veces mentor a veces rival, indica quien es y una breve descripción del mismo)

Historia/ Historia Vampírica (Porque todo vampiro tiene historia antes del abrazo ([La cual, se indicará en el apartado "Historia", de los datos comunes a toda raza]), e historia después de que su sire lo convirtiese en un no-muerto. Aquí se escribe la segunda.)

poqe
 
20/04/2012, 15:04

Cuenta con el viejo Armero (o similar, as you want)

20/04/2012, 15:09

Mira que hace años que no juego a V:LM y mira que acabé aburrido de las típicas partidas... Pero esta me ha llegado. Me apunto si me consideráis digno (y además donde va la trolltuga también va aquí el shurmano para su desgracia y bochorno xD).

Entre la tarde/noche de hoy y mañana tienes la ficha en tu buzón ;)

Lucinder

Kait
 
20/04/2012, 17:56

Yo esta noche te mando una historia de re chupete XD.. ahora me voy a la facultad pero yo tambien me anoto.

20/04/2012, 19:23

Pues en principio aquí tienes otra interesada. Mandaré la ficha cuando antes, pero me parece que hay muchos interesados ya...u_u

Kait
 
20/04/2012, 22:38

Yo mejor no participo, lei mejor de que se trata la partida y prefiero no intentar nada, de paso dejo mas posibilidades a otros jugadores.

Itir
 
21/04/2012, 06:07

Ummm, muy interesante si señor. Si aun queda plaza yo estaría interesado en llevar un Gould, o en su defecto un Ventrue. Me currare un trasfondo de personaje y te lo enviare en cuanto pueda.

PD: ¿Cuanto tiempo tenemos para hacer el trasfondo de PJ?

21/04/2012, 09:56

Es mi primera partida en Umbria, así que aún estoy peleándome con las distintas opciones a la hora de crear escenas y demás.
Como estoy algo aburrido hasta que mis otras partidas comiencen, no quiero postergarlo mucho.

Digamos que hasta el lunes-martes de la semana que viene, pasado mañana.

¿Que no te ha terminado de convencer de la partida, Kait? Solo por curiosidad.

Señores, muchos de los que han indicado su interés aún no han mandado nada. Solo aclarar que no vale con dejar un mensajito para reservar la plaza, hasta que no se envía y APRUEBO la ficha, no hay nada en firme.

21/04/2012, 18:00

Me interesa, ademas de que las otras partidsa de vampiro ya estan juego o no son muy de mi interes, ademas hace rato que no juego con un anarquista. mas tarde te enviare lo que estoy preparando.

Itir
 
21/04/2012, 19:51

Ok, al final me e decantado por hacerme un Ghoul. Te lo enviare en cuanto lo tenga acabado para ver que te parece.

Itir
 
22/04/2012, 09:28

Historial del Ghoul recién horneado y enviado jejeje

25/04/2012, 16:04

Dado el desigual seguimiento de la pre-reserva de personajes, declaró la partida como "Abierta" para ver si eso anima al personal al utilizar el clásico recurso de "miraunapartidameapunto" y de ahí podemos sacar unos pocos personajes mas.

Recomiendo a los jugadores a los que ya les dí el visto bueno que vayan pasando a limpio su historia y demás dentro de la partida.

25/04/2012, 20:08

Gotthard me interesaría participar en tu partida, me pongo con la historia y te la envío lo antes posible.

Un saludo!

 

25/04/2012, 20:38

Me interesa mucho esta partida! No tengo muuucho conocimiento sobre vampiro pero si he leído mucho material anarquita y tengo gran admiració por esta causa! Me pongo con una idea de PJ.

Sake
 
26/04/2012, 00:40

¿Partida seria, madura y cruda? ¿Dónde hay que firmar?

Tengo un Kueijin para Denver-Los Ángeles. ¿Me dejas? ¿Por fi? ¿Aunque sea de personaje secundario para un par de escenas? @.@

Itir
 
26/04/2012, 02:32
Editado: 26/04/2012, 02:33

¿Acabo de leer Kuejin?

No se por que pero no creo que entre en el rango de vampiro anarquista XDDD

Sake
 
26/04/2012, 08:45

jejeje :P No seas así Itir, he dicho que lo estaba planteando como PNJ, es decir, como el que os fuera a hacer la vida imposible a los anarcas. Además, más anarca que un Tigre Diablo creo que no los fabrican :D

26/04/2012, 09:23
Editado: 26/04/2012, 09:57

Es una idea genial. Una cuadrilla paralela compuesta por un Catayano, un Salubri, un Hombre Lobo infiltrado, un Mago despertado que finge ser un ghoul y una Momia.

Que aparezcan cuando necesite un poco de carga dramatica, o cuando sienta que los personajes de los jugadores esten teniendo demasiado protagonismo.

¿Te apetece llevar al Kuei Jin?

PD: NO

poqe
 
26/04/2012, 14:18

Vale, creo que te envié mi PJ para el "otro" Denver ¿entraría para éste? Creo que tienes la historia, pero faltarán las puntuaciones. Le echo un ojo y te lo envío todo.

Por cierto, intenta crear una partida como tal, para que podamos poner los personajes y no tener que cambiar el avatar (estoy en más partidas, y además, si creas la partida y nos inscribimos nos llegan los avisos al correo, así no me llega nada...).

Salut!

26/04/2012, 14:22
Editado: 26/04/2012, 14:23

¿Te refieres a ESTA partida?

Sake
 
26/04/2012, 21:33

Es una idea genial. Una cuadrilla paralela compuesta por un Catayano, un Salubri, un Hombre Lobo infiltrado, un Mago despertado que finge ser un ghoul y una Momia.

 

Que aparezcan cuando necesite un poco de carga dramatica, o cuando sienta que los personajes de los jugadores esten teniendo demasiado protagonismo.

¿Te apetece llevar al Kuei Jin?

 

PD: NO

Joer qué graciosillos estamos, ¿no? La verdad, me esperaba la negativa, pero tampoco era necesario ponerse cínico. Te había hecho un planteamiento serio y coherente, vamos. Otra cosa es que no encaje en tus planes. Me dices "no para esta partida" y tan amigos ¬¬

26/04/2012, 22:35

Ah, disculpa. Creia que era una sincera broma, ya que desde el principio he dejado claro que soy un master que no soporta los personajes fuera de contexto y totalmente munchkin solo por el gusto de verse rodeado de personajes debiles.

Estaría encantado de hacer una partida de Estirpe de Oriente en el futuro, te tendré en cuenta entonces.

¡Gracias por el interes!

26/04/2012, 23:34

Joer qué graciosillos estamos, ¿no? La verdad, me esperaba la negativa, pero tampoco era necesario ponerse cínico. Te había hecho un planteamiento serio y coherente, vamos. Otra cosa es que no encaje en tus planes. Me dices "no para esta partida" y tan amigos ¬¬

Me ha dado un calambre en la vesícula irónica. Eso ha sido un sarcasmo, no un arranque de cinismo.

Cinismo sería que él hubiese entrado en una partida de vampiro estandar llevando un Catayano Munchkin, y ahora que tu se lo pides, no te deje porque dice que no le gusten los Munchkin.

Tssssk.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.