Foro

Centrar imágenes en un post

Comunidad Umbría :: La web en general :: Centrar imágenes en un post

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2012, 17:09
Editado: 20/04/2012, 17:10

No sé si será cosa mía que no lo hago bien o qué es lo que pasa :P. Estoy preparando una partida, e intento centrar una imagen pero no hay manera. Si pego la foto con el botoncito al escribir el post, y ahí la alineo con los botoncitos de alinear, se ve centrada, pero cuando le doy a guardar mensaje, se me va a la izquierda.

Si cuando estoy escribiendo el post doy botón derecho, propiedades de imagen, hay una opción para alinear, que en "No Definido" que es el modo por defecto me pasa lo que explico arriba, si pongo "Izquierda" se va a la izquierda, y si pongo "Derecha" se va a la derecha. El problema es que no hay opción para ponerla centrado en ese desplegable.

Realmente da lo mismo que esté o no centrada, pero pregunto por si pudiera arreglarlo de alguna manera.

Perdonad si estoy preguntando alguna absurdez xD.

Julia
 
20/04/2012, 17:33

Pues me parece que si en la parte de arriba donde esta el alineado para los parafros y lo pones en center sin definir te queda justo ahi.

 

20/04/2012, 17:35
Editado: 20/04/2012, 17:39

¿Y cómo paso a BBCODE?

20/04/2012, 17:36

O hazlo en BBCODE y pones CENTER y /CENTER.

20/04/2012, 17:47

Vale, ya lo he encontrado, en Preferencias. Aunque luego lo he tenido que cambiar otra vez, que si no no me aclaro xD. A ver cómo sale. ¡Gracias!

20/04/2012, 18:09

Si cuando estoy escribiendo el post doy botón derecho, propiedades de imagen, hay una opción para alinear, que en "No Definido" que es el modo por defecto me pasa lo que explico arriba, si pongo "Izquierda" se va a la izquierda, y si pongo "Derecha" se va a la derecha. El problema es que no hay opción para ponerla centrado en ese desplegable.

Esas opciones son para poner la imagen relativa al texto, por ejemplo:

Izquierda

 

Derecha

Para poner la imagen centrada, como te han dicho Julia y Dimuscul, tienes que cambiar la alineación del párrafo (junto a los botones de formato en el CKEditor y ponerlo centrado:

Así, y luego pegas la imagen:

20/04/2012, 18:28

Es que el problema era que lo alineaba con los botones de alineación de párrafo, pero luego me salía a la izquierda. Sólo me pasaba en la partida, pero el caso es que poniéndole la etiqueta [center] con el BBCODE ese ya la he podido centrar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.