Foro

Frikipuntos como Pnj.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Frikipuntos como Pnj.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2012, 14:36

Tengo una duda con los frikipuntos no se si este es el lugar adecuado pero si no lo es reditarlo donde se deba.

Cuando un directo de juego postea como un Pnj cuantos frikipuntos se le dan 1 como si fuese un post de director o 0.5 como si fuese un post de jugador.

Julia
 
01/05/2012, 14:38

1 por que es el director, al igual que si posteara el director con un pj contaria como 1

01/05/2012, 14:44

Aprovechando el tema...

Postear como VIP da 0? 0.3?

01/05/2012, 15:03
Editado: 01/05/2012, 15:42

Pues no me salen las cuentas porque el mes pasado tenía 3 partidas como director y este mes tengo 4 partidas pero en una de ellas solo he posteado como pnj es decir he convertido un pnj en el narrador y lo uso como directo de juego y la diferencia es de 500 frikipuntos el mes pasado y 300 este mes, hablamos de 200 puntos de diferencia me parece muchos teniendo en cuenta que este mes yo juraría haber posteado mucho mas tanto en reseñas, foros, jugador y director de juego.

01/05/2012, 15:15

Explicando lo que Sauron quiere preguntar realmente, 

Postear en una escena de una partida en la que pude escribir cualquier umbriano... ¿Cuanto da?

Supongo que será como un foro... pero como no es ni jugador ni director, pero es un post en una partida, es distinto.

^^

 

01/05/2012, 15:21

Mmm, no exactamente, creo que puede permitirse escribir a VIPs pero no a todos los umbrianos. Yo pregunto como VIP. Aunque ya que estoy, pues también cuanto dan en lo que explica ElAngel (ahí imagino que al ser "Escena de Foro" lo más probable es que den 0.3)

Julia
 
01/05/2012, 16:37

Veamos 

Mensaje como director 1,00 >>> aqui entran los pnjs por que sigue siendo el director y lo se por que este mes he posteado yo mas con pnjs por que uso uno que se llama Narrador.
Mensaje como jugador 0,50
Mensaje en taller 0,50
Reseña en Mundo Friki 1,50
Opinión sobre reseñas 0,50
Mensaje en el foro 0,30 >>creo que aqui entran los puntos tambien como Vips

Elessar una pregunta tonta ¿la partida la creaste en Marzo o en Abril? por que a lo mejor la respuesta esta ahi.

01/05/2012, 18:10

En Abril por eso me extraña que en Abril tenga 300 puntos y en Marzo 500 porque en Abril sin contar con los puntos de esa partida (en la que no tengo ningún post como director es decir que todos los post son como Pnj tal como tu comentas Julia  es decir un pnj que he sustituido por el director de juego pero que hace las funciones de este llamado El narrador) y solo contando los puntos como master pasa de 135 en el mes de Marzo a 195 en el de Abril y si a eso tienes en cuenta que en Marzo tenia 3 partidas como jugador y en Abril tengo 5 pues las cuentas no me salen, pero bueno tampoco es que me disguste demasiado si el mes que viene siguen sin cuadrarme ya lo reportare.

Julia
 
01/05/2012, 18:23

Pues yo he posteado todo el rato con ese pnj y he entrado en el top 30 que me importa lo que yo te cuente.

Me encanta los calculos que haceis con los frikipuntos, cosa que a mi me importa bien poco por que roleo, narro a mis jugadores o a mis directores pero no me preocupa que puntos me dan o no. 

Es que no puedo creer que te hayas pasado un rato leyendo y contando cada post echo para saber los que has echo. 

01/05/2012, 18:44

Julia es un calculo aproximado y ya te digo que a mi también me importa poco pero me ha extrañado y ya me podía la curiosidad XDDDD

Julia
 
01/05/2012, 18:50

Pues te has a proximado mucho. 

Consejo no te obsesiones con los frikipuntos. No te van a dar nada, salvo que consigas mas de 4000 en un mes y te regalan una remolacha :P

Ahora en serio, diviertete y olvidalo, unos meses tendras mas otros menos ^^

01/05/2012, 19:08

Una remolacha!!!! dulce supongo. Esa será mía.

Lo tendré en cuenta Julia aunque divertirme es lo que llevo haciendo desde que llegue a Umbria XDDD

01/05/2012, 19:10

Yo solo posteo como PNJ o jugador y siempre estoy en el top 4.

01/05/2012, 19:46

Si pero lo vuestro es mucha tela 22 partidas como jugador es normal que estes en el Top 4 Albertinizao yo solo tengo 5 partidas como jugador XD.

01/05/2012, 19:52

Sí, por las 22 partidas evidéntemente saco muchos puntos, pero de donde saco tantos es de las que dirijo.

Julia
 
01/05/2012, 19:59

No tiene que ver con el numero de partidas, sino tambien con el ritmo de psoteo. 

Si todos postean cinco veces al dia, contestando todos a la vez obviamente todos sacan puntos, ojo, yo prefiero hacer un post largo donde recoga todo lo que se ha dicho que ir contestando uno por uno, no da puntos pero me divierto mas :P

01/05/2012, 20:04

Yo al contrario, prefiero hacer post cortos donde recoja mi reacción (o de los PNJ) ante todas las situaciones en vez de después escribir con mi reacción ante todo.

Pero así me divierto más, a si que, para gustos, colores.

01/05/2012, 20:19

En mi caso depende de cómo afecta a la trama de la partida, si la acción de todos los pj es igual de importante  escribo un post que recoge todos los comentarios y reacciones de los jugadores pero si la acción de un numero concreto de pj sobre sale de las demás escribo varios post mas cortos ya que creo que de esa manera todos procuran currárselo para que en el post del narrador se entrelacen sus situaciones.

Aunque no tengo claro que sea la mejor manera XDD

01/05/2012, 20:21

De todas formas eso es igual, cada uno tiene sus estilos narrativos.

Yo he puesto mi ejemplo porque no creo que si contasen como 0.5 tuviese tantos puntos.

02/05/2012, 05:15

Como pnj te dan 1, porque eres director. Como VIP, si mal no recuerdo, creo que son 0,5, pero no estoy seguro (a 1 no llegan seguro).

Por lo demás, si las cuentas no cuandran, es porque las cuentas estarán mal. Pero con tiempo libre, se puede ver si las cuentas cuadran o no. Yo como no lo tengo (y aunque lo tuviese me parece una chorrada), prefiero creer que están bien.

03/05/2012, 00:12

Yo este mes he llegado a la cifra de 11111.1 frikipuntos (me pareció muy curiosa la cifra..). Estoy muy binario hoy. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.