Foro

Egwe hasta arriba de exámenes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Egwe hasta arriba de exámenes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2012, 22:56

Como ya os habréis dado cuenta, este año mi nivel de posteo en umbría está siendo directamente una chapuza. El tener una media de 1 o dos exámenes por semana, más trabajo (y un intento de vida social, que empieza a verse seriamente afectado por los exámenes :P) han hecho que apenas pudiera contestar 1 o dos veces a la semana.

Y encima ahora vienen los finales, con mi característico ausentismo total.

Simplemente pido perdón por estar tardando tanto en postear, y de paso aviso de que en breves, dejaré de conectarme durante los exámenes (el 1 es el 30, y el 1 ya tengo otro, viva la universidad!). Luego 1 o dos semanas de descando, y de nuevo recuperaciones :P

Así que todo queda avisado -.-

09/05/2012, 23:01

Ánimo y a coger el toro por los cuernos ^^

09/05/2012, 23:03

jajaj gracias, aunque yo creo que más bien me tiene él cogido a mí por la panza xDDD

rj
 
09/05/2012, 23:08

Vida social???? que es eso?????

Gorak
 
09/05/2012, 23:24

Ánimo Egwene. Esperamos ansiosos tu vuelta. ;)

10/05/2012, 00:10

Que cundan ésas horas de libros y bibliotecas jajaja Los vampiros estarán esperando a tu regreso para machacarte :D

10/05/2012, 01:01

la vida social ahora mismo es un sueño (mentiiira, que pienso irme a la playa de vez en cuando, a ver si dejo de pasar por albina :P)

y los vampiros temen mi vuelta, porque los machacaría a todos miahahaha

gracias por los ánimos xD

10/05/2012, 14:06

Casi que me aplico la misma situacion y todo (con la diferencia de que yo si tengo vida social :P)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.