Foro

Partida finalizada con éxito - HLdCn - Aquí no hay quien viva.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada con éxito - HLdCn - Aquí no hay quien viva.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2012, 03:43

Bueno a pesar de las vueltas de tuerca que le di a la partida, y algún que otro abandono por parte de personajes, (la mayoría tan solo al principio de esta) hay que decir que hemos llegado hasta el final.

Las videntes y el cazador jugaron un gran papel en esta partida, acertaron a la primera y esto supuso el fin rápido de los lobos.

Una lástima que le vamos a hacer, pero así va esto.

Aviso que para la próxima la cosa será más sencilla, pero creo que por el momento me tomaré un descanso.

¡Saludos a todos los participantes y mi más sincero agradecimiento por las risas que me he echado con vuestros post!

Ha sido como volver a ver la serie ^^

Gracias!

Gorak
 
14/05/2012, 08:15
Editado: 14/05/2012, 09:33

Buena partida Kamikazee.

Siempre es un placer jugar tus partidas. ;)

Me encantó llevar al Soñador y poder ayudar a descubrir a los Asesinos.

Eso si, los Videntes y el Cazador de fábula. Lo clavaron. ;)

14/05/2012, 13:34
Editado: 14/05/2012, 13:37

Creo que fue una partida bastante difícil de seguir. Por fortuna, mi objetivo era muy simple y solo me propuse intentar cumplirlo... que bastantes roles chungos investigadores y malos había ya como para que yo me liara investigando xD

14/05/2012, 15:26

Muy buena partida Kamikazee, a mi me ha encantado. Si que había muchas vueltas de tuerca pero me ha encantado. Yo pensaba tomarme un descanso y veo que tu también así que mejor xD

Ser Marisa y llevar la vidente, es una buena combinación, aunque mi vocabulario se estaba desrefinando demasiado con los joder y coño xD

 

14/05/2012, 16:15
Editado: 14/05/2012, 16:16

pero creo que por el momento me tomaré un descanso.

Tú antes molabas... ¿qué es eso de no hacer un Castronegro tras otro? Aprende del espíritu del gato que no para de montar partidas!

14/05/2012, 18:33

El gato sigue haciendo partidas porque no tiene tantas como yo. 

15/05/2012, 09:44

genial, la partida.. algo enrevesada, y de muy difícil defensa con tanta vidente, pero bueno.. al menos me fui al infierno con el moño bien peinado XDD

firmado: Vicenta

rahel
 
15/05/2012, 11:41

yo me perdi muuuuucho pero fue gracioso

15/05/2012, 12:18

Aunque en esta no me apuntase, me alegro de que fuera bien.

Partidas como las de Kami y todos vosotros aseguran un exitazo ; )

Nos vemos en otras!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.