Foro

Ramed: El juego del Diablo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ramed: El juego del Diablo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2012, 19:56

Hola, necesito dos reemplazos para dos personajes que al parecer han abandonado la partida. Son un brujah y un toreador. La partida no está muy avanzada por lo que no hay mucho que leer.

Segun las solicitudes doy las indicaciones de los personajes a dar.

17/07/2012, 21:07

A mí me interesa, más el toreador, pero tampoco me importa el brujah.

Pero antes de decirte un Sí rotundo, me gustaría saber el ritmo de la partida. He leído que era un ritmo medio-alto... Pero para tenerlo seguro para confirmarte

17/07/2012, 21:41

Yo quisiera quedarme con el que sobra... aunque la verdad me gustaria analizar las fichas para saber que me conviene pero lo dejo a la suerte.

Misma duda que gatonegro solo que con toda la partida.

18/07/2012, 03:51

Claro, en un principio era ritmo alto pero puede ser medio. Ya los ingreso a la partida, observan las fichas y me dicen si les interesa o no....

18/07/2012, 07:38

Ya lei el personaje que me toco... Me gustaria que me pongas algunos links de las ultimas escenas en las que estuvo. Tengo poco tiempo pero paso una vez al dia a postear y se me complica. Gracias.

Gorak
 
18/07/2012, 09:36

Lier, te he mandado un MP. ;)

18/07/2012, 19:33

listo Lier, ya te voy a poner las escenas, estoy actualizando otra partida y paso a esa.

Gorak
 
18/07/2012, 19:39

Maldad, ya le he mandado un MP con las Escenas que a priori debería mirar según sea su PJ uno u otro aunque puede que me haya dejado alguna. ;)

P.D. Eso, eso. Actualiza a Shanon que se está aburriendo. XD

19/07/2012, 00:59
Editado: 19/07/2012, 01:00

Exactamente, justo en Shanon es en quien pienso...ya uno ha posteado, solo me hace falta el otro y listo...

21/07/2012, 23:29

No quedan personajes? Estoy buscando en donde participar pero es difícil cargar con el titulo de "Espectro Friki" 

23/07/2012, 00:18

Claro que hay vacantes, solo que es una partida dificil por lo lenta y monotona.....si lees bien las exigencias te darás cuenta si puedes o no cumplirlas...

05/08/2012, 02:56

Tengo una nueva toreador de vacante...a quien le interese con mucho gusto hablamos y por privado hablamos ya que es una partida secreta. Quien quiera se le muestra la ficha y decide si le gustara llevarla o no

05/08/2012, 20:49

Tengo tres posibles herederos de la toreador, las revisaré y veremos a quien la damos..

09/08/2012, 07:42

xD yo ya llevo un personaje en tu partida... puedo llevar dos? jajaja

Gorak
 
09/08/2012, 09:12

Espero actualización. XD

25/08/2012, 03:07

La Toreador ha sido concedida finalmente, ahora poseo otra vacante..vaya que ha sido dificil que los jugadores se amañen, la mayoria desaparecen de umbria como por arte de magia. El siguiente personaje lo llevaba Stevy y hace mas de 20 dias que no ingresa por lo que lo abro a solicitud

André Bernal, Primogenito Ventrue.

Eres es el máximo responsable de la primogenitura, dado que es tu clan el que posee el gobierno de la ciudad. Se puede decir que eres el cainita mas influyente en la ciudad. André  es el cainita más influyente de la ciudad. Nadie puede decirte lo que tienes que hacer, sin embargo tu puesto se ha visto amenazado recientemente por la explosión de tu coche deportivo; el vástago que esté  detrás de todo esto todavía no ha sido descubierto..

Es un esbozo del personaje...quien lo obtenga tendrá el resto, incluyendo sus secretos

25/08/2012, 05:45

Me interesa el ventrue que hay que hacer??

Gnomo
 
25/08/2012, 10:39

Veo que Lobo blanco ha llegado antes, pero me gustaria que me pusieran como suplente por si falla alguien mas ^^

Panda
 
25/08/2012, 23:53

Buenas Master! Me interesaría el Ventrue (o algún Toreador que esté huérfano), siempre cuando sirva un ritmo medio.

28/08/2012, 03:23

Gnomo del Caos, Panda, ingresen a la partida y con gusto los guio por donde deben estar, primero entren a la escena privada de cada uno, la escena Casa de Locos, lean las reglas y demas para que se pongan al día. No hay afán pero si pueden entrar pronto mucho mejor. :)

Lobo blanco, lo siento, ya lo he admitido, te recomiendo una imagen  o avatar...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.