Foro

[Sondeo] Partida de alta mortalidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de alta mortalidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2012, 14:25

Buenas,

Llevo tiempo pensando en un módulo único de supervivencia con bastantes personajes para poder dar rienda suelta a una pequeña masacre. Dado que normalmente las partidas suelen ser de 5-6 jugadores, si no apetece ir buscando cada vez jugadores nuevos (con el problema de desconocimiento de historia, etc que implica), no se puede matar a diestro y siniestro tan alegremente. Así que... busca una buena cantidad de interesados para esta partida.

Argumento: Los zombis ya pisaron una vez la tierra. No volveremos al típico inicio de estas partidas, en las que "sorprenden" apareciendo por primera vez. Ya sabéis qué es un zombi, cómo se le mata y qué pasa si te infectan. En esta partida, los zombis aparecen por segunda vez para amenazar a lo que quedó de la humanidad. La trama giraría alrededor de vuestro intento de supervivencia.

Situación: La acción se desarrollaría en una isla ficticia en medio del océano Atlántico, descubierta en el primer Apocalipsis. No pertenece a ninguna nación en concreto, por lo que hay variedad de nacionalidades para escoger. El poder militar lo controla TODO, la política ahora es una pantomima tras el autoritario y dictatorial mandato del ejército. Los recursos no sobran, pero tampoco faltan. 

Más información: Si un zombi mata a tu personaje, no estás definitivamente fuera de la partida. Tengo algo pensado para que los jugadores cuyo personaje se haya convertido en zombi pueda seguir interactuando (si quiere). También tengo pensadas algunas sorpresas y, en caso de que interese, también tengo ideas para que los VIPs interactuen con la partida.

En esta partida sí, aunque sea difícil, habrá un lugar que supondrá la salvación del superviviente y no será imposible llegar a él.

20/05/2012, 14:43

Buenas Deison,

Llevo tiempo queriendo apuntarme a una partida de supervivencia.

Actualmente estoy en 5 partidas más aunque están semiparadas las 5 o con muy poca actividad.

Lo único que "me mata" es la realización de un personaje. Si tienes algún arquetipo que te gustaría introducer o algún personaje ya hecho, no me importaría llevarlo.

Al fin y al cabo lo que más me gusta del rol es adaptarme a interpretar a un personaje, el que sea.

Saludos,

Lawyer

20/05/2012, 14:44

¿Sistema? ¿Para menores?

Peter
 
20/05/2012, 15:07

¿Ritmo?

20/05/2012, 15:14

Bastante interesado!. Lo que si aviso es que en breves comenzaran mis exámenes y lo mismo no puedo mantener el ritmo,pero lo intentaré

20/05/2012, 16:05

Ya sabes que yo quiero un VIP para este caos que pretendes montar, así que dame uno cuando la abras :D

20/05/2012, 17:01

Uhm, suena muy interesante... ¿podrías contar algo más? sistema, o algo. No estoy en ninguna de supervivencia ni de zombies, y tiene que estar bien... xD

20/05/2012, 22:43

* DarkMaste aparece por aquí única y exclusivamente para azotar a Slaaz y a Brakend.

20/05/2012, 22:56
Editado: 20/05/2012, 23:01

Lo primero de todo, aclarar que éste no es el hilo de reclutamiento oficial, sino un sondeo para ver si interesa o no. Obviamente, si me decís que sí, me apuntaré vuestros nicks para hacer un llamamiento cuando la abra.

Lo único que "me mata" es la realización de un personaje. Si tienes algún arquetipo que te gustaría introducer o algún personaje ya hecho, no me importaría llevarlo.

Yo nunca hago personajes preestablecidos, prefiero dejarlo todo a la libre elección del jugador. Aún así, al ser una partida de alta mortalidad, tengo clarísimo que no voy a obligar a nadie a hacer un perfil del personaje (quien quiera hacerlo, que lo haga) porque sé lo que jode ponerle rato para que muera a la primera de cambio. Desde un principio, vosotros rolearéis a vuestro personaje como queráis (yo sólo os daré unas pequeñas pautas, por ejemplo, dónde vivís en el momento del apocalipsis).

En cualquier caso, sí, sin problemas. Si quieres un pj pregenerado, yo te lo hago.

¿Sistema? ¿Para menores?

El sistema será RyF. En cuanto a la edad... bueno, habrá violencia, un tanto de sadismo y gore, los personajes tendrán libertad para poder decir y hacer lo que quieran... lo único que sí vigilaré será el tema sexo/violación (está permitido), que éso sí estaría oculto para todos aquellos que no pidan un pase especial y/o no tengan la edad legal. Así que no sé, debería preguntarlo a un cuervo o alguien con más conocimientos, pero en un principio no me importa la edad.

¿Ritmo?

Lo ideal sería un ritmo alto, para dar más rapidez al asunto y que la tensión sea más alta, ya que una de mis ideas es meter presión psicológica a saco. En cualquier caso, el ritmo lo marcaréis los jugadores. Obviamente, un jugador que postea muy poco tiene muchas posibilidades de que le aparezca un zombi y... bueno, vamos a ahorrarnos detalles escabrosos.

Bastante interesado!. Lo que si aviso es que en breves comenzaran mis exámenes y lo mismo no puedo mantener el ritmo,pero lo intentaré

No es para comenzar ya. Barajo dos posibilidades: en verano, para los estudiantes, o cuando termine una partida bastante exigente en la que estoy metido (Los juegos del Hambre).

Ya sabes que yo quiero un VIP para este caos que pretendes montar, así que dame uno cuando la abras :D

Guardo un VIP para ti, fox ;)

Uhm, suena muy interesante... ¿podrías contar algo más? sistema, o algo. No estoy en ninguna de supervivencia ni de zombies, y tiene que estar bien... xD

El sistema, como he dicho, es RyF. Todo lo importante está explicado en una Escena, así que no hay problemas por desconocimiento.

En cuanto a la partida, como he dicho arriba mi idea es meter presión psicológica a saco. La intención es que la partida sea narrativa, con tiradas de dados cuando sea necesario para determinar si morís o tenéis suerte y os libráis.

No puedo dar mucha información de la trama, ya que sino jodo lo interesante y divertido. Igualmente, tampoco se me ocurre mucho más que contaros: ¿qué quieres saber en concreto?

De inicio tendréis armas, munición, víveres... por lo cual, no empezaréis totalmente jodidos desde el principio. Luego se irá complicando, claro.


No hace falta decir que, cosas del estilo como el ritmo pueden ser modificadas en beneficio de contar con más interesados. Lo único que es, en mi opinión, vital para esta partida es una cantidad considerable de jugadores.

Editado: Ah, se me olvidaba. Cualquiera que quiera entrar, puede hacerlo. No me importa frikipuntos, tiempo en la comunidad, positivos/negativos ni ninguna pijada. Lo único que sí pido es, si no constancia, al menos aviso. Si alguien quiere, por algún motivo, abandonar la partida será libre de hacerlo. Éso sí, que me avise para poder solucionarlo (todos sabemos cómo se soluciona un abandono *guiño, guiño*), porque en caso de darme cuenta de que alguien la ha abandonado sin decir nada, teniendo su PJ totalmente parado... bueno, ahí sí me mosquearé un poco.

20/05/2012, 23:11

Si acaba siendo para menores cuenta conmigo, me comprometería con el ritmo, aunque tendría que ver si estaré el mes de Agosto. Me acabas de enganchar :)

21/05/2012, 15:38

Yo si haces un PJ pregenerado y me admites encantado de participar :)

21/05/2012, 22:18

Estoy interesada, aunque soy un poco novatita (ya he leído que no le vas a dar importancia a eso, pero yo por si acaso aviso U^^). ¡Me mantendré informada!

Peter
 
21/05/2012, 22:22

No puedo con el ritmo alto, aunque la partida me parece muy interesante, por lo que seguramente acabe pidiéndote un VIP ;)

22/05/2012, 10:02

Yo si estaría interesado en participar. Así que fiesta de muertes gores!!

22/05/2012, 17:25

Si acaba siendo para menores cuenta conmigo, me comprometería con el ritmo, aunque tendría que ver si estaré el mes de Agosto. Me acabas de enganchar :)

He preguntado, he mirado las normas al respecto y en un principio, CREO que no habría ningún problema en que entraras. Las normas únicamente hablan de las partidas con contenido sexual (el cual, en caso de haber, no podrías leerlo ya que estaría capado), pero nada de violencia ni gore. Tienes que saber, éso sí, que obviamente habrá violencia, algo de sangre y muerte. Se me exige avisarte y, aunque ya supongo que lo imaginabas y lo aceptas y tal, no está de más :P

Éso sí, si me avisan los cuervos que he retirar mi palabra, espero que lo entiendas.

Yo si haces un PJ pregenerado y me admites encantado de participar :)

Perfecto, pues yo me encargo ;D

Estoy interesada, aunque soy un poco novatita (ya he leído que no le vas a dar importancia a eso, pero yo por si acaso aviso U^^). ¡Me mantendré informada!

¡No problem! ;)

No puedo con el ritmo alto, aunque la partida me parece muy interesante, por lo que seguramente acabe pidiéndote un VIP ;)

Como prefieras, por supuesto no hay ningún problema.

Yo si estaría interesado en participar. Así que fiesta de muertes gores!!

:D Perfecto! Espero que os pongáis vuestras mejores galas

 

Si sabéis de más gente que pueda estar interesada, no dudéis. Cuantos más seamos, más caerán y menos probabilidades de que sea el vuestro.

PD: La partida ya la tengo hecha, pero me falta aún bastante información y está aún en preparación. Avisaré cuando la tenga más o menos aceptable y, probablemente, abra un hilo de reclutamiento (a ver si con suerte, capto algún "superviviente" más).

22/05/2012, 17:30

Perfecto, estoy avisado ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.