Foro

Light Artisan en los madriles

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Light Artisan en los madriles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
23/05/2012, 22:06

Pues eso que anda por los madriles  asi que si a alguno le apetece quedar, estara hasta el dia 4 del mes que viene. 

26/05/2012, 13:51

Siempre va cuando yo no puedo ir T_T Voy a empezar a pensar cosas raras... :P

Julia
 
26/05/2012, 14:24

Tu tranquila, que estamos a la espera de algo y puede que se venga prontito ya ^^

Sin contar que este año hay visos de ir a las TDN los dos, en negociaciones ando yo de mis vacaciones....

27/05/2012, 04:53

Mmm tdn a ver si es verdad son del 11al 15 creo este año

Julia
 
27/05/2012, 12:19

Yo he pedido las vacantes y me pillan al final de las mismas asi que cruzo dedos a ver si me las firman los jefes ^^

Pero son del 9 al 13 de Agosto a ver si prontito se la respuesta 

27/05/2012, 13:20

Si ,me acaba de llegar el mensaje de que cambiaron las fechas de nuevo del 9 al 13 a ver que tal estan este año (y si son mas baratas y de nuevo consigo habitacion xd)

28/05/2012, 17:47

A mí me tienen que coincidir también las vacaciones que ni sé si voy a tener (pero digo yo que si cierra la fábrica, me dejarán irme a mi casa, no? Pero como becaria que soy, igual me tienen a mí sola allí, vigilando que la máquina de café no se estropee xDDDDDDDDDD), a ver si hay suerte ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.