Foro

Firth también en Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Firth también en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2012, 11:36

¿Y las fotos grupales que se hicieron?

10/06/2012, 13:27
Editado: 10/06/2012, 13:27

Coincido con Dama... ¬_¬ ¡Fanowar!

Para algo espontáneo creo que no salió tan mal, un placer sin duda; Galthor deja los mensajes a tres bandas.

10/06/2012, 15:54
Editado: 10/06/2012, 16:23

Ayer mis compañeros de blog me felicitaron por mi trabajo cubriendo el e3 estos dias y la cantidad de noticias que he puesto. Me felicitaron mas que a los del cumple. De echo aplaudieron tanto que me acabo aplaudiendo todo el restaurante, los chinos incluidos. Y eso por que? Por que CitadelGamers mola!

PD: Si es que no aprendeis, no haceis mas que darme coba :)

PDD: Y las fotos? Por que nadie sube las fotos a umbria? No me digais que las estais retocando o alguna mierda de esas

PDDD: Me lo ha recordado Mooneyes, no hace falta que compreis pero nos podeis seguir en facebook, twiter o tuenti, ademas de por google friend. Y ya sabeis que yo retransmito todas las novedades en mi facebook sin pelos en la lengua :D

10/06/2012, 15:59

Si sacas CitadelGamers a Bolsa, yo compro >.<

XDXDXD

Y, sí, ¿dónde están las fotos? >.<

XDXDDXD

10/06/2012, 22:50

Las fotos las tienen Linay y Lurei, y están muy ocupadas queriéndose en Galicia, así que hasta dentro de unos días me parece que miau. Yo estoy en casa ya... (agotada pero viva) y solamente me queda daros las gracias porque esa noche me lo pasé muy MUY MUY!! bien :D

Sois geniales ^^

10/06/2012, 23:12

Soy capaz de volverme hipocondríaca  y decir que tengo todas las enfermedades del mundo con tal de que vuelvas a bajar a Madrid >.<

XDXDXDXD

rtr
 
10/06/2012, 23:41

siempre podeis llevarme otra vez a mi, parece que tengo una especie de firthalergia xDDDDD

LiNaY
 
10/06/2012, 23:44

Las fotos las tengo yo como siempre xD Pero es el primer momento que toco el ordenador desde que llegue a galicia, asi que las subire en un par de dias :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.