Foro

[Anima: B.F.] El fin de Terrasanta.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Anima: B.F.] El fin de Terrasanta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2012, 02:00
Editado: 29/05/2012, 02:06

Me llamo Serguei Colbert. Pertenezco a la Segunda Sección de Sol Negro y soy el máximo encargado de sus laboratorios de Terrasanta. Identificación SL-753964. Hoy... es posible que Terrasanta deje de existir tal y como la conocemos. Los sistemas de seguridad del complejo han sido desactivados y las creaciones campan libres por nuestros pasillos. En breves llegarán al nivel superior y, si las puertas no están cerradas, saldrán a la superficie... Esto no debería haber ocurrido... si alguien encuentra este mensaje... [Se ve un gran borrón y la carta termina fortuitamente]


Bueno gente, desde hace tiempo andaba pensando en llevar a cabo otra partida de Anima y por fin me he decidido a hacerla. Transcurrirá en Terrasanta, la capital de Dwänholf, una ciudad que en pocas horas sufrirá a una horda zombie en todo su esplendor debido a un accidente que ha deshabilitado la seguridad de los laboratorios de Sol Negro en la ciudad.. Los personajes se encuentran en la ciudad y se encontrarán con todo el percal, teniendo que luchar para intentar salir de allí.

Mayormente los personajes serán individuos que no tendrán relación alguna con lo ocurrido aunque podría haber alguna excepción con una buena razón de por medio. Personajes de nivel 8, con un conocimiento medio-alto de Anima (sobre todo de cara a crearse la ficha, aunque esté yo aquí para echaros un cable) y será de un ritmo alto exceptuando los findes de semana, en los que se pedirá un post únicamente entre los 3 días.

Todavía no sé los jugadores que aceptaré, pero estarán serán unos 4 o 5. 6 como mucho mucho. También me vale que se emparejen personajes, me parece algo genial ^^

Para poder entrar en la partida si estáis interesados tendréis que enviarme por mensaje privado un concepto de personaje, un esbozo de unas líneas en las que me resumas algo sobre él que creas que puede dar juego en una partida así.

Abriré la partida el día 5 de junio, cuando vuelva del viaje al que me iré este miércoles, así que tenéis hasta entonces para enviarme eso.

Por ahora poco más, si me he dejado algo, preguntadme por aquí sin ningún tipo de miedo. Un abrazote.

PD: Escuchad la canción. En serio.

29/05/2012, 02:03

Fírmemente interesado, ya te lo he dicho. Por lo que cuando pueda me pongo con el concepto. 

Porque lo importante, es el conceto.

29/05/2012, 02:03
Editado: 29/05/2012, 02:04

Mmm zombis y Ánima... puede estar interesante :p

29/05/2012, 02:12

Gracias por el interés, ya sabéis ^^

Por cierto, quiero SUPERVIVIENTES. Gente que se vaya a encontrar con este percal, intente afrontarlo y luche el culo por salir de una ciudad que está abocada la desastre.

Ahí os lo dejo :P

29/05/2012, 02:26

Que rápido eres xD. ¿Zombies y ánima? No sabía que eso se podía o_o.

29/05/2012, 02:31

Yo ya he enviado el concepto :p

29/05/2012, 02:49

La "Bad Company" venia ni que pintada aquí. XD ¿No te parece Mus? 

Aviso a los indecisos, si los hubiera, es un gran master de Anima, no os perdáis la partida. 

29/05/2012, 04:39

Yo estoy completamente interesado en jugar, me considero de nivel alto en conocimientos del reglamento (no así del trasfondo).
Actualmente me encuentro saturado de trabajo, pero me seria posible llevar el ritmo alto aun que con gran esfuerzo.
Por tanto, me gustaría saber que reglamentos estarán permitidos de forma específica.

 

Para supervivientes me hago un tanque, de esos flaquitos que no lo parecen.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/05/2012, 09:11

¿Personajes de nivel 8 de ánima?

¿Y esos no pueden volar la ciudad entera sin el más mínimo problema y luego salir caminando entre los escombros?

29/05/2012, 09:17

Eso estaba pensando yo

Sku
 
29/05/2012, 09:25

Musrha, posibilidades de VIP?

29/05/2012, 10:28

¿Personajes de nivel 8 de ánima?

¿Y esos no pueden volar la ciudad entera sin el más mínimo problema y luego salir caminando entre los escombros?

Es realmente posible. Y si me apuras, reventar parte del mundo. ^^

Pero supongo que la gracia es no hacer eso... digo yo. :P

29/05/2012, 11:19

Pues por eso mismo miedo me da lo que nos podemos encontrar. Necrogolems, raziels.... la fiesta xDDD

Resident Evil total xD

29/05/2012, 11:33

ARGH! me pilla de exámenes! si no... me apuntaba de lleno. Las ganas que tengo de anima (Y Terrasanta, sobre todo) son brutales!

En mi mesa quiero narrarles algo así, también...

29/05/2012, 11:55
Editado: 29/05/2012, 11:58

La "Bad Company" venia ni que pintada aquí. XD ¿No te parece Mus?

JOJOJO. Menudo ideón. Cameo en 3... 2... 1...

Que rápido eres xD. ¿Zombies y ánima? No sabía que eso se podía o_o.

Sol Negro tiene zombies como para parar un tren, cielo. O mejor dicho, tiene zombies como para destruir mil trenes.

Por tanto, me gustaría saber que reglamentos estarán permitidos de forma específica.

Sabía que se me iba a olvidar algo. Se pueden usar todos los manuales que hay de Anima hasta el momento.

¿Personajes de nivel 8 de ánima?

¿Y esos no pueden volar la ciudad entera sin el más mínimo problema y luego salir caminando entre los escombros?

Soy un master bastante cabroncete, Puck. Les hará falta el nivel 8 ^^ Amén de que no se puede salir normalmente de la ciudad, claro.

Y Sku, claro que sí, en cuanto la abra te lo doy : )

PD: He recibido uno de los conceptos de personaje más interesantes, curiosos y sencillos que he visto en mucho tiempo, y venido de un Espectro Friki, ahí os queda. Porque a veces, hamijos midos, lo sencillo es mucho más interesante : D

29/05/2012, 12:02

Si eres un personaje de nivel 8, muy sencillo no puedes ser :p

29/05/2012, 12:18

Enviado concepto. Justo ahora acabo de leer que se permiten todos los manuales... en el mensaje privado te he escrito que no he querido indagar demasiado al no saber algunas cosillas al respecto.

PD: ¿VIPS?

29/05/2012, 12:27

Por cierto, dado que mi concepto es un poco raruno, necesito que me digas si lo apruebas o no, por ir haciéndote otro en caso negativo :p

29/05/2012, 13:03

Se darán todos los VIPs que se deseen cuando abra la partida, descuidad.

Para Drakenhof y Klaymore: no me apetecen nada sujetos chungos en esta partida al más puro estilo Metal Gear, así que preferiría un personaje diferente ^^ Gracias

29/05/2012, 13:14

A que te refieres con estilo Metal Gear?

29/05/2012, 13:32

Null/Gray Fox de Metal Gear :P Luchador superpro modificado genéticamente a que le borraban la memoria tras cada misión para que no tuviera sentimientos y bla bla

29/05/2012, 13:53
Editado: 29/05/2012, 14:24

Mmmm vale, pensaba que no querías personajes con especialidades o armas raras xD

Te envío otro más sencillo entonces

29/05/2012, 15:13

¿Personajes de nivel 8 de ánima?

 

¿Y esos no pueden volar la ciudad entera sin el más mínimo problema y luego salir caminando entre los escombros?

 

La ciudad si que la destruiría, pero recordad que hay cierto protocolo que impide a nadie salir o entrar en el área de la city, xD. Bastante resistente si se me lo permite decir, xDDD.

29/05/2012, 18:05
Editado: 29/05/2012, 18:08

Hummmmm...

No soy mucho de la ambientación de Ánima, pero tengo el manual y podría hacerme un combatiente, sí. Preferiría que fuese gente del palo guerrero y similares que místicos y mentalistas, si no se han copado ya esos puestos, por eso lo pregunto. Y a nivel 8 creo que hay libertad para comprar todos los conocimientos y tontás de Trasfondo que me apetezca ^^

Igualmente por exámenes y trabajos y eso no podría enviar boceto de historia hasta antes del día 5.

Sku
 
29/05/2012, 18:36

Asias :)

Ya sabes que yo de Anima no conozco nada, pero ver una partida desde la barrera puede ayudar a conocer el sistema :)

Si alguna vez tengo la oportunidad de jugar prefiero que sea en mesa, creo que será más sencillo.

29/05/2012, 23:25

Pj enviado. Esperando confirmación masteril.

^^

creo que me ha quedado un Pj bastante curioso. :P

30/05/2012, 10:50

Arcana exxet permitido?

30/05/2012, 20:27

Interesado, ya envie MP, espero elvisto bueno!!!

30/05/2012, 20:44

Me gustaria solicitar un VIP, visto el nivel de las personas que han acudido a la llamada de la muerte.

No puedo enfrentarme a ellas por un plaza, ya que dejaria mis pobres conocimientos a un nivel muy bajo.

30/05/2012, 22:09

Como ya he dicho, tormento, todos los manuales de Anima están permitidos :)

Y claro que daré un VIP a todo aquel que me lo pide, Shurtugal ^^ Muchas gracias por tu interés, así da gusto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.