Foro

¡Nosolorol está de aniversario!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Nosolorol está de aniversario!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2012, 19:23
Editado: 30/05/2012, 21:49

Los próximos días 31 de mayo y 1 de junio Nosolorol celebra su cumpleaños con 48 horas de salvajes descuentos. Desde las 0:00 horas del jueves 31 (madrugada del miércoles al jueves) y hasta las 24:00 del viernes 1 (madrugada del viernes al sábado) todos los juegos en pdf de su web tendrán descuentos del 50% o el 75%.

Los ebooks con los precios más reducidos (cinco euros o menos) se venderán con descuentos del 50%, es decir a la mitad de su precio. ¡Esto quiere decir que habrá aventuras completas por sólo 50 céntimos! Por su parte, los juegos con precios superiores a 5 euros tendrán un 75% de descuento: ¡se venderán a la cuarta parte de su precio! Un momento inmejorable para hacer con Aquelarre por 5 euros, Eyes Only por 2 euros, sLAng por 2,50 euros, El Reino de la Sombra por 3 euros o NSd20 por 3,75 euros.

Por cuestiones de funcionamiento, el pedido mínimo durante esos dos días será de 2 euros (normalmente no tienen pedido mínimo). Esto es únicamente por los gastos fijos asociados al pago (que pueden igualar el importe de los productos que tendrán más baratos, con lo que no ganarían nada) y desaparecerá de nuevo pasada la oferta. Recordad además, que estos descuentos no se acumulan al descuento del Carné Umbriano. ¡Esperamos que os parezca razonable!

Web de Nosolorol

30/05/2012, 19:50

Pues una buena oportunidad para conseguir buen material rolero a precios de risa.

30/05/2012, 20:50

la verdad que con estos precios puede qué me compre alguno, ahora tengo una pregunta, yo soy de uruguay y acá es difícil conseguir libros, siempre se puede pero la mayoría d elas veces hay que encargarlos para que los traigan del culo del mundo y eso complica más, y no siempre se encuentran los libros en versión pirata, además de qué a veces la calidad es horrible, lo qué quiero decir, es que desde hace tiempo mi amdre busca una buena página para comprar libros online en español, y encontré esta qué es de juegos de rol, así que pregunto si alguno conoze una página similar donde conseguir libros de todo tipo, gracias.

30/05/2012, 21:13

el enlace a la web de nosolorol no va. Por lo demás, gracias por el aviso!!!

Unai
 
30/05/2012, 21:49

Arreglado, gracias por el aviso, Empathia :)

31/05/2012, 00:41

OH, dios mio!! mañana me arruino XDD

Feliz aniversario :)

31/05/2012, 01:11

Pregunta, porque siempre me lio con esa pagina, las ofertas son para libros en PDF o libros fisicos.

De ser lo segundo igual cae un Akelarre...

31/05/2012, 01:23

Es en pdf, Perroloco ;)

31/05/2012, 01:26

oooooo U__U es una iniciativa genial, pero para quien no tiene portatil o derivados, es un tanto incomodo tener el manual en pdf... EN FIN!! otra vez sera :P

SAlud y se agradece la respuesta.

31/05/2012, 11:06
Editado: 01/06/2012, 00:32

No he podido resistirme, Aquelarre a 5€. ¡ Dios, que ruina!

Gracias me he pillado un montón de cosas para mi nuevo ebook, :D 

Me he gastado 15 € y pico, el otro día me pillé el DCC, mi mujer me va a matar :(

En serio, una buena oportunidad. Gracias por avisar.

Edito. restifico han sido algo más de viente € :)

31/05/2012, 12:08

Yo también he caído, Todo el Arcana Mundi por 6.88€

31/05/2012, 12:51

Yo me he pillado todo lo que no tenía de nosolorol XD 25 euracos, pero que me daran para muchas horas de rolero :P

31/05/2012, 18:06

Yo he aprovechado para pillarme campañas y partidas varias además de los reglamentos básicos de Eyes Only y Slang. Poca cosa, unos 18 euros.

01/06/2012, 00:35

Yo también he caído, Todo el Arcana Mundi por 6.88€

Yo lo tengo en manual, pero como soy friki y quiero dirigirlo en CU me lo he pillado igualmente (¿quién se va a poner a buscarlo?, a saber) ¿6.88 los cuatro manuales, en serio? Creí que me había costado menos. Aún así es un chollazo.

01/06/2012, 08:12

Me he vuelto loco... me lo he pillado casi todo. Bueno, no tanto, pero un buen "puñao".

En fin... si es por una buena causa :P

01/06/2012, 11:56

Tentado estoy de pillarme algo más... Pero no sé... No está el horno pa bollos, aunque sean bollos de 2€. xDD

01/06/2012, 11:57

Hombre, pillate lo gratuito y algunas cosillas(fijate en el tamaño del producto) que aunque sea crisis, una vez al mes no hace daño, piensa que te quitas de una tapa en el bar.

01/06/2012, 18:39

Odio a los de nosolorol. Esto no se hace. Llevo años sin coger nada de rol y eso que siempre veía cosas por ahi que parecian interesantes; pero con estos precios (y como no me ocupa espacio en casa la mujer no me mata) no me he podido contener: Eyes Onli, Slang y la Torre de Rudesindus. Y encima no llega a 20€.

Lo dicho, los odio. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.