Foro

Ataque "zombi" en Miami

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ataque "zombi" en Miami

Este hilo ha sido cerrado.
06/06/2012, 17:24

Holocausto zombi en ciernes?? O.o El mundo se ha vuelto majara....

El mundo hace ya tiempo que se ha vuelto majara. Hace ya unos años. Pero majara en el mal sentido, no como esta web. 

06/06/2012, 18:10

Pues gente muy troll se puso a hacer una bromita en Miami, haciéndose pasar por zombies:

La reacción de casi todo el mundo es épica, está claro que un holocausto zombie es algo poco probable, todos están demasiado enterados para que pase algo :P. La reacción más genial es la del chico negro que juega baloncesto, todos se piran y el mira de forma épica al zombie, con el rostro horrorizado. Si fuera una peli, ¡habría merecido un premier plano!

06/06/2012, 18:17

A la gente le hace falta un riego. Y si alguien llega a llevar una pistola y lo deja seco? En serio, hay cada tarambana suelto por ahí.

06/06/2012, 18:19

Apenas llegue a casa veo ese video Daraexus XD Y si, llega a estar alguno de nosotros por ahi y no la cuentan XD

06/06/2012, 19:54

Diooos que bueno XDD llega a venirme uno así a mi y solo queda de mi el humo que generaría al salir pitando de allí XDDD me encante el final XDD me estuve riendo del tipo un buen rato XDD 

06/06/2012, 20:00

*Diluvi agacha la cabeza con pesar y levanta el ala*

Aunque en un Holocausto zombie seguro que sería de los primeros a diñarla. Me importan demasiado lxs míxs, y sé que saldría a buscarlxs o a asegurarme que estan bien. Así que mucha suerte a los que pasen la primera oleada. XDDDDDD

07/06/2012, 04:28

*-¬¬ los que hicieron ese vídeo son unos (&//%&%$%$%$·/*--+ bippppppppppppppppp.... fueron afortunados de no encontrarse con el estereotipo estadounidense de hombre armado hasta los dientes que seguirá con gusto los consejos de las películas de disparar a la cabeza y luego preguntar.

insisto en la urgencia de planes certeros en caso del levantamiento de los muertos vivientes, en cada consejo municipal o junta de vecinos ya deberían tomar medidas al respecto.

07/06/2012, 04:44

Siempre sal con tu Kit de supervivencias para un ataque zombie

Realmente no se como no le dispararon xD

07/06/2012, 10:17
Editado: 07/06/2012, 10:21

ATENCIÓN, ya nos advirtieron que cuando empezara a suceder fuéramos haciendo nuestro bunker!!

Recordad, latas de sardinas y alimentos no perecederos!!

 

http://www.20minutos.es/noticia/1502362/0/otro-hom...

 

EDIT: Ah, y la novia del de miami dice que nunca habló de vudú, pero que la droga debieron suministrarsela sin su consentimiento porque juntos estudiaban la Biblia...(Que tranquilizador..!! xD)

07/06/2012, 12:02

Martaku, este pibe no es un zombi. Si acaso llega a un pobre Quisling*, pero de zombi nada...

*los que hayais leído este libro, sabreis de lo que hablo, jurl, jurl, jurl...

07/06/2012, 13:22

Como me rei con ese video, sobre todo al final cuando todos se le van al humo para golpearlo por idiota... creo que es lo mas tranquilo que le pudo haber pasado. Como dije, si hubiera hecho eso a alguno de nosotros como minimo ahora lo estan enterrando.

07/06/2012, 16:42

Como mola el vídeo... Me he partido el culo con el balonazo que le meten en la cara y como se queda pidiendo ayuda. xDDD

16/06/2012, 22:14

Hago resurgir el hilo pq me han mandado esto en Facebook y al ver la sartén me he acordado de Mordinna. xDDD

16/06/2012, 23:55

OOhhh muy útiles consejos JackA ^^ gracias por acordarte de mi XDDD la guitarra también estaría bien pero me daría pena romperla XDD lo que más me "mató" fue el caso 1 pues ya había pensado en ello xDDDDDDD

17/06/2012, 22:45

Creo que voy a imprimir este prospecto unas cuantas veces para dejarlo en el trabajo para que pueda llevarselos la gente. XDDDDDDDDDD Los pondré al lado de "que hacer en caso de incendio", o "que hacer en caso de inundación". XDDDDDDD

17/06/2012, 22:54

Es que las guitarras puede que sean de un solo uso, Mordinna. Mejor la sarten que no sabes seguro que no se va a romper, como mucho se abollará. :P

17/06/2012, 23:45

Seh mejor la sartén XD pero si puedo tener una guitarra así tmb me la llevo XDDD

18/06/2012, 01:22

Pero la guitarra para pasar la noche cantando el Kumbaya... xDD

18/06/2012, 02:10

Y la sartén para hacer la comida.

Que si algo te dirán los músicos, es que a menos que seas jodidamente famoso, de música no te alimentas.

 

 

Aclaro que, cualquier zombie podría venir y corregirme, es OBVIO que si un zombie se come al músico, mi premisa es falsa. Así que sí, como un anexo a mi frase. "De música no te alimentas, a menos que seas un zombie y te comas una orquesta".

18/06/2012, 02:12

Pero la guitarra para pasar la noche cantando el Kumbaya... xDD

Aunque bueno si por cantar atraes a más zombis es mejor dejarse de canciones nocturnas XD

"De música no te alimentas, a menos que seas un zombie y te comas una orquesta".

Jajajajajaa muy bueno Dara XDD 

18/06/2012, 02:17

No, no... Mientras ellos cantan el Kumbaya y atráen a los zombies, nosotros huimos a salvo. xDDDD

18/06/2012, 02:27

Por mi estupendo XD en esos casos hay que ser silenciosos, si hay distracciones hay que aprovecharlas ^-^ aunque claro según la guía que muy amablemente me han regalado daría igual ser silenciosos ya que sus sentidos están bastante bien... o eso saqué en claro... ¿cómo si no iban a averiguar si somos vivos o no?... Tal vez oigan nuestros latidos, olemos diferente o algo así XD

18/06/2012, 04:28

Me sumaria a dejar en cada empleo esos prospectos para informar a la gente xD

18/06/2012, 14:20

yo lo voy a imprimir en todas las impresoras del mi trabajo ejeje

La frase de Daraexus es muy cierta XD

18/06/2012, 14:39

Un olocausto zombie no me asusta. El problema vendrá cuando Chuck Norris sea un zombie xDDDD

Por cierto, muy interesantes todos los consejos. Yo también voy a imprimir algunos :P

18/06/2012, 14:40

Chuck Norris no puede ser zombie... para ser zombie debes morir y resucitar luego. Chuck Norris no puede morir.

18/06/2012, 14:43

Ah! Entonces ya estoy mas tranquilo xDDD Además, como he podido pensar que una humanidad entera convertida en no-muertos pueda hacerle frente... Soy un hereje! Si en pocos minutos no doy señales de vida no lloreis por mi. xDD

18/06/2012, 15:00

Algo que me paso una amiga y quiero compartir con ustedes:

http://www.amanecerzombie.com/2009/08/un-apocalipsis-zombie-podria-ser.html

20/06/2012, 11:13

Un olocausto zombie no me asusta. El problema vendrá cuando Chuck Norris sea un zombie xDDDD

El verdadero holocausto es escribir holocausto sin h.

20/06/2012, 11:40

Daraexus + 1 xD

Este hilo ha sido cerrado.